¡Es hora de retomar el cuidado de nuestra piel!

Comenzando otoño es bastante común que iniciamos de nuevo rutinas y nos planteamos nuevos retos y objetivos.

 

Muchas de nosotras nos proponemos adelgazar esos kilitos de más que cogimos en vacaciones y otras añadimos a esto cuidarnos más la piel, es decir, desmaquillarnos antes de dormir, hidratarnos la piel una vez al día como mínimo, hacernos una limpieza facial una vez al mes, entre otros cuidados. Los primeros meses estamos todas a tope, pero con el paso del tiempo nos vamos olvidando y dejamos de lado ese propósito que nos marcamos inicialmente. 

 

Pero el cuidarnos no debería ser un objetivo marcado por el comienzo del año o este caso una temporada (año escolar), ya que nuestro rostro es nuestra carta de presentación, en él reflejamos nuestro estado de ánimo, nuestra forma de ser. 

 

Además, el rostro es la parte de nuestro cuerpo más expuesta al medio ambiente y, por ende, esta expuesto a todos los agentes contaminantes y rayos UV que dañan nuestra piel, provocan el envejecimiento prematuro, así como puede llegar a generar enfermedades en la piel. 

 

Por lo tanto, dedicar un ratito cada mañana a hidratar nuestro rostro y prepararlo para la exposición del día debe ser un hábito que no deberíamos perder. Así como el de limpiar en profundidad y preparar la piel para la noche y de esta manera aprovechar los beneficios mientras dormimos. 

 

PBSerum te recomienda una rutina sencilla de cuidado de la piel del rostro:

 

1- En las mañanas no olvides lavarte el rostro con un jabón suave y aplicarte crema hidratante y protector solar.

2 - Por las noches, desmaquíllate muy bien, lávate el rostro con jabón suave, aplícate tónico, serum y crema hidratante. Te invitamos a utilizar la línea de producto PBSerum que se adapte a tu necesidad, ya se Firmness, Hyaluronic, Radiant, Multivit o Equilibrium. Puedes hablar con tu esteticista o usar nuestra línea homecare. 

3- Dos veces por semana exfóliate con un producto adecuado para tu piel. Si es sensible, busca productos cosméticos especiales para tu piel. 

PBSerum | 10/04/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*