TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS, DEPIGMENTANTE Y UNIFICADOR DE TONO

Las manchas oscuras en la piel, o hiperpigmentación, ocurren cuando algunas áreas de la piel producen más melanina de lo normal. La melanina es el principal determinante del color de la piel. También se encuentra en el cabello y en el iris del ojo.

Respecto a las causas de estas manchas en nuestra piel se pueden deber a varias razones:

Una de las causas más comunes es por la exposición al sol. Estas se llaman manchas solares y tienden a aparecer en nuestra piel después de pasar mucho tiempo expuestos al sol o en camas solares.

Otra causa habitual es por los cambios hormonales. A veces la menopausia, el embarazo o el ciclo menstrual pueden originar la aparición de manchas. Del mismo modo, en algunos casos, las mujeres durante el embarazo pueden sufrir de cloasma, también conocido como melasma o “máscara del embarazo”, lo cual son unas manchas oscuras, marrones o grisáceas que aparecen en la cara sobre todo durante el embarazo.

En ocasiones, los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden producir manchas en la piel. Esto significa que ciertos medicamentos pueden aumentar la pigmentación de la piel y provocar manchas oscuras.

De la misma manera, las personas que sufren de psoriasis, eczema o acné pueden desarrollar manchas debido a la inflamación que estas enfermedades generan en la piel.

Además, algunos cosméticos pueden irritar nuestra piel, causando manchas oscuras.

Y por último, la diabetes puede causar áreas de la piel que se vuelven más oscuras.

De igual manera, cualquiera sea su caso, si tienes alguna mancha en el rostro, PBSerum tiene el mejor protocolo para deshacerse por completo de ella.

Este tratamiento consiste en mezclar 2 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados sorprendentes en muy poco tiempo:

  1. 1.     PBSerum Radiant y PBSerum Daily Radiant:

Sus ingredientes son: queratinasa + Vitamina C.

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

-La vitamina C es un poderoso antioxidante que brinda varios beneficios relacionados con la pigmentación de nuestra piel, incluido un efecto protector contra los rayos UVA y UVB. La aplicación tópica de vitamina C también es una forma efectiva de aclarar varias manchas oscuras causadas por el sol. Asimismo ayuda a iluminar e iluminar el tono de la piel.

 

  1. 2.     PBSerum  Equilibrium y PBSerum Daily Acné:

Sus ingredientes son: queratinasa + combinación de vitaminas A, C y E.

- La vitamina A evita que las células muertas de la piel se desprendan y obstruyan los poros, también reduce la cantidad de grasa que produce la piel, lo que también reduce la obstrucción de los poros. Consecuentemente, disminuye el riesgo de acné y también la aparición de manchas causadas por el acné.

- La vitamina E es ideal para el tratamiento de cicatrices y manchas oscuras que se producen en la piel, ya que puede hidratar la piel seca para prevenir la irritación.

Al combinar estas 2 líneas de productos, podrás tratar totalmente las manchas y áreas hiperpigmentadas de tu rostro, sintiendo una piel más suave con un tono de piel uniforme,  recuperando tu brillo natural.

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Debe ser una combinación entre la aplicación profesional y la aplicación en casa:

--Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 8 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

--Aplicación en casa: aplicar un vial por semana de PBSerum Radiant Complex y un vial por día en la mañana de PBSerum Daily Radiant.

Esta es la combinación perfecta para devolver nuestro tono natural de la piel y deshacernos de las manchas y la hiperpigmentación.

¡No esperes más y comienza ahora nuestro tratamiento anti-manchas, despigmentación y unificador de tono!

 

 

pbserum | 16/07/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*