Celebra las navidades con PBSerum

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y muchos no sabemos todavía que le vamos regalar a todos nuestros seres queridos.

Acertar no siempre es fácil pero los productos de belleza son una buena apuesta ya que todos queremos cuidarnos y mimarnos con cosméticos de confianza.

Asimismo, en esta época de fiestas con tantos compromisos navideños, cenas, salidas nocturnas, entre otros eventos, es normal que se reflejen en nuestra piel signos visibles de cansancio; piel apagada, líneas de expresión que antes no estaban…

¡No te preocupes! Con PBSerum conseguirás soluciones rápidas y sencillas para que tu piel esté a la altura de tanta fiesta.

¿Quieres darte un capricho estas navidades y sorprender con el regalo perfecto?

Los cosmeceúticos PBSerum son cosméticos con la eficacia y seguridad de un medicamento, los cuales se componen de enzimas combinadas con vitaminas para generar resultados asombrosos en nuestra piel. 

PBSerum combate diversas patologías a través de su línea corporal y facial, como lo son: arrugas, piel apagada, acné, flacidez, celulitis, entre otras. Ambas líneas tienen formato para uso en casa y uso profesional. 

¿Conoces las enzimas PBSerum?

Cuatro enzimas recombinantes eficaces componen nuestros productos: colagenasa, queratinasa, hialuronidasa y lipasa. Estas enzimas recombinantes logran actuar a profundidad para lograr resultados visibles rápidamente en la piel.

Además, al ser nuestros productos provenientes de moléculas biológicas, no generan alergias ni sensibilidad en nuestra piel, consiguiendo así, que sean más seguras y actúen específicamente donde lo necesitamos.

Por otra parte, no podemos dejar de contarte que toda nuestra línea facial recurre a la innovadora tecnología de Smart Peeling (enzima inteligente). La enzima queratinasa KerA PB333 es la responsable de este Smart Peeling, generando un efecto exfoliante el cual elimina las células dañadas a la vez que promueve de forma natural la renovación celular, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

Igualmente, es importante mencionar que los métodos de conservación que utilizamos en PBSerum permiten estabilizar los ingredientes de nuestros productos, sin la necesidad de recurrir a conservantes ni aditivos de ningún tipo, preservando el 100% de su actividad.

¡PBSerum es tu aliado estas navidades!

Mímate y sorprende a tus seres queridos con regalos que nunca olvidarán…

Cuida tu piel y la de tus seres queridos como se merece con PBSerum, sus resultados te convencerán!

 

 

PBSerum | 12/11/2018

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*