PIEL DAÑADA, PIEL FOTOENVEJECIDA Y TRATAMIENTO DE CICATRICES POST-ACNÉ

La principal causa del envejecimiento de nuestra piel es por la exposición solar. El daño causado a la piel por los rayos del sol se llama foto- envejecimiento. Cuando tomamos el sol en exceso, perdemos colágeno y elasticidad en la piel, causando sequedad y deshidratación, siendo esta, la mayor causa de envejecimiento. Es importante destacar que las arrugas aparecen en pieles desnutridas, que carecen de vitaminas y minerales.

Hay que destacar que una de las razones principales por las que las personas tienden a visitar los centros de estética es para deshacerse de las arrugas y los signos del envejecimiento. Del mismo modo, las arrugas no solo aparecen debido a la edad, sino que dependen enormemente de la forma en que cuidamos y tratamos nuestra piel.

Del mismo modo, podríamos tener nuestra piel dañada por la deshidratación. Quizás sintamos la piel seca, carrasposa y apagada. Su tono y complexión pueden parecer irregulares y las arrugas o líneas de expresión son más notables.

Por el contrario, algunos de nosotros tendemos a sufrir una piel grasosa y brillosa, incitando al acné o la aparición de granos en el rostro después del exceso de exposición al sol.

Cuando tomamos el sol, los rayos UV estimulan la producción de sebo y engrosa la piel, por lo que obstruye los poros y provoca la aparición de granos, puntos negros y acné en la piel.

Por lo tanto, la mayoría de las veces, las marcas rojizas u oscuras del acné que permanecen una vez que el grano desaparece, pueden provocar una cicatriz permanente en nuestra piel.

Cualquier sea el problema que tengas en tu piel… ¡no te preocupes en absoluto! PBSerum tiene el mejor protocolo para recuperar totalmente de la piel fotoenvejecida, dañada o las cicatrices que dejan el acné.

Este tratamiento consiste en mezclar 2 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados asombrosos en muy poco tiempo:

1. PBSerum Hyaluronic y Daily Anti-wrinkle:

Sus ingredientes son: queratinasa + Ácido Hialurónico.

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, revitalizando la piel y aumentando su firmeza.

-Ácido hialurónico: esta molécula es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratar y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.

2. PBSerum Equilibrium:

Sus ingredientes son: queratinasa + combinación de vitaminas A, C y E.

-La enzima queratinasa ayuda a reducir las manchas y cicatrices superficiales de nuestra piel.

-La vitamina A evita que las células muertas de la piel se desprendan y obstruyan los poros y por lo tanto, reduce la cantidad de grasa que produce la piel. Consecuentemente, reduce el riesgo de acné y también la aparición de manchas causadas por el mismo.

-La vitamina C es un poderoso antioxidante que brinda varios beneficios relacionados con la pigmentación de nuestra piel, incluido un efecto protector contra los rayos UVA y UVB. La aplicación tópica de vitamina C también es una forma efectiva de aclarar varias manchas oscuras causadas por el sol. También ayuda a dar iluminación en nuestra piel.

-La vitamina E es la más conocida para tratar las cicatrices y manchas oscuras que se producen en la piel, ya que puede hidratar la piel seca para prevenir la irritación.

 Al combinar estas 2 líneas de productos, conseguirás una piel más suave con un tono de piel uniforme y recuperar su brillo natural.

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Es una combinación entre la aplicación profesional y la aplicación en casa:

• Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 4 sesiones, dos veces por semana, para optimizar los resultados.

• Aplicación en casa: aplicar un vial por semana de PBSerum Hyaluronic Complex, y un vial por día en la mañana de PBSerum Daily Anti-wrinke.

 ¿Que estas esperando? ¡Pregúntale a tu esteticista por el tratamiento ideal para recuperar esa piel dañada por el sol o con cicatrices por el acné!

 

PBSerum | 18/09/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*