¿Cómo cuidar tu piel después de las fiestas?

Si tanta fiesta y celebración ya están haciendo estragos en tu piel, aquí te damos tips para recuperar tu piel, lucir radiante y revertir los daños.

Nos encanta disfrutar esta época del año…pues ¿a quién no? Pero está muy claro que no solo los excesos de comida, trasnocho, bebidas alcohólicas, cigarros, entre otros, afectan nuestro peso…si no también nuestra piel tiende a verse apagada, cansada, reseca, mas ojeras, etc…

Pero no te agobies, que con tan solo estos 5 pasos tu piel volverá a ser la de siempre:

1. Limpia: nunca olvides limpiar tu rostro y desmaquillarte antes de acostarte a dormir. Es importante limpiar tu cara tanto en la mañana como en la noche. Para mejores resultados, utiliza un exfoliante 2 veces a la semana para eliminar células muertas y obtener una limpieza más profunda.

2. Utiliza un tónico: este paso es importante para terminar con una limpieza aún más profunda,  además nos ayudar a hidratar, cerrar los poros y preparar la piel para el siguiente producto cosmético que vayamos a aplicar.

3. Aplícate un serum: los serum ayudan a nutrir visiblemente el rostro gracias a su alta concentración de principios activos. Asimismo, potencian los beneficios de la crema hidratante.

Si quieres un efecto aún más asombroso, busca serums a base de enzimas, como es el caso de nuestros productos PBSerum (especialmente los que contengan vitamina C, ya que ayudan a darle un shot de vitalidad a tu cutis),  ya que su enzima queratinasa KerA PB333 es la responsable de generar en tu rostro un Smart Peeling, creando un efecto exfoliante el cual elimina las células dañadas a la vez que promueve de forma natural la renovación celular, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

4. Hidrata: este punto es esencial, ya que si añadimos a las fiestas las bajas temperaturas y calefacción, la piel puede deshidratarse y perder luminosidad. Por eso te recomendamos aplicar cremas superhidratantes y nutritivas en la mañana y en la noche.

5. Bebe bastante agua: 1,5 litros de agua al día ayuda a mantener tu piel sana, sobre todo en esta época, ya que además de hidratarte, ayuda al organismo a eliminar todas las toxinas que no necesitas, de esta forma cuidas tu piel desde el interior.

pbserum | 01/04/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*