¡Consigue una piel luminosa en otoño!

¿Continúa tu piel con daños por el sol? ¿Tiene tu rostro un aspecto apagado y reseco por todos los excesos del verano? ¡Pues entonces, te damos la solución! Repara tu rostro y dale un shot de iluminación, elasticidad y una profunda hidratación con PBSerum Extreme Firmness. 

 

Este producto es ideal ya que gracias a su maravilloso cocktail de ingredientes aporta firmeza, suavidad y luminosidad a tu piel.

 

La queratinasa es nuestra enzima estrella, ya que es la encargada del “smart peeling” generando un efecto exfoliante que a la vez promueve de forma natural la renovación celular, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

 

Por otro lado, la enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda, renovando nuestra piel.

 

Asimismo, el gran aporte de vitamina C que proporciona este producto hace que este también actúe como antioxidante, el cual ayuda a prevenir las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

 

Y, por último, el DMAE mejora la flexibilidad y la firmeza de la piel. Al combinarlo con la vitamina C consigue resultados sorprendentes.

 

PBSerum | 09/12/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*