Noticias

 

Noticias

 

28/06/2017 -   PBSerum Premio Producto Cosmético Innovador 2017

Hoy estamos de enhorabuena! PBSerum ha sido nombrado en Polonia Producto Cosmético Innovador del año 2017.

Una gran noticia para acabar el mes de junio! Tanto esfuerzo merece la pena!

Enhorabuena a todos los que trabajamos duro para conseguir que PBSerum siga dando la vuelta al mundo! 

 

 


 

14/06/2017 -   28 de Junio: Enzimas Bioactivas, nuevas soluciones en cirugía plástica estética y reconstructiva

El próximo 28 de Junio, tendremos el placer de realizar el taller  "Enzimas Bioactivas, nuevas soluciones en cirugía plástica estética y reconstructiva", que tendrá lugar el en Guatemala, porque como ya sabéis PBSerum da la vuelta al mundo!

Os esperamos! 


 

01/06/2017 - Operación bikini express con PBSerum!

El verano ya está aquí! Pero tranquilos, con PBSerum estás a tiempo de ponerte a punto para lucir palmito los próximos meses!

Aprovecha nuestro descuento del 20% en la línea PBS Easy Touch!

Incluye los siguientes productos:

PBS Draining Power

Recomendado para:

  • Retención de líquidos
  • Celulitis edematosa

Beneficios:

  • Reduce la retención de líquidos
  • Suaviza la piel
  • Efecto drenante en un solo paso

PBS Lifting Power

Recomendado para:

Flacidez por:

  • Perdida de peso
  • Embarazo
  • Falta de ejercicio

Beneficios:

  • Aumenta la firmeza
  • Aumenta la tonicidad
  • Mejora la elasticidad

PBS Smooth Out Power

Recomendado para:

  • Piel de naranja
  • Celulitis fibrosa

Beneficios:

  • Reduce la piel de naranja
  • Suaviza la piel
  • Efecto anticelulítico en un solo paso

 

promoción junio 2017

  


 

 

18/05/2017 - PBSerum México en un Congreso de Cirugía Plástica en Cancún!

Que PBSerum da la vuelta al mundo no es una novedad!

Hoy os enseñamos la foto de nuestro equipo PBSerum México en Cancún, en un congreso de Cirugía Plástica!

Muchas gracias por compartirla con nosotros compañeros!

Congreso Cirugía Plástica Cancún  


 

16/05/2017 - PBSerum en Beautyworold Middle East!

Equipo más viajero de PBSerum sigue en Dubai trabajando duro en una de las ferias más importantes en el sector de la cosmética de Oriente Medio!

Gracias por mantenernos informados de todos vuestros pasos compañeros!

Mucho ánimo!

 

  


 

12/05/2017 - El Beautyworold Middle East ya está aquí!

PBSerum da la vuelta al mundo!

Nuestros compañeros más viajeros ya están rumbo a Dubai para poder preparar y tener todo listo para los próximos días en la feria más importante de Oriente Medio!

En cuanto estén disponibles os enseñaremos más fotos!

Mucha suerte y mucho ánimo compañeros!

 

 

 


 

24/04/2017 - XII Congreso Internacional de Dermatología

PBSerum da la vuelta al mundo!

Durante la semana pasada, los días 18,19,20,21 y 22 de abril se celebró en Buenos Aires el XII Congreso Internacional de Dermatología y como no podía ser de otra manera nosotros estabamos presentes!

 

 


 

20/04/2017 - Lanzamiento de la línea tópica y facial en Panamá

Hoy recibimos fotos del lanzamiento de la línea tópica y facial de PBSerum en Panamá! Muchas gracias a todos los asistentes al evento!

PBSerum sigue dando la vuelta al mundo!

Lanzamiento PBSerum Panamá

 


 

18/04/2017 - Cosmobeauty Vietnam

Así de bonito liuce nuestro stand en Cosmobeauty Vietnam! Os mantendremos informados de las novedades que nos transmitan nuestras compañeras más viajeras! Mucho ánimo y a por todas! 

Cosmobeauty Vietnam

 


 

17/04/2017 - Cosmobeauty Vietnam

PBSerum da la vuelta al mundo!

Durante toda esta semana PBSerum estará presente en Cosmobeauty Vietnam! Deseamos mucha suerte a nuestros compañeros viajeros y que os vaya muy bien! Os esperamos a vuestro regreso!

PBSerum en Vietnam


 

10/04/2017 - Presentación PBSerum en Rostov, Rusia

PBSerum da la vuelta al mundo!

Nos acaban de enviar nuestros compañeros esta foto del lanzamiento de PBSerum en Rostov, Rusia!

 


 

10/04/2017 - Presentación PBSerum en Moldavia

PBSerum da la vuelta al mundo!

Hoy el equipo más viajero de PBSerum se encuentra en Moldavia, donde vamos a presentar los productos PBSeurm!

Os deseamos mucha suerte chicos!

 


 

10/04/2017 - Talleres de formación PBSerum en Rusia 

PBSerum no descansa!

Durante esta semana, vamos a estar viajando por Rusia para poder presentar los productos PBSerum y nuestro laboratorio Proteos Biotech por diferentes ciudades para conseguir que nos conozcan por todo el mundo!

Os mantendremos informados de cómo evoluciona la presentación de PBSerum y el viaje de nuestros compañeros por el país más grande del mundo!

 


 

06/04/2017 - PBSerum en México 

PBSerum en México

Y seguimos dando la vuelta al mundo! Desde el otro extremo, México concretamente,  nos llega esta imagen del stand de PBSerum en el Congreso de la Academia Mexicana de Dermatología!

