PBSerum Equilibrium y sus beneficios

¿Buscas un producto rico en vitaminas para tu piel?

 

PBSerum tiene la combinación de ingredientes perfecta para prevenir o eliminar el acné, así como las cicatrices o marcas del rostro causadas por granitos.

 

La línea Equilibrium, tanto en su formato de uso en casa “Daily Acné” como su formato profesional “Equilibrium” para resultados más inmediatos y duraderos es la línea de productos que te recomendamos.

 

Gracias a su cocktail de vitaminas (A + C + E) combinados con nuestra famosa enzima “Smart Peeling” (Queratinasa KerA PB333), aportan resultados increíbles en la piel.

 

  • -La vitamina A, también conocida como retinol, es una vitamina liposoluble que se almacena en el hígado. Generalmente se encuentran en alimentos de origen animal (ternera, pollo, pavo y pescados), lácteos (mantequilla, quesos y lechos), vegetales y frutas (zanahoria, brócoli, batata, espinacas, melón, mango, entre otros).  Esta vitamina ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo, así como a mantener la piel suave, elástica y saludable.

 

  • -La vitamina C, es un gran aliado contra el envejecimiento prematuro, además nos aporta luminosidad, firmeza, elasticidad y unifica el tono de nuestra piel. Recordemos que la vitamina C es un poderoso antioxidante, puesto que previene el daño en el ADN de las células que se exponen a la radiación solar y los radicales libres. Además, aumenta la síntesis de colágeno previniendo las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel. Esta vitamina se encuentra en alimentos como el brócoli, la guayaba, pimientos rojos, kiwi, perejil, cítricos, entre otros.

 

  • - La vitamina E es un antioxidante. Eso significa que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, causando el envejecimiento prematuro. Además, esta vitamina es ideal para el tratamiento de cicatrices y manchas oscuras que se producen en la piel, ya que puede hidratar la piel seca para prevenir la irritación. Se encuentra en alimentos como los frutos secos, aceites vegetales de maíz, espinaca, brócoli, entre otros. 

 

 

 

PBSerum | 14/12/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*