Belleza facial post-estival

Belleza facial post-estival 

En esta época todavía seguimos arrastrando los daños ocasionados por el sol en nuestra piel. Como ya sabemos, esos meses de verano, con sus altas temperaturas, el cloro de las piscinas, la sal del mar, los aires acondicionados, entre otros factores, pueden haber deshidratado nuestra piel, desencadenando posibles arrugas, flacidez cutánea, manchas y pérdida de luminosidad del rostro. Al mismo tiempo, los cambios de clima entre verano y otoño también han podido actuar negativamente sobre nuestra piel.

PBSerum te recomienda el tratamiento perfecto para recuperar tu piel tras estos daños y lucir una piel radiante en otoño.

Este tratamiento consiste en la combinación de 3 líneas de  productos PBSerum ideales para esta época del año:

Línea Extreme Firmness PBSerum:

  • Beneficios:

- Aumenta firmeza y tono de piel
- Mejora elasticidad y luminosidad
- Reduce las arrugas
- Efecto tensor y suavizante
- Renueva e hidrata en profundidad la piel

  • Composición:

- Enzima queratinasa: genera un efecto exfoliante eliminando las células muertas, aumentando su firmeza.

- Enzima colagenasa: proteína la cual estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda.

- Vitamina C: antioxidante que aumenta la síntesis de colágeno previniendo las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

- DMAE: mejora la flexibilidad y la firmeza de la piel. Al combinarlo con la vitamina C, promueve resultados asombrosos.

Línea Radiant PBSerum:

  • Beneficios:

- Elimina las manchas superficiales
- Ilumina la piel
- Incrementa la firmeza de la piel

  • Composición:

- Enzima queratinasa: efecto exfoliante eliminando las células muertas, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

- Vitamina C: poderoso antioxidante que aumenta la síntesis de colágeno previniendo las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

Línea Hyaluronic PBSerum:

  • Beneficios:

- Reduce las arrugas
- Hidrata la piel en profundidad
- Renueva la piel

  • Composición:

- Enzima queratinasa: estimula un efecto exfoliante el cual elimina las células muertas, revitalizando la piel y aumentando su firmeza y elasticidad.

- Ácido Hialurónico: responsable de mantener los niveles de humedad en la piel debido a que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Por esta razón, es un excelente aliado para eliminar y prevenir arrugas por su gran poder de hidratación. 

 

  

PBSerum | 13/12/2018

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*