¿Continúa tu piel con daños por el sol? ¿Tiene tu rostro un aspecto apagado y reseco por todos los excesos del verano? ¡Pues entonces, te damos la solución! Repara tu rostro y dale un shot de iluminación, elasticidad y una profunda hidratación con PBSerum Extreme Firmness.
Este producto es ideal ya que gracias a su maravilloso cocktail de ingredientes aporta firmeza, suavidad y luminosidad a tu piel.
La queratinasa es nuestra enzima estrella, ya que es la encargada del “smart peeling” generando un efecto exfoliante que a la vez promueve de forma natural la renovación celular, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.
Por otro lado, la enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda, renovando nuestra piel.
Asimismo, el gran aporte de vitamina C que proporciona este producto hace que este también actúe como antioxidante, el cual ayuda a prevenir las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.
Y, por último, el DMAE mejora la flexibilidad y la firmeza de la piel. Al combinarlo con la vitamina C consigue resultados sorprendentes.