TRATAMIENTO DE PIEL GRASA Y POROS ABIERTOS

La piel es el órgano más grande del cuerpo y contiene millones de poros que se encuentran abiertos, permitiendo que la piel respire. Cada poro contiene un folículo piloso y también contiene glándulas sebáceas que producen un aceite llamado sebo.

Los poros abiertos de la piel son pequeños agujeros que aparecen en combinación con la piel grasa. Los poros también acumulan suciedad y se obstruyen, lo que ocasiona complicaciones adicionales como espinillas, manchas y producción excesiva de sebo.

Cualquier tipo de piel puede sufrir la apariencia de tener poros grandes y abiertos, posiblemente dando a la piel un aspecto opaco, especialmente si están obstruidos con suciedad, bacterias, aceite o células muertas de la piel.

Del mismo modo, la piel grasa es el resultado de la sobreproducción de sebo de las glándulas sebáceas ubicadas debajo de la superficie de la piel y la renovación irregular de las células de la piel que reciben las células muertas en la capa córnea no se desprenden adecuadamente. Esto puede obstruir los poros que conducen a la formación de granitos.

Un gran número de factores pueden contribuir en el aumento de la piel grasa y los poros abiertos:

  • Exposición solar
  • Factores genéticos y heredirarios
  • Edad
  • Secreción excesiva de grasa
  • Higiene y uso del exceso de maquillaje
  • Cambios hormonales
  • Sudoración excesiva
  • fumar

Si deseas lucir una piel perfecta... PBSerum tiene el protocolo perfecto para recuperar tu piel y mostrar una piel más suave y radiante

Este tratamiento consiste en sesiones especiales con la línea de productos PBSerum MULTIVIT. Alternando entre la aplicación profesional y aplicaciones en casa.

Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 4 a 6 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

-Aplicación en casa: aplique un vial por semana de PBSerum Multivit Complex.

Beneficios de PBSerum MULTIVIT:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + enzima lipasa + complejo vitamínico B.

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

-La lipasa elimina la capa de grasa de la superficie y ayuda a que ingresen vitaminas solubles en agua, lo que ayuda a reducir el exceso de sebo (piel grasa).

-El complejo vitamínico B beneficia de muchas maneras la salud de nuestra piel. Entre los beneficios que se destacan, tiene la capacidad de reducir la formación de grasa y, por lo tanto, minimiza la grasa en nuestra piel. También ayuda a retener la humedad, protege contra los rayos UV del sol y ayuda a tratar enfermedades específicas de la piel como irritación, enrojecimiento, dermatitis y seborrea.

 

¿Quieres una piel más suave?... ¿a qué esperas? ¡Este es el momento!

PBSerum | 21/07/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*