 


 

05/04/2017 - PBSerum en Jordania

Presentación PBSerum Jordania

Os mostramos en directo el lanzamiento de #PBSerum en Amman, Jordania! Nuestro equipo junto al distribuidor jordano y el equipo de médicos! Os deseamos mucha suerte en este nuevo camino! 

 


 

04/04/2017 - PBSerum en Beautyworold Middle East

beautyworld middle east 2017

Va quedando menos para que comience Beautyworld Middle East, la mayor feria internacional de productos de belleza, cabello, fragancias y bienestar en Oriente Medio. Beautyworld Middle East es el principal evento de comercio y networking enfocado a belleza, cabello, fragancia, maquinaria, envases, materias primas y bienestar. El año pasado, asistieron al evento más de 37.000 visitantes de 131 países y contó con más de 1.500 expositores de 59 países. Ahora en su 22ª edición, Beautyworld Middle East tendrá lugar del 14 al 16 de mayo de 2017 en Dubai, donde PBSerum estará encantado de recibir a todos los visitantes y dando a conocer sus productos y beneficios. Os mantendremos informados sobre las novedades de esta feria y...¡nos vemos en Dubai!

 


 

12/04/2016 - PBSerum en Madrid Beauty Days

Madrid Beauty days

Del 22 al 24 de abril estaremos en los Madrid Beauty Days en el stand 23. Una gran fiesta de la belleza abierta al público en la que podrás descubrir las nuevas tendencias en peluquería, maquillaje, personal shopper, actividad física y nutrición y a la que PBSerum no podía faltar.

La ocasión perfecta para conocernos y que pruebes nuestra nueva línea revolucionaria facial PBSerum Daily de manera gratuita. Anímate y pide tu cita en pbserum@pbserum.com y recibirás un 50% de descuento en tu entrada.

¡No pierdas la oportunidad de ser una invitada PBSerum!  Si quieres saber más sobre Madrid Beauty Days haz click en el siguiente enlace:   http://www.ifema.es/madridbeautydays_01/


 

01/03/2016 - 39ª Congreso de CosmoEstetica

Los días 27 y 28 de febrero se celebró la 39º edición de CosmoEstética en Atenas. Nuestro distribuidor en Grecia, Goumas medical and Beauty Technology, participó en este congreso dando a conocer nuestros productos y fortaleciendo el evento con una conferencia sobre el uso de las enzimas en la medicina estética. ¡Cada vez más y más países se suman al éxito de PBSerum!


 

17/02/2016 - STS Beauty Barcelona 2016

STS Beauty Barcelona

Desde PBSerum estamos muy contentos con el éxito alcanzado en STS Barcelona. Del 12 al 15 de febrero tuvo lugar esta feria dedicada a la belleza con mucho renombre en el panorama nacional. Además, tuvimos la oportunidad de dar una conferencia sobre nuestras enzimas PBSerum aplicadas a tratamientos estéticos corporales y fue todo un éxito entre los asistentes.


 

02/02/2016 - Puesta a punto invernal

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en el mes de febrero. Parecía ayer cuando nos poníamos guapas para despedir la última noche del año y apuntábamos los propósitos que íbamos a cumplir (o al menos intentar) en 2016. La mayoría de nosotras entre esos propósitos seguramente tuviera alguno relacionado con la belleza. Desde PBSerum como expertos en el cuidado de la piel queremos recomendarte nuestra línea de faciales. Son muy cómodos ya que puedes aplicártelos tanto en casa con nuestra línea Home Care, como en clínicas.

-Hyaluronic: Te ayudará a corregir esas arrugas causadas por el paso de los años. Está compuesto de Keratinasa que ayuda a limpiar y a permeabilizar la piel junto con Ácido Hialurónico.

-Radiant: Si tu problema es que tienes una piel apagada y quieres que tu rostro se muestre unificado, el Radiant será tu mejor aliado.  Está formado por Keratinasa y Vitamina C que unidos te harán tener una piel más luminosa y sin manchas.

-Equilibrium: Si en general notas tu piel envejecida necesitas este producto. Es un increíble cocktail de 3 vitaminas (A, E y C) junto con la enzima Keratinasa que te ayudarán a renovar y rejuvenecer tu piel.

-Estreme Firmness: Con los años también aparece la temida flacidez en zonas de nuestro rostro y cuello. Extreme Firmness corregirá y actuará sobre esas zonas reduciendo visiblemente la perdida de elasticidad.

-Multivit: Las pieles más jóvenes tienen tendencia a tener acné. Este producto con mezcla de Keratinasa y un complejo vitamínico B, te hará  tener unos resultados espectaculares visibles desde la primera aplicación.

Aprovecha con PBSerum estos meses de invierno donde la piel no está tan expuesta al sol para hacerte uno de nuestros tratamientos faciales y llegar perfecta a la temporada estival.

 


 

18/01/2016 - PBSerum en World health beauty (Macao)

Desde siempre la salud ha sido un tema que ha interesado a la sociedad y cada año más personas se suman a llevar una vida saludable y una dieta equilibrada. En nuestra anterior publicación os mostrábamos nuestro viaje hasta Egipto. Hoy queremos llevaros más lejos, y es que PBSerum estuvo del 15 al 17 de enero en la feriaWorld health Beauty de Macao (China).  Una gran feria dedicada a la vida saludable, donde estuvieron presentes sectores como la alimentación, el deporte y el cuidado de la piel.  Cuestiones relacionadas entre sí a las que debemos prestar atención si queremos estar bellas tanto por dentro como por fuera.

Belive in yourself


 

18/01/2016 - ¡Gran éxito en The Egyptian Derma Conference!

PBSerum ha tenido la oportunidad de participar en The Egyptian Derma Conference celebrado en El Cairo los días 13 y 14 de enero. Este evento dedicado a médicos relacionados con la dermatología ha sido un gran éxito, donde nuestro distribuidor en Egipto, Smartleaders Pharma  pudo mostrar toda nuestra gama de cosmecéuticos PBSerum. Los profesionales asistentes al evento se mostraron muy satisfechos y transmitieron muy buenos comentarios sobre la marca.


