¿Piel grasa en verano? Olvídate de esto con PBSerum

La piel grasa se da cuando las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva, y se caracteriza por su aspecto brillante y con poros dilatados. Este tipo de piel requiere cuidados específicos para evitar la acumulación de impurezas causantes del acné o puntos negros.

Te recomendamos cuidar y tratar tu piel con limpiadores, jabones, lociones y cremas, que impidan la acumulación de impurezas pero que a su vez tampoco deshidraten la piel. El objetivo es limpiar y controlar la actividad de las glándulas sebáceas e hidratar la piel de forma adecuada. Es muy importante cuidar la piel a diario, limpiarla en profundidad y usar humectantes sin aceites para no generar más sebo.

Hay que tener en cuenta que limpiar a profundidad nuestro rostro es una de las partes más importantes de la rutina de belleza diaria. Si te acuestas a dormir con maquillaje y todas las impurezas a la que nos exponemos en el día, llena de bacterias y agentes contaminantes, no solo estarás obstruyendo los poros de tu rostro, si no que también provocarás el envejecimiento prematuro. 

No obstante, la piel de tipo graso debe limpiarse por lo menos dos veces al día, pero nunca más de tres. La limpieza excesiva puede secar e irritar la piel, sobre todo cuando además de grasa es sensible. 

Por esta razón, para que te olvides de la piel grasa en verano PBSerum te recomienda cuidar este tipo de pieles con PBSerum Daily Oily Skin, un limpiador y regulador de pieles grasas y mixtas con tendencia acneica. Aporta vitalidad, previene dermatitis, reduce granos y durezas, así como elimina la grasa superficial de la piel, convirtiéndose en el mejor aliado para equilibrar la piel.

 

PBSerum | 07/12/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*