TRATAMIENTO: PREPARACIÓN PARA EL SOL

Sabemos que ya estás contando los días para ir a la playa, tomar el sol y ponerte lo más morena posible este verano. Pero debes tener en cuenta que después de todos estos meses fríos y con menos horas de día, nuestra piel necesita una preparación previa antes de exponerse al sol para evitar daños futuros.

Tienes que estar consciente que la excesiva exposición al sol sin la protección adecuada ni la preparación previa de nuestra piel puede provocar efectos muy dañinos, tanto a corto como a largo plazo.

En primer lugar, sin la preparación previa de nuestra piel, podemos sufrir quemaduras de diferentes grados, obtener una piel muy roja, inflamada, adolorida y que puede pelarse muy fácilmente y por ende, perder este color "bronceado" rápidamente.

Los daños causados ​​por los rayos UV pueden crear la formación de radicales libres, que generalmente son neutralizados por las vitaminas A, C y E (ya presentes en nuestra piel). Sin embargo, cuando el daño se extiende, las vitaminas pierden su eficacia.

Las quemaduras graves causadas por el sol, tienen efectos nocivos en la piel y están especialmente relacionadas con la aparición de manchas que pueden conducir a melanomas.

Exponernos prolongadas horas al sol puede llevar al cuerpo a perder cantidades significativas de líquido y electrolitos, lo que podría causar una deshidratación severa. Por eso es esencial beber mucha agua y tener una piel bien hidratada en todo momento.

Me imagino que ahora te preguntas...y ¿Cómo puedo preparar mi piel para tomar el sol?

No te preocupes, con estos 3 pasos puede tener su piel totalmente lista para el verano.

1. Limpieza, Détox y Exfoliación: es esencial limpiar profundamente la piel y deshacerse de todas las impurezas a las que nos exponemos diariamente. Además, una exfoliación profunda elimina las células muertas. De esta manera, también elimina toxinas, lo que ayuda a la salud de tu piel. Te recomendamos: PBSerum Multivit.

2. Cuídate de los radicales libres y la contaminación: incorpora en tu rutina productos con vitamina C, porque es un gran antioxidante que estimula la síntesis de colágeno (aportando firmeza) y mejora el brillo y la hidratación de la piel. Además, combate los radicales libres y ayuda a tu protección contra la contaminación ambiental. Te recomendamos: PBSerum Radiant.

3. Hidratación profunda: el sol es el principal factor del envejecimiento. La piel seca y deshidratada no está preparada para la exposición al sol, por lo que debemos mantener altos los niveles de hidratación en nuestra piel antes, durante y después de exponernos al sol. Para tener bien hidratada la piel, le recomendamos que utilices productos que contengan ácido hialurónico, ya que es una sustancia clave para mantener los niveles de hidratación en nuestro cuerpo. Te recomendamos: PBSerum Hyaluronic.

Y, por supuesto, ¡no olvides nunca aplicarte protector solar diariamente, antes de salir de tu casa!

 De esta manera, con el fin de preparar la piel para tomar el sol, PBSerum tiene el protocolo PERFECTO, que combina el mejor cóctel de ingredientes para tener nuestra piel en las mejores condiciones antes de exponerla al sol.

Este tratamiento consiste en mezclar 3 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados visibles en muy poco tiempo:

 

1. PBSerum MULTIVIT:

Sus ingredientes son: queratinasa + lipasa + complejo vitamínico B.

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, revitalizando la piel y aumentando su firmeza.

-La lipasa elimina la capa de grasa de la superficie y ayuda a que ingresen vitaminas solubles en agua, lo que ayuda a reducir la piel grasa y el acné.

-El complejo vitamínico B, beneficia de muchas maneras la salud de nuestra piel. Entre los beneficios destacan sus propiedades antioxidantes y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, así como a aumentar la circulación, para una piel saludable e iluminada.

 

2. PBSerum RADIANTE:

Sus ingredientes son: queratinasa + vitamina C + ácido kójico.

-La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis. Además,  es un gran antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.

-El ácido kójico proporciona uniformidad de pigmentación en el rostro, y al mismo tiempo proporciona luminosidad para una piel radiante.

 

3. PBSerum HYALURONIC:

Sus ingredientes son: queratinasa + ácido Hialurónico.

-El ácido hialurónico es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratar y reducir la pérdida de agua, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.

Al combinar estas 3 líneas de productos, podrás obtener resultados MARAVILLOSOS para tu piel, sintiéndote más hidratado, restaurando su brillo y una piel mucho más saludable. De esta manera, tu piel estará preparada para la exposición solar y así lograr un bronceado perfecto.

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Es recomendable aplicar estos productos al menos durante 3 semanas, alternando las sesiones profesionales con aplicaciones en casa:

---Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 6-8 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

--Aplicación en casa: alternar entre estos 2 productos.

- PBSerum Daily Radiant: aplique diariamente un vial una vez cada dos días, por la noche.

- PBSerum Daily Anti-Wrinkle: aplique diariamente un vial una vez cada dos días, por la noche.

 

¡Prepara tu piel para tomar el sol con PBSerum y obtén los mejores resultados este verano!

PBSerum | 04/05/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*