 

11/01/2016 - Plan DETOX postnavidades

PBSerum Drain

Las últimas semanas del año son semanas de grandeza. Queremos terminar el año dándonos unos caprichos y el “un día es un día” lo hemos asumido como ritual en la época navideña. Pero llega enero y con ello el comienzo de una nueva etapa en la que queremos cambiar cosas. Los mazapanes, los polvorones, las salsas y el roscón de reyes han sido sinónimos de disfrute, pero ahora necesitamos un aliado que nos ayude a drenar la grasa acumulada. Desde el blog “Mis pequeños secretos” nos recomiendan Detox PBSerum DRAIN. Con una exclusiva formulación microemulsionada, basada en la eficaz enzima Hialuronidasa PB3000, incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y el flujo sanguíneo. Si quieres saber más trucos que te ayuden a que en 2016 se cumplan tus propósitos de reducir esos kilos de más, no dudes en visitar el blog de "Mis pequeños secretros."


 

04/01/2016 - Historias de Avanzadoras

Marian Nana es presidenta de la unión de cooperativas de mujeres vaporizadoras de arroz de Bagré en Burkina Faso. El arroz es el alimento básico más consumido en todo el mundo. En algunos países como Burkina Faso se da el disparate que sale mejor importarlo de otros países que consumir el propio. Esto era debido a que se desconocía la importancia que tiene vaporizar el arroz y por eso solamente procesaban el arroz que producían sus maridos. Gracias a la unión nacional de productores de  arroz y al apoyo de Oxfam Intermón ( http://www.oxfamintermon.org/es/que-hacemos/proyectos/avanzadoras ) que les propuso agruparse, ahora son ya 18 agrupaciones y 460 personas trabajando hacia el mismo rumbo: ser independientes económicamente.

En un principio los maridos de estas mujeres desconocían los beneficios, tanto económicos como de salud, que puede tener el arroz vaporizado. Por eso no las permitían dejar de trabajar en casa para reunirse y plantear mejoras en el proceso de procesamiento del cereal. Desde que  han percibido que un simple cambio puede traer numerosos beneficios en el proceso de comercialización del arroz, animan a sus mujeres a que se unan a este tipo de colectivos. La independencia económica que esto trae consigo, permite que sus a sus hijos no depender únicamente del sueldo paterno para tener la opción de ir o no a la escuela. Ahora al tener dos sueldos es más fácil que los niños se escolaricen y tengan un futuro mejor.

PBSerum Belive in Yourself.


 

23/12/2015  - Historias de Avanzadoras

María José Díaz tiene 29 años y es de Nicaragua. A su corta edad, lleva 20 años formando parte de una nueva generación de movimientos activistas en el que quieren ofrecer un futuro diferente a Nicaragua. Su mayor propósito es conseguir que hombres y mujeres convivan en igualdad de condiciones y poco a poco lo está consiguiendo con ayuda de proyectos como Avanzadoras. María José es la directora de la organización Asodel, encargada del desarrollo de la zona y dirigida a gente joven. Ella estudió en una escuela que tenía un movimiento infantil en el que se prestaba atención a niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social. Estudiar allí fue un soplo de aire fresco, donde halló nuevas ideas alejadas de la violencia que vivía en su casa. Sin embargo María José ha evolucionado con los años, al principio exigía que cesara la violencia contra las mujeres.

Hoy en día, pide que cese todo tipo de violencia, ya que los hombres también son víctimas de esta situación. Ellos son educados desde pequeños sin posibilidad de exteriorizar sus sentimientos e incapaces de tratar con respeto a la mujer que aman. Es por esto que en su asociación además de trabajar con mujeres, también lo hacen con hombres. Allí les enseñan a expresar sus sentimientos y proporcionan tanto a padres como a madres, formación para que entiendan qué es el activismo y se lo transmitan a las nuevas generaciones. Mujeres como ella son la esperanza de un futuro diferente, están cambiando la forma de pensar de un país en el que el 70% de la población tiene menos de 30 años. Quieren que las nuevas generaciones que habitan Nicaragua adopten nuevos estereotipos de la mujer en la familia. Para esto el apoyo de proyectos como Avanzadoras son necesarios para que ellas empiecen a tomar las riendas de su vida y comiencen a creer en sí mismas.

PBSerum Belive in Yourself.


 

17/12/2015  - Proyecto Avanzadoras

Oxfam intermón Avanzadoras

Avanzadoras, del  verbo avanzar. Mujeres que avanzan y hacen avanzar. Este es el proyecto de Avanzadoras de Oxfam Intermón ( http://www.oxfamintermon.org/es/que-hacemos/proyectos/avanzadoras ) en el que se conceden microcréditos a las mujeres para que puedan desarrollar su negocio. Se está llevando a cabo en África, Asia y América latina y desde hace unos meses PBSerum colabora. Con este proyecto, se apoya a mujeres que quieran progresar y evolucionar, ayudándolas a que realicen sus proyectos, a que tengan una igualdad salarial y mejorarando sus condiciones de trabajo. También se promueve la educación, el activismo y la formación política. PBSerum quiere apoyar a estas mujeres que creen en sí mismas, haciendo valer sus derechos, cuestionando la discriminación que sufren y reclamando una vida libre de violencia.

