Esta Navidad tu regalo es PBSerum

Diciembre ha empezado, y con él los excesos de trabajo y el estrés navideño;  comidas, cenas, salidas nocturnas… Tanta actividad puede acabar reflejándose en nuestra piel con signos visibles de cansancio; piel apagada, líneas de expresión que antes no estaban…

¡No te preocupes! Existen soluciones rápidas y sencillas que son perfectas para que tu piel esté a la altura de tanto evento navideño.

Los tratamientos faciales son la clave del invierno ya que es la parte de nuestro cuerpo que más lucimos. Tratamientos flash, para llegar a nuestras cenas navideñas con el rostro rejuvenecido e iluminado de forma casi instantánea.

Muy atenta a los tratamientos PBSerum para estar radiante en todos tus compromisos.

La enzima inteligente

La línea de productos PBSerum Daily son unos tratamientos que se caracterizan por incluir la potente enzima Queratinasa KerA PB333, que estimula la producción de colágeno y permeabiliza la piel en capas profundas, permitiendo así una mayor penetración de los demás activos del producto. Además, la Queratinasa KerA PB333 actúa como un exfoliante natural convirtiéndose en la alternativa natural a los ingredientes químicos.

Para ti y quien tú más quieras

En PBSerum creemos en las mujeres, para estar radiante lo más importante es creer en una misma; para apoyar a que cada vez haya más mujeres PBSerum que confían en sí mismas, durante el mes de diciembre, te ofrecemos la posibilidad de prepararte para la Navidad a ti misma y a quién tú quieras. Con nuestra promoción “1+1 gratis” puedes hacerte tu tratamiento de belleza profesional en casa y te regalamos otro para quien tú más quieras.

Porque lo mejor de la Navidad es estar con los que más quieres, esta Navidad regala PBSerum.

promoción Navidad

Equipo PBSerum | 12/01/2016

Comentarios

Martha Alicia Espinosa

28/12/2016

Hola, deseo saber si se pueden adquirir en linea. Gracias.

Cristina

02/12/2016

Quise decir en mail de ayer que si la promoción es válida para cualquier producto
Gracias

Cristina

01/12/2016

Hola
Quisiera saber en que consiste promoción ,como poder beneficiarse de ella y si vale para cualquier puñetazo. Hasta que fecha es
Gracias

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*