¿Cómo cuidar tu piel en invierno?

En esta temporada con los cambios de temperatura, las lluvias, calefacción, fuertes vientos…nuestra piel sufre consecuencias, y tendemos a sentir más sequedad, rojeces y en algunos casos erupciones que aparecen durante el invierno y nos recuerdan que debemos tomar algunas medidas para recuperar el brillo natural de nuestra piel.

5       consejos que te ayudarán a cuidar la piel en invierno:

 

1)     Combate la deshidratación producida por el frío con un tratamiento hidratante eficaz que contenga de ser posible ácido hialurónico. Te recomendamos PBSerum daily Anti-wrinkle ya que mejora la cohesión celular evitando la pérdida de agua transepidérmica, consiguiendo así una hidratación profunda. Además, puedes complementarlo con PBSerum daily Firmness, el cual contiene vitamina C y por tanto, redice visiblemente las arrugas superficiales, aportando a su vez firmeza en tu rostro.

 

2)     Utiliza diariamente protección solar: no olvides que en invierno los rayos solares siguen incidiendo en nuestra piel, especialmente si realizamos deportes de invierno.

 

3)     Bebe diariamente al menos 1.5 litros de agua, ya que fortalece la estructura de la piel y la mantiene hidratada y con elasticidad. El té sin azúcar también es agua…puedes beberlo calentito en los días más fríos. 

 

4)     Si tienes manchas, aplícate un tratamiento despigmentante como lo es el PBSerum daily Radiant. Además de eliminar las manchas superficiales, iluminará tu rostro.

 

5)     Una limpieza profunda por la mañana y por la noche es esencial para cuidar tu rostro a diario, y eliminar todas las impurezas.

 

Recuerda acompañar todos estos consejos anteriores de una alimentación balanceada, llena de frutas y vegetales.

 

Mikel García | 11/08/2018

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*