¡Consigue una piel luminosa y radiante este verano!

Los excesos de exposición solar, la falta de humedad, el calor, el cloro y el salitre provocan que nuestra piel tienda a apagarse y en algunos casos pueden aparecer manchas por causa del sol.

La radiación solar es la causa principal de la hiperpigmentación en nuestra piel. Cuando nos exponemos al sol aumentamos la producción de melanina y esta actúa como filtro solar natural de la piel protegiéndola frente a los nocivos rayos UV, por esta razón nos bronceamos. Sin embargo, una exposición excesiva al sol puede trastornar este proceso dando lugar a manchas en la piel.

De la misma forma, en verano acumulamos células muertas y la piel puede deshidratarse. Estos factores hacen que la piel disperse la luz en lugar de reflejarla uniformemente, y el resultado es una pérdida de luminosidad. 

Por esta razón con los siguientes 8 consejos lucirás un bronceado espectacular previniendo las manchas y teniendo un rostro radiante ¡Dile adiós a la piel seca!

  • -La limpieza facial diaria es sumamente importante. No te vayas a dormir nunca con maquillaje ni suciedad de la contaminación a la que nos exponemos a diario. 
  • -Exfóliate a 1-2 veces por semana para eliminar las células muertas, ayudarás a conseguir una piel más uniforme.
  • -Procura utilizar Serum facial antes de aplicarte la crema hidratante. Le darás a tu piel un extra de hidratación que te ayudará a portar luminosidad.
  • -Hidrátate muy bien. Bebe al menos 1,5 litros de agua al día e utiliza una crema hidratante por las mañanas y en las noches.
  • -Utiliza protección solar a diario con al menos un SPF 30 y si te vas a exponer al sol, re aplícatelo cada 2 horas.
  • -Has ejercicio todos los días, el sudor ayuda a eliminar las toxinas y mantener la piel saludable. 
  • -Duerme entre 7 y 8 horas al día, es otro factor clave para lucir una piel más saludable y resplandeciente.
  • -Utiliza productos con vitamina C puesto que aumenta la síntesis de colágeno previniendo las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel. También, los productos que contienen ácido kójico ayudan a blanquear las manchas y aclarar la tonalidad de la piel. Te recomendamos el tratamiento PBSerum Daily Radiant. Este producto esta compuesto por vitamina C, ácido Kójico  y las propiedades de la queratinasa. Este cocktail eficaz, proporcionará uniformidad en la pigmentación de tu rostro aportando al mismo tiempo luminosidad para lucir radiante.

 

 

PBSerum | 14/12/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*