Son mujeres que con la ayuda de colaboradores, contribuyen a que sus proyectos se hagan realidad. Desde PBSerum estamos convencidos de que con nuestra aportación conseguimos que tengan más capacidad para exigir el cumplimiento de sus derechos, construyendo así sociedades más justas para poder avanzar. Mary Sol, María José y Charifa son mujeres de diferentes ámbitos que forman parte del 70% de la población pobre del planeta. En las próximas semanas queremos que las conozcáis más de cerca porque creemos en ellas y en las posibilidades que tienen. Pensamos que los pequeños pasos hacen avanzar y son necesarios para la construcción de una sociedad más justa y más igualitaria.


 

11/12/2015  - Pbserum contra los efectos de la contaminación

PBSerum Equilibrium

En las últimas semanas viene siendo noticia la alta contaminación que cubre nuestras ciudades. Las malas costumbres que llevamos en nuestro día a día provocan numerosos efectos, no solo en el ambiente, sino también en nuestra salud.  Y sí, a la piel también le afecta. 

Las partículas nocivas procedentes de la contaminación crean una película sobre el rostro, taponando así  los poros y ocasionando el envejecimiento cutáneo, la deshidratación, el desarrollo de acné etc.  Los gases contaminantes incrementan los radicales libres, moléculas que entorpecen la creación de colágeno del organismo y de esta manera aumentan el envejecimiento de la piel. Son muchos los agentes que intervienen en la polución pero solo el monóxido de carbono crea alteraciones tales como tez apagada, envejecimiento prematuro, sequedad, etc.  Ante esta alerta ambiental los expertos recomiendan llevar a cabo costumbres saludables para nuestra piel. Desde PBSerum, como expertos en cuidado de la piel, recomendamos una buena limpieza diaria que ayude a la apertura de los poros y el uso de nuestras enzimas 100% biológicas ya que no provocan irritaciones ni efectos secundarios. La línea facial Home Care de PBSerum te ofrece productos como: PBSerum Equilibrium complejo vitamínico A, C y E que tiene un efecto antioxidante y antirradicales libres, que nos ayudará a combatir los efectos de la contaminación y  a tener nuestra piel más sana. Porque PBSerum se preocupa por la salud de tu piel.


 

19/11/2015 - Stética & Peluquería 2015

Este próximo domingo tendrá lugar la segunda edición de “Stética & Peluquería 2015”, evento al que PBSerum asistirá  junto con un gran sector de  profesionales de la belleza y la peluquería. Estaremos en el stand 109, en el que informaremos de primera mano sobre todo lo relacionado con nuestra gama de productos. Esta feria, que se va a celebrar en Tenerife el 22 y 23 de noviembre, es una gran oportunidad para todos los profesionales del mundo de la cosmética y la cosmecéutica.


 

04/11/2015 - Se acerca el COSMOPROF-ASIA 2015

Cosmoprof Asia PBSerum

Un año más PBSerum va a participar en Cosmoprof Asia 2015 que tendrá lugar en Hong Kong del  11 al 13 de noviembre. Esta feria es una gran oportunidad de poder mostrar toda nuestra gama de productos, incluyendo la innovadora imagen de marca. Vamos a estar situados en el Hall 3E & Concurse stand 3EF4C1 que pertenece al salón de la belleza, productos y equipos de Spa,  uno  de los 2.362 expositores con los que cuenta este evento.

Cosmoprof Asia 2015, se sitúa en el panorama internacional de belleza como una de las ferias de cosmética más importantes del año. Celebrando su 20º aniversario, esta feria sigue siendo una de las referencias para el cuidado personal y la innovación en los productos cosméticos.


 

29/10/2015 - Seminario de PBSerum en los Países Bajos

En la exposición del cuidado personal celebrada en la ciudad de vernay (Países Bajos), PBSerum ha tenido la oportunidad de ofrecer una formación y presentación de sus productos que ha estado dirigida por nuestro distribuidor holandés http://www.westerncosmetics.nl/  La feria, celebrada del 17 al 19 de octubre, ha contado con una gran participación de mayoristas, proveedores y fabricantes de renombre del mundo de la cosmética, comenzando así la trayectoria de PBSerum en el país holandés


 

21/10/2015 - Workshop de aplicaciones cosmecéuticas

PBSerum ha estado presente  en un workshop dedicado a las aplicaciones cosmeceúticas de productos naturales. Este taller,que tuvo lugar el martes 20 de octubre en Granada, ha sido parte de la segunda reunión anual del proyecto europeo Microsmetics. Destacar la presencia de nuestro Director General, Juan Ramón Muñoz Montaño, junto con grandes líderes e innovadores del sector de la cosmética.


20/10/2015 - Beauty Forum Munich

El pasado 17 y 18 de octubre, PBSerum representado por nuestro distribuidor http://www.seven-cos.de/home/ participó en la 30ª edición del Beauty Forum Munich considerada como una de las mejores ferias de cosméticos de Europa en otoño. Este certamen contó con grandes áreas de exposición, entre las que destacan las de belleza médica y anti-envejecimiento, así como la de cosméticos naturales mundiales y Wellness & Spa.


16/10/2015 - Éxito  en la presentación de la nueva imagen y la línea reafirmante

Nueva Imagen PBSerum

Tras el éxito conseguido en la presentación de la nueva imagen de PBSerum junto con la novedosa línea reafirmante facial y corporal, queremos agradecer a todos los asistentes su tiempo y participación en el evento.Os invitamos a descubrir todos los detalles de la nueva imagen de PBSerum que son el resultado de meses de trabajo y mucha ilusión.

Además ya tenéis disponible el nuevo vídeo corporativo de PBSerum https://www.youtube.com/pbserum/believeinyourself

Believe in yourself


13/10/2015 - Presentación de la nueva línea reafirmante

El equipo de PBSerum sigue creciendo y trabajando día a día, por eso tiene el placer de presentar su nueva imagen corporativa y ofrecer el lanzamiento de su novedosa línea reafirmante facial y corporal, que se celebrará mañana, miércoles 14 de octubre. Esta nueva línea quiere fijar las bases de un futuro con éxito. De esta forma, se quiere seguir transmitiendo el esfuerzo, el trabajo y la calidad de todos nuestros productos. En este evento estarán presentes los medios de comunicación y será guiada por nuestro Director General Juan Ramón Muñoz Montaño junto con el departamento de Marketing de PBSerum.


