Controla el acné otoñal con PBSerum

Tras las exposiciones solares del verano, el acné vuelve con fuerza y con él las molestias, irritaciones e imperfecciones de la piel, pero con el cocktail de PBSerum esto deja de ser un problema.

El acné es una enfermedad cutánea que afecta a gran parte de la población, sobre todo a adolescentes. Dentro de esta dolencia podemos encontrar varios tipos; estacional, hereditario, adolescente, por ciclos menstruales, entre otros.

El acné otoñal es de tipo estacional y se debe a que la piel, tras haber sido expuesta al calor en verano, ha producido más grasa de lo normal, y es precisamente en la transición a las bajas temperaturas de otoño cuando la epidermis tiende a acumular células muertas que, mezcladas con bacterias, llegan a obstruir los poros de la piel.

Podemos considerar el estés como un factor determinante en el desarrollo del acné. Este conjunto de alteraciones produce un aumento de los niveles de corticosteroides en sangre, que puede originar un brote de acné similar a la toma de fármacos tipo cortisona. Si estos brotes de acné aparecen espontáneamente es fundamental no alarmarse y tomar las medidas necesarias para prevenir su aparición o tratarla.

Es recomendable hidratar la piel con productos libres de aceite, para mantener un equilibrio natural de humedad y no sobrecargarla de productos que fomenten el desarrollo de grasa en la zona.  Lavar bien el rostro para no dejar ningún exceso del producto y utiliza un limpiador suave y un tónico que purifique la piel.

En PBSerum puedes encontrar un cocktail perfecto para luchar contra el acné. Por un lado tienes el limpiador Daily oily skin un limpiador y regulador de la piel grasa y mixta, que elimina ese exceso liposo, reduce los granos y durezas, revitaliza y previene la dermatitis, por otro lado está el Daily acné un liofilizado anti acné, anti imperfecciones y reparador de la piel. Con PBSerum puedes presumir de piel.

Equipo PBSerum | 18/09/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*