Made in Spain

placa de petri

Made in Spain

  • Altos estándares de seguridad, calidad y eficacia
  • Con oficinas centrales en Madrid (España)
  • Y laboratorios en Albacete (España)

Biotecnología revolucionaria desarrollada en España con los más altos estándares de calidad

Logtipo ProteosPBSerum es la suma de investigación biotecnológica y cosmética. Las iniciales “pb” hacen referencia a Proteos Biotech, la empresa que desarrolla las enzimas bio-activas que encuentras en todos los productos. Largos años de investigación en el sector farmacéutico y cosmético han permitido llevar la tecnología más avanzada al mundo de la belleza con la creación de PBSerum, unos cosmecéuticos de acción inmediata y prolongada con eficacia avalada por numerosos estudios.

La sede de PBSerum se encuentra en el centro de Madrid y ya somos más de 20 personas trabajando en ella.

Sede PBSerum Madrid
Sede de PBSerum en Madrid

Nuestros laboratorios están en Albacete, en la bioincubadora que cuenta con prestigiosos científicos, ingenieros, biólogos y farmacéuticos, que desarrollan y producen enzimas como la Queratinasa KerA PB333, la base de todos nuestros productos faciales, la Colagenasa CoL GH PB220

Laboratorios Proteos Biotech
Laboratorios Proteos Biotech

En nuestros laboratorios disponemos de maquinaria de última generación (…)

Todas las enzimas de Proteos Biotech garantizan altos estándares de seguridad, calidad y eficacia. Además todos los productos que ofrece PBSerum están avalados por numerosos estudios que demuestran su gran eficacia con resultados prolongados y visibles en muy poco tiempo.

Contacta con nosotros.

Zurko Research
Grupo Moehs