Además de los rayos UV…hay que cuidarnos de la luz azul!

En los últimos estudios se ha encontrado que protegernos contra los rayos UVA y UVB ya no es suficiente, ya que investigaciones encontradas hasta la fecha prueban que la luz azul (causada por el sol y los dispositivos electrónicos) también es perjudicial para nuestra piel.

Estos estudios demuestran que la luz azul induce al estrés oxidativo en nuestra piel, por esta razón, esto contribuye al envejecimiento de la piel, tal y como cuando nos exponemos a los rayos UVA. Además, se encontró que la luz azul penetra más profundamente en nuestra piel comparada a la luz UVA y UVB.  En efecto, la luz azul penetra profundamente en nuestra dermis, justo donde se encuentra el colágeno y la elastina.

Asimismo, los factores de estrés ambiental también dañan nuestra piel reduciendo la elastina, conduciendo a la pérdida de elasticidad,  aumento de fotoenvejecimiento, aparición de arrugas, hiperpigmentación y finas líneas.

Por esta razón, te recomendamos Extreme Firmness de PBSerum. Gracias a sus súper ingredientes, podrás recuperar la piel dañada y afectada por la luz azul, así como prevenir futuros daños por la misma.

PBSerum Extreme Firmness es nuestro producto estrella, ya que su mezcla de ingredientes, genera resultados increíbles en la piel:

  • -La enzima queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, lo cual revitaliza la piel y aumenta su firmeza.
  • -La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel.
  • -La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis. Además, ayuda a prevenir y eliminar arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.
  • -El ácido hialurónico es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratar y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.
  • -El DMAE mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y cuando se combina con la vitamina C produce resultados sorprendentes.

 

PBSerum | 24/08/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*