En otoño, vitamina C

La belleza y el cuidado de la piel es algo que nos preocupa siempre, y con el cambio de estación nuestra piel sufre alteraciones que en ocasiones son desagradables.

El otoño trae consigo particularidades y necesidades para nuestra epidermis. Por lo que  depende de nosotros prepararla y cuidarla de los cambios de temperatura, vientos y lluvias para que luzca perfecta y radiante. El frío la sensibiliza más de lo normal y dependiendo del tipo de piel, ésta puede agrietarse, quemarse, provocar eczemas o comezón, palidecer más de lo normal. Pero podemos solventar estos efectos prestándole atención y dándole el cuidado que necesita para estar sana y lúcida.

La vitamina C es un componente estrella en los cosméticos actuales, ya que aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, proteína que contribuye a la elasticidad de la piel y ayuda a rellenar las arrugas. También es un antioxidante que actúa como bloqueador solar natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol que conduce a la aparición de manchas y arrugas. Así es como se logra una piel más clara, lisa y reluciente.

En la línea de productos PBSerum puedes encontrar una gran variedad de cosmecéuticos, cada uno de ellos con beneficios y peculiaridades que se ajustan perfectamente a tus necesidades con el objetivo de ofrecerte los mejores resultados. Entra en https://pbserum.com/productos.html y consigue una piel perfecta!!

Equipo PBSerum | 10/11/2017

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*