TRATAMIENTO REAFIRMANTE FACIAL

Con el paso de los años, la piel pierde estructura y vitalidad, volviéndose flácida.

 

Esto significa que a medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina, sustancias que responsables de proporcionar tono y firmeza, por lo que esto causa arrugas y flacidez de la piel. Sin embargo, una dieta deficiente, un estilo de vida sedentario, la exposición excesiva al sol o factores como el estrés o la depresión son otras causas que incitan a la flacidez y signos de envejecimiento prematuro.

 

La flacidez muscular se produce en la musculatura interna y afecta la fuerza de los músculos al desgastar las fibras de soporte. Esta acción se caracteriza por la disminución de las proteínas que dan vitalidad a estas fibras.

 

De esta manera, el colágeno y la elastina son proteínas importantes responsables de mantener la piel libre de flacidez y arrugas.

Básicamente, el colágeno se encarga de mantener nuestra piel tensa y firme, mientras que la elastina le da elasticidad a la piel.

 

El colágeno es esencial para mostrar una piel de aspecto joven porque da estructura a sus células. Cuando tenemos mucho colágeno en nuestro cuerpo, nuestra piel es fuerte y más resistente a los efectos del envejecimiento, los rayos UV y todos los factores que nos provocan la flacidez.

 

¿Te gustaría saber cuál es el mejor tratamiento para aumentar los niveles de colágeno en la piel y mostrar un rostro firme y joven? ¡PBSerum tiene el protocolo perfecto para conseguir esa piel que desea en muy poco tiempo!

 

Este tratamiento consiste en mezclar 2 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados visibles en muy poco tiempo:

 

  1. PBSerum Hyluronic:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + ácido hialurónico.

 

  • -La queratinasa actúa sobre la piel promoviendo un efecto de peeling efectivo y suave, sin alterar el equilibrio de la piel ni reducir su hidratación natural.
  • -Ácido hialurónico: esta molécula es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratarse y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.

 

  1. PBSerum Extreme Firmness y Daily Firmness:

Sus ingredientes son: enzima queratinasa + colagenasa + vitamina C + ácido hialurónico + DMAE

 

  • La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.
  • -La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel. Esto ayuda a proporcionar más firmeza a nuestra piel.
  • -La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis. Además, ayuda a prevenir y eliminar las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.
  • - El DMAE mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Cuando se combina con vitamina C produce resultados sorprendentes.

 

¿Cómo aplicar este tratamiento?

 

Es recomendable aplicar estos productos durante al menos 2 semanas, completando las sesiones profesionales con en casa.

 

  • -Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 4-6 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.
  • -Aplicación en casa: se recomienda la aplicación de productos de atención domiciliaria para completar la aplicación profesional.
    • -Complejo de firmeza extrema PBSerum: aplique un vial por semana
    • -PBSerum Daily Firmness: aplique un vial por día por la mañana.

 

¿No es maravilloso el colágeno? ¿Entonces, qué esperas? ¡aumenta los niveles de colágeno de tu piel con PBSerum y pídele a tu esteticista el tratamiento reafirmante facial!

 

 

 

PBSerum | 08/02/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*