Shot de hidratación en invierno

No es ninguna novedad que en los meses más fríos solemos beber menos agua y descuidar un poco nuestra piel. Creemos que con las bajas temperaturas los rayos del sol no queman y no nos apetece tampoco aplicarnos tantas cremas y aceites para hidratar. Sin embargo, lo cierto es que estos son justamente los meses que más debemos cuidar de nuestra piel.  Debemos aplicarnos a diario un buen protector solar y no dejar de beber agua en abundancia.

Los cambios bruscos de temperatura que pasamos en invierno sumado a nuestro propio descuido pueden ser grandes enemigos de nuestra piel, siendo la deshidratación y descamación los principales daños… ¿Sabías que la deshidratación es la principal causa de la aparición de arrugas en nuestro rostro?

Lo bueno es que tenemos la SOLUCIÓN PERFECTA a este problema! PBSerum anti-wrinkle con ácido hialurónico es el tratamiento ideal para corregir las arrugas existentes en nuestro rostro y prevenir el envejecimiento prematuro.

Este tratamiento compuesto por la enzima queratinasa (Smart peeling), la cual genera un efecto exfoliante el cual elimina las células dañadas a la vez que promueve de forma natural la renovación celular, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza, también se encuentra enriquecido por ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es responsable de mantener los niveles de humedad en la piel debido a que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Por esta razón, es un excelente aliado para eliminar y prevenir arrugas por su gran poder de hidratación. 

 

 

PBSerum | 22/05/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*