Que no te preocupe la flacidez facial

La edad, la contaminación, la mala alimentación y sobretodo la exposición solar, estos son algunos de los aliados de la flacidez facial. Pero ahora puedes acabar con ella con la ayuda de PBSerum.

Las radiaciones solares a las que hemos estado expuestos durante el verano han sido nocivas para nuestra piel y por tanto han hecho estragos en ella, con la aparición de manchas, arrugas y flacidez, entre otras secuelas.

Con el otoño llega el momento perfecto para reparar nuestro rostro. Es importante que la dermis recupere su hidratación y se nutra, para afrontar las temperaturas de esta nueva estación. Tener una piel sana depende entre otras cosas, de nuestros cuidados. Evitar la aparición de arrugas, combatir la flacidez facial y reafirmar la piel de la cara son efectos muy importantes a las que tenemos que prestar atención.

La flacidez facial se produce por la pérdida de elasticidad y colágeno, y está directamente relacionada con el paso del tiempo. Pero hay muchos factores que aceleran su aparición, como los hábitos de vida, el tabaco, la contaminación y sobretodo la exposición solar.

Para lucir un cutis saludable y firme tenemos que tener en cuenta diferentes factores y causas. La presencia de elastina, colágeno y ácido hialurónico son fundamentales para una correcta salud y alimentación del sistema sanguíneo de la epidermis. Este proporciona elasticidad, firmeza y tersura. Además del tono y color de la piel.

 Y en PBSerum podemos ayudarte, pues contamos con una amplia gama de productos cosméticos con la eficacia de un medicamento, lo que aumenta considerablemente su eficacia y garantiza resultados visibles en muy poco tiempo después de la primera aplicación. No lo dudes y prueba a cuidarte con PBSerum.

Equipo PBSerum | 13/11/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*