¡¡Piel radiante siempre!!

El frío es un agente muy dañino para la piel. La deshidratación, rojeces, descamaciones o piel apagada y triste son algunos de los síntomas más comunes de un rostro poco cuidado en esta estación del año.

 

La razón por la que nuestro rostro luce así es por la falta de luminosidad. Para que esto no ocurra es fundamental hidratar nuestra piel, llevar una alimentación rica en verduras, frutas y agua, utilizar fondos de maquillaje, correctores, cremas e iluminadores que aporten destellos de luz.

 

En PBSerum contamos con el aliado perfecto para conseguir una piel sana e iluminada, el antídoto para darle a tu rostro la firmeza, luz y unificación que necesita. PBSerum Radiant es el producto perfecto para conseguir una piel sana y perfecta.

 

Con Radiant de PBSerum no sólo la tez reinstaurará la hidratación y ese toque sano que había perdido, sino que además el rostro natural y esculpido con iluminador es una de las tendencias más fuertes de la temporada: ideal para un maquillaje de día con el que estarás perfecta para el trabajo o de noche con el que brillaras como una estrella.

PBSerum | 14/07/2020

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*