TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS

La celulitis consiste en la acumulación del tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose usualmente en la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos).

Del mismo modo, la celulitis es un término para definir la formación de bultos y hoyuelos en la piel. Puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero es más común en mujeres, debido a las diferentes distribuciones de grasa, músculo y tejido conectivo.

En las mujeres, las células de grasa y el tejido conectivo en esta capa están establecidos verticalmente. Si las células de grasa sobresalen en la capa de piel, esto da la apariencia de celulitis.

En los hombres, el tejido tiene una estructura transversal, lo que puede explicar por qué es menos probable que tengan celulitis que las mujeres.

Entre el 80% y el 90% de las mujeres pueden sufrir de celulitis a lo largo de sus vidas.

Algunos factores que parecen estar relacionados en la formación de la celulitis:

  • Factores hormonales y edad.
  • Factores genéticos
  • Factores de alimentación y estilo de vida.

La celulitis se origina por tres factores que están igualmente presentes en la piel. Sin embargo, un diagnóstico preciso podría ayudar a diferenciar una mayor participación de cada factor.

PBSerum ha desarrollado diferentes productos para abordar cada uno de los siguientes factores:

* Acumulación de grasa - PBSerum SLIM

* Nódulos fibrosos o piel de naranja - PBSerum SMOOTH

* Retención de líquidos - PBSerum DRAIN

Entonces, si quieres deshacerte totalmente de las celulitis... PBSerum ofrece el protocolo perfecto para recuperar tu verdadero cuerpo.

Este tratamiento consiste en sesiones especiales con los 3 productos de PBSerum mencionados anteriormente. Alternando entre la aplicación profesional y de cuidado en casa:

• Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 8 a 12 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados. Además, de acuerdo con las necesidades del paciente, se pueden aplicar diferentes productos dentro de la misma sesión.

• Aplicación de cuidado en casa: se recomienda la aplicación de productos de cuidado en casa para completar la aplicación profesional. Para ello, cada especialista recomendará estos productos Easy Touch en función de cada caso del paciente:

-Power PBSerum Draining Power: aplicación diaria de la solución microemulsionada con un simple masaje durante al menos 15 días.

-PBSerum Smooth Out Power: aplicación diaria de la solución microemulsionada con un simple masaje durante al menos 15 días.

-PBSerum Lifting Power: aplicación de la solución microemulsionada con un simple masaje durante al menos 15 días.

 

PBSerum SLIM:

Su ingrediente es: Lipasa PB500

-Lipasa: esta enzima disuelve las grasas acumuladas localmente. Divide la grasa almacenada (triglicéridos) en mono- y diglicéridos que se eliminan fácilmente (lipólisis).

PBSerum SMOOTH:

Su ingrediente es: enzima colagenasa PB220

-Colagenasa: esta enzima disuelve los nódulos adiposos en la celulitis avanzada. Actúa sobre las acumulaciones de colágeno endurecido de los nódulos de celulitis, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.

PBSerum DRAIN:

Su ingrediente es: hialuronidasa PB3000

-Hialuronidasa: esta enzima rompe los polisacáridos de cualquier concentración excesiva responsable de la acumulación de líquidos.

 

¿Te gustaría un cuerpo sin celulitis? ¡Comienza YA el tratamiento anticelulítico PBSerum!

PBSerum | 22/05/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*