Tips para mantener el bronceado

Acabas de regresar de la playa y lograste conseguir ese color de bronceado perfecto que tanto deseabas! Ahora lo que mas quieres es mantener ese espectacular color por el mayor tiempo posible. A continuación, te damos 5 tips sencillos para que sigas morena:

 

  1. 1- Hidrata tu piel con crema de cacao y aceite de coco, que además de prolongar el bronceado, le proporciona un gran brillo. De esta manera evitas que te salgan “pellejitos” en la piel.
  2. 2- Exfolia la piel a profundidad dos veces por semana, de esta forma eliminas las células muertas acumuladas y logras que el tono de tu piel sea más uniforme y libre de manchas. 
  3. 3- Dúchate con agua templada o fría ya que el agua caliente hace que tu bronceado desaparezca más rápido. El agua fría también ayuda a tu circulación sanguínea.  
  4. 4- Es recomendable beber 2 litros de agua al día. De esta forma tu piel luce más hidratada e iluminada, ya que después de estar expuesta al sol suele deshidratarse y lucir apagada.
  5. 5- Incluye en tu dieta alimentos como la espinaca y la zanahoria, ya que no sólo nutren tu organismo, sino que además segregan betacaroteno, una sustancia que te ayuda a mantener el color bronceado por mucho más tiempo.

 

Con estos simples tips mantendrás tu bronceado por mucho más tiempo. No obstante, es esencial que sigas aplicándote a diario protector solar con un SPF 30 para proteger y cuidar tu piel.

 

PBSerum | 18/11/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*