Tratamiento para el acné

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a gran parte de la población, especialmente a los adolescentes. Es una condición crónica e inflamatoria de la piel que causa espinillas, especialmente en el rostro, los hombros, la espalda y el pecho, ya que estas son las áreas más grasas (sebáceas) de nuestra piel.

Estas espinillas aparecen cuando los folículos pilosos están obstruidos por las células grasas y muertas de la piel. Las glándulas sebáceas dentro del poro de nuestra piel producen sebo. Cuando las capas externas de la piel se desprenden, la piel muerta y el sebo graso se quedan atrás, pueden unirse y formar una obstrucción de la glándula sebácea en la base de la piel. La glándula sebácea continúa produciendo sebo, que se acumula detrás de la obstrucción, permitiendo que las bacterias crezcan en el área, causando inflamación e infección.

Dentro de esta condición podemos encontrar varias causas:

  • Temporada
  • Herencia
  • Edad (especialmente adolescentes)
  • Ciclos menstruales
  • Actividades hormonales irregulares.
  • Situaciones de estrés.
  • Algunos medicamentos o ingesta de alimentos.
  • Cosméticos de baja calidad.

Para tratar el acné, PBSerum te recomienda los mejores protocolos para recuperar tu piel radiante y suave.

Este tratamiento consiste en mezclar 2 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados visibles en muy poco tiempo:

1. PBSerum MULTIVIT y PBSerum Daily piel grasa:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + enzima lipasa + complejo vitamínico B.

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, la cual revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

-La lipasa elimina la capa de grasa de la superficie y ayuda a que ingresen vitaminas solubles en agua, lo que ayuda a reducir la piel grasa y el acné.

-El complejo de vitamina B beneficia de muchas maneras la salud de nuestra piel. Entre los beneficios que se destacan, tiene la capacidad de reducir la formación de grasa y, por lo tanto, minimiza la aparición del acné. También ayuda a retener la humedad, protege contra los rayos UV del sol y ayuda a tratar enfermedades específicas de la piel como irritación, enrojecimiento, dermatitis y seborrea.

2. PBSerum EQUILIBRIUM y PBSerum Daily acné:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + combinación de vitaminas A, C y E.

-La vitamina C ayuda a activar el sistema inmunológico y eliminar el enrojecimiento del acné, fortaleciendo los revestimientos de los capilares.

-La vitamina A evita que las células muertas de la piel se desprendan y obstruyan los poros y reduce la cantidad de grasa que produce la piel, lo que también reduce la obstrucción de los poros.

-La vitamina E es mejor conocida como un tratamiento para las cicatrices y las manchas oscuras que se producen en la piel, ya que puede hidratar la piel seca para prevenir la irritación.

Al combinar estas 2 líneas de productos, puedes eliminar totalmente el acné, sentir una piel más suave con un tono de piel uniforme y recuperar tu brillo natural.

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible, es recomendable aplicar estos productos durante un mes.

Es una combinación entre la aplicación profesional y en casa:

• Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 8 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

• Aplicación en casa: aplique un vial por semana de PBSerum Equilibrium Complex y un vial diario en la mañana de PBSerum Daily Acne.

 

 Esta es la mezcla perfecta para devolver el brillo y el tono a tu rostro.

¡No esperes más y comienza a recuperar tu verdadera piel!

PBSerum | 21/10/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*