09/10/2015 - Nominaciones a los Pure beauty Awards 2015

Pure Beauty Awards PBSerum

En el calendario de este año está marcada la celebración de los premios de belleza Pure Beauty Awards 2015 organizado por Cosmetic Business. PBSerum ha participado en esta cita  presentando el Extreme Firmness Complex, el cual ha sido  nominado dentro de los 25 mejores productos premium anti-envejecimiento. Respaldado por nuestras propias enzimas de Colagenasa COL HG PB220 y  Queratinasa KerA PB333 junto con un cocktail de DMAE y  vitamina C, ayuda a conseguir eficaces resultados en el retraso de los signos del envejecimiento y además está avalado por estudios científicos.

Estos premios reconocen los trabajos más eficaces, emocionantes e innovadores lanzados en los últimos 12 meses.  Esta glamurosa ceremonia se celebrará el 29 de octubre  en Londres y los afortunados aparecerán en la publicación de la edición de diciembre de la revista de Pure Beauty.


07/10/2015 - Seminario  de PBSerum en Letonia

La ciudad de Riga acogió el pasado 5 de octubre la celebración del seminario que PBSerum ha impartido en la capital letona. Los asistentes recibieron una formación sobre toda nuestra gama de productos impartida por un integrante del departamento comercial internacional de PBSerum. El próximo seminario sobre los productos de PBSerum se va a impartir en Lituania.


02/10/2015 - Taller  de "Aplicación de Enzimas en Medicina Estética"

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar el interesante taller on line sobre la “Aplicación de Enzimas en la Medicina Estética” impartido por Juan Ramón Muñoz Montaño, Director General de PBSerum. En este curso se puede ver  las razones científicas por las que se han diseñado estas enzimas y la diversidad de pruebas realizadas con nuestros productos. Podéis verlo aquí:  https://www.youtube.com/pbserum/aplicacionenzimas .


28/09/2015 - PBSerum  Dermacosmética 2015

PBSerum Derma Cosmetica

El jueves 1 de octubre PBSerum va a estar presente en una ponencia del “Tratamiento Enzimático de la Hidrolipodistrofia” de la mano de la Dra. Gabriela Campos en la quinta edición del Congreso Internacional de Dermacosmética. Esta cita, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en México, es una oportunidad que PBSerum no se ha querido perder ya que se darán a conocer nuevas y diferentes alternativas de tratamientos, se profundizará y perfeccionarán técnicas ya conocidas y se establecerán prácticas para poder aplicarlas en los tratamientos clínicos.

Al congreso asistirán representantes de diferentes nacionalidades con el fin de compartir conocimientos y eperiencias en la aplicación de nuevas técnicas y tratamientos en el campo de la cosmética. Todo esto convierte a este congreso en un gran atractivo para PBSerum a la hora de cubrir las necesidades y demandas del mercado de la cosmética.


25/09/2015 - PBSerum en Intercharm Kiev 2015

PBSerum Intercharm Kiev

El pasado 22, 23 y 24 de septiembre tuvo lugar en Kiev la feria Intercharm Kiev 2015 donde nuestro distribuidor Intercosmetic Group LLC nos presentó en este certamen.  Cada año se reúne a miles de expertos de la industria de la belleza dando enormes oportunidades para presentar nuevos productos, encontrar distribuidores y socios potenciales. Durante la feria tuvo lugar una serie de conferencias en las que nuestro distribuidor participó y dio información especializada sobre nuestros productos. Además de asistir a esta exposición, PBSerum está de enhorabuena ya que a finales de octubre su director general dará unos seminarios en Kiev y Dnipropetrovsk sobre todos nuestros productos.


22/09/2015 - Termatalia 2015

Un año más Termatalia se presenta al público cumpliendo su 10º aniversario como feria internacional superando los datos de participación hasta la fecha.  Esta cita se está convirtiendo en un referente mundal del turismo de la salud con la participación de 39 países y 279 expositores con gran presencia de América latina y Europa.

Este certamen que se celebrará en Expourense entre el 24 y 26 de septiembre contará con la presencia de PBSerum en el stand 3 de la feria. Podremos tener la oportunidad de mostrar nuestros productos y se fomentará el intercambio de experiencia entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector. Por tanto en Termatalia se convierte en una oportunidad para fomentar el turismo del bienestar y PBSerum no quiere perderse la oportunidad de estar allí.


11/09/2015 - La piel después del verano

PBSerum Radiant

Tras unas merecidas vacaciones de sol y playa toca recuperarse de todos los excesos, incluso de los que se han cometido en nuestra piel. Durante el verano los efectos del sol pueden llegar a ser peligrosos provocando quemaduras, manchas, envejecimiento de la piel, incluso el surgimiento de melanomas. Por eso es necesario tomar una serie de medidas para que nuestra dermis no se vea afectada por la radiación ultravioleta que se ve agravada en verano.

Un punto que debemos tener en cuenta es la alimentación. La dieta más beneficiosa para nuestro cutis deberá estar en basada en una serie de vitaminas como la vitamina E que ayuda a proteger y regenerar la piel; la vitamina C por su efecto antioxidante o la vitamina A que ayuda a tener una piel más brillante. Todos estos nutrientes podemos encontrarlos en alimentos como la fruta,  las hortalizas o el aceite de oliva (rico en omega-3 que ayuda a evitar la deshidratación).

