Tratamiento efecto flash

¿Quieres lucir una piel perfecta y radiante en tu próximo evento? ¿Crees que no tienes suficiente tiempo?

 

Por lo general, nos preocupa la vestimenta, el peinado, el maquillaje ... y, por supuesto, relucir una piel radiante sin signos de fatiga…

 

Por lo tanto, todos queremos vernos impecables en nuestra próxima boda, comunión, bautizo, cumpleaños, cena de navidad o incluso en un evento de la empresa. Pero mostrar una piel sana y radiante lleva tiempo, porque causas como la falta de sueño, el estrés, los signos de envejecimiento, entre otros, podrían estar jugando en nuestra contra...

 

Es muy probable que, si buscas consejos y recomendaciones para lucir impecable en tu próximo evento, encuentres cosas como estas:

 

1. Beber al menos 2 litros de agua al día.

2. Llevar una dieta saludable rica en frutas y verduras.

3. Evitar comer azúcar y exceso de sal.

4. Tomar vitaminas a diario, especialmente A y C.

5. Hacer ejercicio y aumentar el flujo sanguíneo, el ejercicio ayuda a nutrir las células de la piel y mantenerlas vitales.

 

Si consideramos los consejos anteriores, es totalmente cierto que obtendrás una piel radiante y, por supuesto, infinitos beneficios más ... pero ¿qué sucede cuando tu evento es la próxima semana y estos hábitos no lograrán enseñar ningún resultado visible inmediatamente?

 

Bueno, por esta razón es que en PBSerum pensamos en todo y tenemos nuestro tratamiento Efecto Flash para convertirnos en una invitada perfecta.

 

Este tratamiento consiste en mezclar 3 líneas de productos PBSerum para obtener instantáneamente un rostro perfecto:

 

 

PBSerum EXTREME FIRMNESS+:

Sus ingredientes son: colagenasa + vitamina C + ácido hialurónico + DMAE

 

-La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel.

-La vitamina C es un poderoso antioxidante que proporciona muchos beneficios a la piel. Entre los mas importantes se encuentra produce la síntesis de colágeno, ayuda a recuperar la piel de los daños por el sol y unifica el tono de nuestra piel eliminando manchas en el rostro. 

-El ácido hialurónico es una molécula que es capaz de absorver mil veces su peso en agua, por lo que ayuda a hidratar muchísimo la piel, evitando las arrugas.

-DMAE mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Cuando se combina con la vitamina C produce resultados extraordinarios.

 

 

PBSerum HYALURONIC:

Sus ingredientes son: queratinasa + Ácido Hialurónico

 

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

-El ácido hialurónico es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratar y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.

 

 

PBSerum Radiant 

Sus ingredientes son: queratinasa + vitamina C 

 

-La queratinasa exfolia nuestra piel y al mismo renieva naturalmente nuestras células aumentando su firmeza y unificando el tono.

-La vitamina C es un antioxidante potente que ayuda a unificar el tono de nuestra piel eliminando manchas o sobre pigmentaciones, además de proteger contra los daños de los rayos UV. Esta vitamina ayuda a iluminar nuestra piel. 

PBSerum | 18/11/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*