Tipologías de radiofrecuencias

Los distintos tipos de radiofrecuencias que vamos a explicar a continuación se prescriben de acuerdo a las particularidades y los beneficios que desea obtener el paciente. 

Existen varios tipos de radiofrecuencias que, entre otras problemáticas, tratan el rejuvenecimiento facial y corporal, la eliminación de celulitis, los acúmulos grasos localizados o la reafirmación.

 Radiofrecuencia monopolar:

Este tipo de radiofrecuencia trabaja de manera inductiva sobre los tejidos. Sus ondas trabajan linealmente, llegando a gran profundidad, por lo que es ideal para tratar no sólo flacidez sino también celulitis y acúmulos grasos localizados. 

Radiofrecuencia bipolar:

Es un tipo de radiofrecuencia resistiva, por lo que actúa en tejidos tanto hidratados como deshidratados. Su emisión bipolar, dentro del mismo cabezal un polo emite y otro cumple la función de receptor) hace que se genere una gran energía, esta energía genera un incremento de la temperatura y un mayor campo de acción, por lo que no es necesario trabajar en zonas muy delimitadas de forma continua sino que se pueden abarcar áeras mayores.

Radiofrecuencia tripolar:

 En el caso de la radiofrecuencia tripolar las polaridades rotan en el cabezal generando una gran energía. El profesional puede programar la velocidad de rotación, por lo que el calentamiento del tejido será mucho más homogéneo y tendrá un mayor campo de acción. 

Radiofrecuencia multi-polar con pulsos magnéticos 

A través de un revolucionario cabezal con electrodos dispuestos con la forma molecular del diamante se optimiza la transmisión de emergía a las capas más profundas de la piel estimulando la actividad de los fibroblastos para un aumento de la producción de neocolágeno y elastina, y consigue una mayor eficacia sin alterar la superficie epidérmica.

Doble radiofrecuencia:

 La doble radiofrecuencia se traduce en un estímulo de calor reconocido por el cuerpo como un estímulo para iniciar la renovación de las fibras de colágeno y elastina y la producción de nuevo colágeno,

Radiofrecuencia nanofraccionada:

 Una técnica basada en el trabajo de las antiestéticas arrugas del código de barras. Su tecnología de vanguardia basa su eficaz acción sobre el tejido de cada arruga profunda y surco, tratándola con radiofrecuencia nanofraccionada que emite un cabezal con 160 micro-pines que crean micro-cánulas, actuando en las marcas desde las capas más profundas  sin ser agresivo.

 

Cada vez son más las tecnologías que se utilizan en belleza y medicina estética para alisar, reafirmar y contornear la piel, por eso lo más importante antes de elegir un tratamiento de radiofrecuencia u otro es que sea un profesional quien aconseje cuál es el que mejor se adapta a las necesidades y al tipo de piel del paciente.

Equipo PBSerum | 20/11/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*