Y precisamente la carencia de hidratación en la piel es uno de los factores más pronunciados durante los meses de verano. Este tipo de pieles se caracteriza por tener un contenido acuoso deficitario debido a la falta de factor hidratante natural. El causante principal de esta insuficiencia suele ser la exposición reiterada sin una adecuada protección. Utilizar cosméticos hidratantes ( glicoles, extractos de avena, altea, etc.), tónicos y pulverizaciones a base de plantas aromáticas o cremas con sustancias emolientes o hidrolizados de proteínas pueden darte una gran solución a la hora de hidratar tu piel. Otro efecto que podemos sufrir en la piel es la aparición de manchas, que son máculas de color marrón claro o pardo que aparecen en las zonas expuestas al sol y que no desaparecen en la época invernal. Hay varias soluciones a destacar como las emulsiones limpiadoras, concentrados y emulsiones con sustancias despigmentantes entre otras. Para poner remedio a las manchas PBSerum te ofrece el Renewal Vit Radiant Complex, un novedoso producto iluminador y antimanchas que aporta luminosidad al rostro sin reducir su hidratación natural.


04/09/2015 - PBSerum en COSMOPROF-ASIA 2015

PBSerum en Cosmoprof Asia

En apenas dos meses da comienzo Cosmoprof-Asia 2015, unas de las ferias internacionales más importantes del mundo de la cosmética que celebra su vigésimo aniversario en Hong Kong del  11 al 13 de Noviembre,  y en la que PBSerum estará presente otro año más. La pasada edición de Cosmoprof-Asia tuvo una gran afluencia contando con 2362 expositores de 42 países y regiones en más de 81.500 metros cuadrados de espacio y con un total de 60.000 visitantes. Así la feria asiática se ha convertido en un gran escaparate para todos los profesionales de la industria ofreciendo grandes oportunidades de expansión en toda la región. Y Pbserum no ha querido perder la oportunidad de estar allí para poder mostrar todos sus productos. Concretamente estaremos en el Hall 3E & Concurse stand 3EF4C1 que pertenece al salón profesional de belleza, productos y equipos de spa. No pierdas la oportunidad de visitarnos.


02/07/2015 - PBSerum en la COPE

Entrevista  a Juan Ramón Muñoz Montaño, director general de PBSerum, en COPE Chic. Nuestro experto de PBSerum hablando con Lola Pérez Collado sobre belleza y cuidados de la piel, y ofreciendo consejos para prevenir y tratar problemas como la celulitis o la pérdida de elasticidad de la piel.


 15/06/2015 - PBSerum en Ho Chi Minj (Vietnam)

PBSerum en Ho Chi Minj

Continuando el gran trabajo de PBSerum en Birmania, nuestro equipo se encuentra en Ho Chi Minh, Vietnam, participando en dos días de Workshops para doctores y distribuidores. En estos talleres privados, los asistentes ven con demostraciones en pacientes reales los grandes beneficios de usar PBSerum, hoy en la clínica Sian, un prestigioso centro médico del país.


13/06/2015 - PBSerum contra el cáncer de piel

PBSerum contra el cáncer

Hoy, Día Europeo para la prevención del cáncer de piel, queremos que conozcáis un poco más sobre los componentes de nuestros productos, concretamente sobre nuestra enzima la queratinasa KerA PB333, un exfoliante natural de origen biológico presente en todos nuestros faciales. Es una enzima bioactiva que elimina la capa superficial de la piel sin agredirla, sin dejarla expuesta ni alterar su equilibrio natural. Los productos PBSerum respetan tu piel, pero además, todos nuestros protocolos recomiendan el uso de fotoprotectores para proteger la piel contra las manchas provocadas por la radiación solar. Así, la mujer PBSerum no renuncia a los activos y a la vez está protegida de los factores externos que agreden a la piel. ¡Máxima eficacia con la mayor responsabilidad y protección!


11/06/2015 - PBSerum en Birmania

Cosmobeaute PBSerum

Un año más arranca la feria Cosmobeauté Myanmar 2015 donde PBSerum está presente. La feria estará abierta del 11 al 13 de Junio, un evento donde participan con su stand más de 50 marcas procedentes de 16 países diferentes como USA, Francia, Italia, España, India, Japón, Korea, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Malasia, Vietnam, Indonesia y Myanmar. El evento atrae a muchos distribuidores locales, minoristas y profesionales del sector de la belleza, perfumería, cosmética y cuidado de la piel de todo Myanmar y de países vecinos. Un logro más para PBSerum que sigue abriendo sus puertas a nuevas oportunidades de mercado.


06/06/2015 - PBSerum con el medio ambiente

En PBSerum tanto nuestros productos como los procesos de fabricación siguen el “Sistema PBSerum Sustainability”. Un sistema estandarizado de sostenibilidad que incluye medidas de fabricación que respetan el medio ambiente. Un programa con el que obtenemos productos saludables, sin conservantes, perfumes, parabenos ni aditivos. Todos nuestros procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente, las enzimas utilizadas son de origen biológico y los productos no se testan en animales.  El laboratorio de PBSerum, en Albacete, esta inscrito como productor de residuos peligrosos siguiendo un estricto programa de reciclaje que cumple con los requisitos medioambientales impuestos por los gestores de residuos oficiales en los que estamos inscritos. También reciclamos papel, plásticos, envases, y el vidrio en buen estado es reutilizado. ¡Feliz día del medioambiente!


05/05/2015 - PBSerum en Dinamarca

A principios de este mes de mayo nuestro cliente MKCPH , ha presentado los productos PBSerum en un seminario en Dinamarca quedando estos muy satisfechos con los resultados obtenidos en las demostraciones con los productos. Queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra marca que cada día amplía más su mercado.


