Comienza el año con un DETOX en tu piel

Si entre tus propósitos de año Nuevo se encuentra cuidar más de tu piel, por qué no empezar por desintoxicándola y de esta manera recuperar tu brillo, tono y luminosidad natural después de todas las celebraciones y excesos de diciembre.

Desintoxicar nuestro rostro desde el interior ayudará a recuperar nuestra belleza del exterior. Eliminar de tu cuerpo las toxinas se siente bien y nos proporciona más energía, aunque lo más importante, es vital para mejorar la salud de la piel, ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

A pesar de lo que siempre nos han dicho, las toxinas no pueden dejar fisiológicamente nuestro cuerpo a través de la piel o los poros. En su lugar, este trabajo lo realizan los riñones y el hígado, los órganos desintoxicantes del cuerpo.

Las toxinas afectan directamente a nuestra piel, o pueden tener un impacto indirecto en la piel al dañar las células, alterar las hormonas, desencadenar el sistema inmunológico o distribuir nutrientes por todo el cuerpo.

Además, nuestra piel es responsable de mantener la temperatura corporal y los niveles de humedad, aunque constantemente la exponemos a factores ambientales que pueden dificultar su eficiencia.

Ya sea debido a problemas de circulación, suciedad, contaminantes, rayos UV o dieta, un programa de desintoxicación estacional o diario mejorará tu complexión. Es por eso que PBSerum te recomienda el mejor protocolo para desintoxicar tu piel y recuperar tu brillo vibrante natural.

Este protocolo consiste en mezclar 2 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados visibles en muy poco tiempo:

1. PBSerum MULTIVIT y PBSerum Daily Oily skin:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + enzima lipasa + complejo vitamínico B.

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo genera una renovación celular natural, la cual revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

-La lipasa elimina la capa de grasa de la superficie y ayuda a que ingresen vitaminas solubles en agua, lo que ayuda a reducir la piel grasa y el acné.

-El complejo de vitamina B beneficia de muchas maneras la salud de nuestra piel. Entre sus beneficios se destacan sus propiedades antioxidantes y que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, así como a aumentar la circulación, para una piel saludable y resplandeciente.

2. PBSerum EQUILIBRIUM and Daily Acne:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + combinación de vitaminas A, C y E.

-La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis.

-La vitamina A es vital para promover una salud adecuada de la piel y también ayuda en la curación de heridas.

-Los efectos antioxidantes proporcionados por la vitamina E protegen la piel de los radicales libres y cuando se combina con la vitamina C multiplica sus beneficios, regenerando la piel visiblemente.

Al combinar estas 2 líneas de productos, obtendrás resultados INCREIBLES que desintoxicarán tu piel, te sentirás más hidratado, y al mismo tiempo restaurando el equilibrio natural del pH y una piel mucho más saludable.

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Es recomendable aplicar este producto durante 3 semanas y completar las sesiones profesionales con aplicaciones de cuidado en el hogar.

Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 5 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

• Aplicación para el cuidado del hogar:

-PBSerum Equilibrium Complex: aplicar un vial por semana

-PBSerum Daily Acne: aplicar un vial por día todas las mañanas

-PBSerum Multivit Complex: aplicar un vial por semana

-PBSerum Daily Oily Skin: aplicar un vial por día todas las mañanas

 

¡Comienza este año con un super DETOX para tu piel!

Recupere el brillo natural de su piel y repárela del daño sufrido durante las vacaciones.

PBSerum | 23/02/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*