Tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial

Este tratamiento consiste en mezclar 3 líneas de productos PBSerum para obtener resultados increíbles:

1. PBSerum EXTREME FIRMNESS+:

Sus ingredientes son colagenasa + vitamina C + ácido hialurónico + DMAE

  • La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel.
  • La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a recuperar la piel profundamente después de los daños de los rayos UV. Además, ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel.
  • El ácido hialurónico es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratarse y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.
  • DMAE mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Cuando se combina con vitamina C produce resultados sorprendentes.

2. PBSerum RADIANT:

Sus ingredientes son queratinasa + vitamina C

  • La queratinasa produce un efecto exfoliante que ayuda a iluminar nuestra piel.
  • La vitamina C reduce la aparición de líneas finas al ayudar a sanar el daño causado por los dañinos rayos UV y la contaminación. También ayuda a iluminar nuestro tono de piel.

 

3. PBSerum HYALURONIC:

Sus ingredientes son queratinasa + ácido hialurónico.

  • La queratinasa aumenta la firmeza de nuestra piel al producir un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.
  • Ácido hialurónico: esta molécula es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratarse y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.

 

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Es recomendable aplicar estos productos durante al menos 3 semanas, completando las sesiones profesionales con aplicaciones de atención domiciliaria.

• Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

• Aplicación de atención domiciliaria: se recomienda la aplicación de productos de atención domiciliaria para completar la aplicación profesional.

--PBSerum Daily Extreme Firmness: aplique cada dos días un vial por la mañana.

--PBSerum Daily Anti-wrinkle: aplique cada dos días un vial por la mañana.

 

Si desea lucir un rostro radiante y juvenil sin arrugas ni líneas finas de expresión, solicite a su especialista el tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial.

 

 

PBSerum | 21/10/2020

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*