29/04/2015 - PBSerum en Ucrania

PBSerum training in Kiev

El pasado 29 de abril tuvo lugar una formación oficial PBSerum en Ucrania de la mano de nuestro equipo. La formación vino acompañada de una demostración de los productos. A ella asistieron más de 50 participantes entre ellos subdistribuidores del país, profesionales de la estética y médicos. Los asistentes pudieron comprobar la eficacia de nuestros productos además de aprender todo el procedimiento que se debe seguir para su correcta aplicación.


27/04/2015 - Libro "La protección industrial y su influencia en el éxito empresarial"

PBSerum Business Success

Proteos Biotech se presenta como uno de los casos de éxito empresarial en el libro “La Propiedad Industrial y su influencia en el éxito empresarial” presentado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). En él, se explica la evolución de Proteos Biotech a lo largo de su historia, la  estrategia de protección de la propiedad industrial llevada a cabo y cómo protege sus productos mediante el registro de sus marcas como RENOVENZYME PB, KERATOCLEAN PB y, principalmente, PBSERUM. Podrás leer más en el capítulo 63 del libro.


26/04/2015 - PBSerum en Belgrado

El pasado 25 y 26 de abril tuvo lugar la Svetlepote expo en Belgrado dónde nuestro distribuidor Dragana D Cosmetic  presentó PBSerum en un stand dedicado exclusivamente a nuestros productos.  Una feria organizada en cooperación con expositores de marcas cosméticas de renombre que prepararon muchas sorpresas para las visitas profesionales como un gran número de cursos de formación, paquetes de regalo de cosméticos y viajes.


25/04/2015 - PBSerum en Leipzig

PBSerum ha estado presente, gracias a nuestro cliente alemán SEVEN-COS, en la 5º edición de la Feria internacional Beauty Forum en Leipzig, Alemania. Una feria con hasta 8.000 visitantes y más de 280 expositores con el fin de intercambiar la información más reciente acerca de tendencias, noticias, productos y tratamientos de la belleza integral. La feria se caracterizó por diferentes áreas temáticas, talleres prácticos, congresos y campeonatos emocionantes dónde PBSerum tuvo el placer de darse a conocer una vez más.


24/04/2015 - Taller "Enzimas bioactivas: nuevas soluciones en medicina estética"

El día 25 de abril de 2015 se celebrará el Taller "Enzimas bioactivas: nuevas soluciones en medicina estética", impartido por Juan Ramón Muñoz Montaño, Director General de Proteos Biotech.  El taller va dirigido a médicos estéticos exclusivamente y nos ofrecerá la ocasión para dar a conocer el campo de la biotecnología en la medicina estética.


09/04/2015 - PBSerum en Panamá

La empresa panameña Reprico S.A., con más de 65 años en el mercado de los farmaceúticos le da la bienvenida al futuro de la cosmeceútica con PBSerum, definiendo nuestra línea de productos como innovadora además de estar diseñada para mejorar y cuidar cada tipo de piel de forma personalizada gracias a productos fabricados en un prestigioso laboratorio de España. Puedes leer el artículo aquí.


07/04/2015 - PBSerum en París

Del 28 al 30 de marzo se ha celebrado el “45e Congrès International d esthétique et du Spa 2015” en París donde nuestro cliente Biosthetic  ( http://www.biosthetic.fr/PBSerum/PBSerum-SLIM/  ) ha presentado los productos PBSerum. Una feria con 20. 000 m2 de exposición, más de 250 expositores, 650 marcas  y 24 000 participantes y que concluye con un éxito más para PBSerum.


01/04/2015 - PBSerum en Düsseldorf

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria BEAUTY DÜSSELDORF en Alemania. En su 30 aniversario, gracias a nuestro cliente alemán Seven-Cos GmbH, se presentaron los productos de PBSerum  en un evento que reunió 51,000 visitantes de 60 países. Siendo esta feria una de las más importantes para profesionales del sector de la cosmética y en la que PBSerum ha demostrado una vez más su presencia en el extranjero.


10/03/2015 - PBSerum en Bolonia

PBSerum Cosmoprof Bologna

Un año más arranca la Cosmoprof Worldwide Bolognia. Esta feria internacional líder en el negocio de los cosméticos y el bienestar lleva más de 45 años reuniendo profesionales del sector. Se celebrará del 20 al 23 de marzo. Es un evento 360º que dedica 90.000 metros cuadrados de espacio de exposición a diversos sectores de la industria de la belleza como: cosmética, perfumería, estética, spa, salón de belleza, salud natural...Entre los numerosos expositores, esta importante feria contará un año más con la presencia de PBSerum  entre otros profesionales llegados de todas partes del mundo. Gracias a la agrupación de empresas españolas, organizado por el ICEX, podrás encontrar el stand de PBSerum  en el area española. ¡No pierdas la oportunidad de conocer nuestros nuevos productos!


10/03/2015 - PBSerum en México

El próximo 18 de marzo se va a celebrar el primer taller PBSerum México de Aplicación de Enzimas en Medicina Estética de mano de Juan Ramón Muñoz Montaño, Director General de Proteos Biotech. Una vez más, una muestra de como PBSerum  abre sus fronteras destacando en el mercado de la cosmética.


09/03/2015 - PBSerum en la Feria "El Mundo de la Mujer", Chile

Con motivo del día Internacional de la mujer, la prestigiosa revista Vanidades, organizó en Chile la primera Feria “El Mundo de la Mujer”, desde el día 6 hasta el 8 de marzo. Este evento contó con la colaboración de PBSerum en un fin de semana completo dedicado a las mujeres con actividades que abarcaron salud, moda, belleza, viajes y más. Aprovechando esta gran ocasión Galenicum participó con PBSerum  en el stand en un evento en el que ellas eran las protagonistas.


