¡Una piel DETOX todo el año!

Imaginamos que entre tus propósitos de año Nuevo se encuentra cuidar más de tu piel, entonces, por qué no empezar por desintoxicándola y de esta manera recuperar tu brillo, tono y luminosidad natural después de todas las celebraciones y excesos de diciembre.

 

Desintoxicar nuestro rostro desde el interior ayudará a recuperar nuestra belleza del exterior. Eliminar de tu cuerpo las toxinas se siente bien y nos proporciona más energía, aunque lo más importante, es vital para mejorar la salud de la piel, ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

 

Las toxinas afectan directamente a nuestra piel, o pueden tener un impacto indirecto en la piel al dañar las células, alterar las hormonas, desencadenar el sistema inmunológico o distribuir nutrientes por todo el cuerpo.

 

Además, nuestra piel es responsable de mantener la temperatura corporal y los niveles de humedad, aunque constantemente la exponemos a factores ambientales que pueden dificultar su eficiencia.

 

PBSerum te recomienda el mejor protocolo para desintoxicar tu piel y recuperar tu brillo vibrante natural.

 

Este protocolo consiste en mezclar 2 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados visibles en muy poco tiempo:

 

1. PBSerum MULTIVIT y PBSerum Daily Oily skin:

 

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + enzima lipasa + complejo vitamínico B.

 

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo genera una renovación celular natural, la cual revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

 

-La lipasa elimina la capa de grasa de la superficie y ayuda a que ingresen vitaminas solubles en agua, lo que ayuda a reducir la piel grasa y el acné.

 

-El complejo de vitamina B beneficia de muchas maneras la salud de nuestra piel. Entre sus beneficios se destacan sus propiedades antioxidantes y que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, así como a aumentar la circulación, para una piel saludable y resplandeciente.

 

2. PBSerum EQUILIBRIUM and Daily Acne:

 

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + combinación de vitaminas A, C y E.

 

-La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis.

 

-La vitamina A es vital para promover una salud adecuada de la piel y también ayuda en la curación de heridas.

 

-Los efectos antioxidantes proporcionados por la vitamina E protegen la piel de los radicales libres y cuando se combina con la vitamina C multiplica sus beneficios, regenerando la piel visiblemente.

 

Al combinar estas 2 líneas de productos, obtendrás resultados INCREIBLES que desintoxicarán tu piel, te sentirás más hidratado, y al mismo tiempo restaurando el equilibrio natural del pH y una piel mucho más saludable.

 

¿Cómo aplicar este tratamiento?

 

Es recomendable aplicar este producto durante 3 semanas y completar las sesiones profesionales con aplicaciones de cuidado en el hogar.

 

• Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 5 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

 

• Aplicación para el cuidado del hogar:

 

-PBSerum Equilibrium Complex: aplicar un vial por semana

 

-PBSerum Daily Acne: aplicar un vial por día todas las mañanas

 

-PBSerum Multivit Complex: aplicar un vial por semana

 

-PBSerum Daily Oily Skin: aplicar un vial por día todas las mañanas

 

 

 

PBSerum | 01/09/2020

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*