Tratamiento de líneas de expresión y arrugas

Las líneas de expresión en el rostro es uno de los signos más visibles del envejecimiento. Principalmente es causado por la descomposición natural del colágeno y la elastina en la piel y también por exposición prolongada durante años al sol.

 

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo no produce suficiente colágeno para completar lo que se ha perdido, por lo que la piel comienza a perder su fuerza y ​​elasticidad con el tiempo. Es aquí cuando comienzan a aparecer líneas de expresión y arrugas.

 

Las fibras de colágeno fortalecen la piel, mientras que la elastina ayuda a que la piel sea elástica y de esta manera recupere su forma original.

 

La exposición al sol es la razón principal del envejecimiento de la piel. El daño causado a la piel por los rayos UV se llama fotoenvejecimiento. Cuando tomamos el sol excesivamente, perdemos colágeno y elasticidad en la piel, causando sequedad y deshidratación.

 

Entre otros factores, fumar, por ejemplo, puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, ya que el tabaco daña la formación de fibroblastos y conduce a su desactivación. Algunas conclusiones han demostrado que el tabaco induce estrés dañino en nuestra piel e inhibe la defensa antioxidante del cuerpo, que puede estar involucrada en el proceso de envejecimiento.

 

También existe una relación confirmada entre la contaminación ambiental y el envejecimiento de la piel. La exposición a partículas pequeñas, los niveles de dióxido de nitrógeno y los altos niveles de ozono aumentan la cantidad de manchas en la piel y la formación de arrugas.

 

Además, varias investigaciones respaldan que el estrés induce a una disminución de la permeabilidad epidérmica y un deterioro de la función de la barrera de la piel y su recuperación. Asimismo, de dormir menos de cinco horas por noche se asocia con más signos de envejecimiento y una reducción en la función de barrera de la epidermis.

 

Aunque las líneas de expresión y las arrugas son una parte totalmente natural del proceso de envejecimiento de nuestra piel, podemos retrasar su aparición tomando los pasos correctos cuanto antes.

 

De esta manera, PBSerum tiene el tratamiento perfecto para deshacerse por completo de estas líneas de expresión mostrar una piel joven y de aspecto saludable y radiante.

 

Este tratamiento consiste en mezclar 2 líneas de productos PBSerum para obtener resultados visibles en muy poco tiempo:

 

 1 PBSerum Radiant:

 

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + vitamina C

 

  • La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.
  • La vitamina C es un poderoso antioxidante que reduce la aparición de líneas al ayudar a sanar el daño causado por los rayos UV. También ayuda a iluminar el tono de la piel.

 

2 PBSerum Hyaluronic y Daily Anti-wrinkle:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + ácido hialurónico.

 

  • El ácido hialurónico es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratarse y reducir la pérdida de agua, y así llena las líneas al atraer y retener la humedad profunda en nuestra piel.

 

Al combinar estas 2 líneas de productos, podrás obtener resultados INCREÍBLES en tu piel, restaurar su brillo y, sobre todo, deshacerte de esas líneas de expresión y arrugas de tu rostro.

¿Cómo aplicar este tratamiento?

 Es recomendable aplicar estos productos al menos durante 2 semanas, completando las sesiones profesionales con aplicaciones en casa:

  • Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 4-6 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.
  • Aplicación en casa:
    • PBSerum Daily Anti-Wrinkle: aplique un vial por día por la mañana.
    • PBSerum Hyaluronic Complex: aplique un vial por semana.

 

¿Tienes líneas de expresión en tu rostro? ¡No esperes más! Pídele a tu esteticista el tratamiento de líneas de expresión y arrugas de PBSerum.

 

 

 

 

PBSerum | 18/11/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*