Prepara tu piel para los meses fríos

Como ya sabes, en los meses de frio con las bajas temperaturas y los excesos de calefactores y duchas calientes, nuestra piel tiene a sufrir de mucha resequedad y en algunos casos irritaciones las cuales puedes conducir a descamaciones y en personas con pieles atópicas pueden reaparecer o empeorarse sus eczemas. 

 

Por lo tanto, te damos 5 consejos para preparar y cuidar la piel en los meses fríos:

 

  1. --Protégete el rostro antes de maquillarte: antes de maquillarnos, debemos limpiar e hidratar la piel de nuestro rostro para protegerlo de los cambios climáticos bruscos. Aplicar serums con ácido hialurónico, vitamina A y vitamina C son muy beneficiosos para nuestra piel. Lo recomendable es aplicar la crema no solo por el rostro sino extenderla también por el cuello y el escote.

 

  1. --Aplícate protector solar a diario. No olvides que en los meses fríos el sol sigue presente y no podemos salir de nuestras casas sin aplicarnos protector solar, de esta manera evitamos el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y despigmentación en nuestra piel. 

 

  1. --Exfóliate: la eliminación de las células muertas es un tratamiento fundamental para la regeneración celular, lo que hace que nuestra piel brille y se mantenga siempre elástica. Una excelente opción para esto son nuestros productos Smart Peeling. 

 

  1. --Bebe abundante líquido: aunque no tengamos sed, tenemos que hidratar nuestro cuerpo también por dentro con agua, acompañándolo de una alimentación sana y equilibrada. De este modo, hidrataremos también nuestra piel desde el interior y por lo tanto lucirá un aspecto sano y joven debido al aporte de nutrientes y vitaminas de la alimentación saludable.

 

  1. --Mantener un estilo de vida saludable: llevar una vida sana y equilibrada, alejada del estrés, así como dormir de siete a ocho horas diarias ayudan a que nuestro rostro luzca sano, luminoso y terso.

 

PBSerum | 18/11/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*