09/03/2015 - PBSerum en el congreso mexicano de Medicina Estética

El pasado 6 y 7 de marzo, PBSerum partició en el 5º Foro de Medicina Estética y Antienvejecimiento y el 12º Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética que tuvo lugar en la Ciudad de México. Al evento asistieron multitud de  profesionales de la estética, los cuales tuvieron la ocasión de conocer nuestra línea de producto, en especial la LÍNEA PLUS. El congreso no es más que una muestra más del éxito conseguido por PBSerum en el sector de la estética.


02/03/2015 - Taller de PBSerum en Camboya

El pasado mes de febrero, PBSerum organizó un taller en Camboya donde mostró su gama de productos. El evento tuvo una gran participación con un gran número de asistentes. El éxito quedó patente ya que la satisfacción de los participantes ha abierto las puertas a una segunda edición de este taller a finales del mes de marzo en la que PBSerum cooperará con un hospital del gobierno camboyano.


22/12/2014 - LANZAMIENTO PBSERUM EXTREME FIRMNESS COMPLEX

PBSerum Extreme Firmness Complex

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar, en el prestigioso Hotel Urso, en el corazón de Madrid, la presentación de la nueva y revolucionaria línea de productos faciales de PBSerum. El equipo organizó con éxito un Open Day para el lanzamiento de su nueva línea reafirmante facial  EXTREME FIRMNESS COMPLEX. Al acontecimiento asistieron medio centenar de periodistas y bloggers especializados en el sector cosmético, el mundo de la estética y la moda, así como representantes de los centros de estética más destacados de Madrid. El éxito quedo patente en la satisfacción que mostraron tanto unos como otros ante los resultados de la nueva gama de productos PBSerum. Durante el evento se ofreció un ambiente reservado en la suite principal, donde los invitados pudieron disfrutar en exclusiva de un tratamiento facial completo. De esta manera, pudieron comprobar en primera persona los espectaculares resultados que ofrece este nuevo y revolucionario producto. 


11/11/2014 - PBSerum en Hong Kong

Gracias al éxito obtenido en anteriores ferias internaciones como Cosmoprof Bolonia o Beauty World Middle East Dubai, PBSerum vuelve los próximos días al escenario internacional con su participación en Cosmoprof Asia, la feria de referencia en el mercado asiático. Cosmoprof Asia 2014 tendrá lugar este año en Hong Kong durante los días 12-14 de  noviembre. Estaremos allí gracias a la participación agrupada de empresas españolas que, como años anteriores, organiza el ICEX. Nos podrás encontrar en el área española en el Hall 3E, Stand F3H. ¡Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras novedades!


20/03/14 - EASY TOUCH: LLEVATE A CASA LA EFICACIA DE TU CENTRO DE BELLEZA

Easy Touch

PROTEOS BIOTECH, laboratorios pioneros en cosmecéutica, conocidos por su amplia experiencia en la cosmética para profesionales, presenta su nueva línea de productos EASY TOUCH. La línea mantiene sus características de eficacia de los tratamientos profesionales PBSerum, pero además se caracteriza por su innovador y cómodo diseño para una aplicación sencilla y rápida en casa. La línea incluye dos productos corporales con un potente efecto anticelulítico y adelgazante: Smooth Out Power y Draining Power .

Smooth Out Power es una microemulsión formulada con COLGH PB220®,  uno de los reconocidos activos PBSerum, que actúa sobre la piel de naranja con su potente efecto alisante. Draining Power es una microemulsión formulada con HYAL PB3000®, que combate y previene la retención de líquidos favoreciendo la eliminación de toxinas y remodelando la silueta. La textura microemulsionada favorece la penetración de los principios activos, por medio de un ligero masaje, dando lugar a un extraordinario efecto anticelulítico y adelgazante con resultados óptimos. Además, la aplicación es muy sencilla, absorbiéndose con facilidad sin dejar restos y dejando la piel suave e hidratada. La línea EASY TOUCH es el complemento perfecto para los tratamientos adelgazantes y anticelulíticos profesionales de PBSerum, específicos para aplicación en cabina Slim, Drain y Smooth


04/03/14 - PBSerum en Dubai

Beautyworld Middle East

Beautyworld Middle East es la feria de la cosmética más importante de Oriente Medio y una de las 5 más grandes del mundo. Un evento internacional que ofrece la posibilidad a miles de empresas de todo el mundo de establecer contactos para el próspero desarrollo de sus negocios. En su 19 edición, Beautyworld Middle East, con una sólida representación de productos y marcas, jugará un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de la industria cosmética. Siendo conscientes del peso que tiene el mercado de Oriente Medio en la industria cosmética, PBSerum no quiere faltar a esta importante cita. Por ello, estaremos  allí de la mano de STANPA,  gracias a la participación agrupada de empresas españolas que organiza esta entidad. Nos podrás encontrar en el stand S1 A38, no lo olvides y ven a visitarnos!


19/02/14 - PBSerum en Bolonia

Desde hace más de 45 años, Cosmoprof Bologna  es el evento líder a nivel mundial  para el sector profesional y una plataforma internacional para la industria de cosmética y bienestar. En 2013, se dedicaron más de 90.000 metros cuadrados de exposición a los diversos sectores de la industria de la belleza: Perfumería y Cosmética, Salud Natural, Salón de Belleza y Spa, Cabello, Uñas. Ahora, en su 47ª edición, Cosmoprof Bologna es el mayor evento internacional que atrae a todo el mundo en el sector y PBSerum no va a perdérselo. Estaremos allí gracias a la participación agrupada de empresas españolas que, como años anteriores, organiza el ICEX. Nos podrás encontrar en el área española en el stand A18, Pabellón 19. ¡Te invitamos a visitarnos y averiguar cuáles son nuestros nuevos productos!