Tratamiento para el acné y las cicatrices

El acné es una enfermedad crónica de la piel. El efecto más inmediato son los granos y finalmente las marcas que estos dejan en la piel. La extinción total de estas marcas es difícil, pues nos encontramos ante lesiones que han dejado cicatrices en la piel.

Tipologías de acné

Las marcas de acné dependen en muchos casos del tipo de erupciones que se hayan tenido. Por un lado nos encontramos con el acné leve, granitos con un punto blanco o un punto negro. El acné moderado, granitos inflamados y rojos, y finalmente el acné serio, que provoca la aparición de nódulos (quistes o bultos dolorosos y llenos de pus) debajo de la piel.

Las cicatrices más serias son provocadas por las formas más graves de acné y es más probable que los nódulos dejen cicatrices permanentes. Lo mejor en estos casos es buscar un tratamiento en cuanto aparezcan los primeros síntomas y así evitar el acné más serio y sus huellas.

Clases de cicatrices

La mayoría de las veces, las marcas rojizas o amarronadas de acné que quedan una vez que el granito desaparece no necesitan tratamiento. Sin embargo, si tocas o revientas estas alteraciones de la piel, puedes incrementar el riesgo de tener marcas permanentes.

Nos podemos encontrar con dos tipos de cicatrices, con unas depresiones graduales o profundas y angostas.

Tratamiento

PBSerum tiene la solución perfecta para prevenir o eliminar el acné así como las cicatrices o marcas del rostro causadas por granitos.

La línea Equilibrium, tanto en su formato de uso en casa “Daily Acné” como su formato profesional “Equilibrium” para resultados más inmediatos y duraderos es la línea de productos que te recomendamos.

Gracias a su cocktail de ingredientes (Vitamina A + Vitamina C + Vitamina E)  combinados con nuestra famosa enzima “Smart Peeling” (Queratinasa),  aportan resultados increíbles en la piel.

 

 

 

 

 

PBSerum | 26/05/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*