Shot de iluminación en invierno

¿Sabías que la piel deshidratada pierde brillo y favorece el envejecimiento prematuro?...El frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel, provocando que sea más lenta la renovación celular y por tanto no llegue suficiente oxígeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando la piel con un aspecto apagado. Originando una pérdida de elasticidad, y por tanto, arrugas.

¡No te agobies que tenemos el producto perfecto! PBSerum Radiant tiene la combinación perfecta de enzimas, vitaminas y ácidos para lograr resultados extremadamente increíbles en el menor tiempo posible. Estos tratamientos están compuestos por la enzima queratinasa, un buen porcentaje de vitamina C y enriquecido con ácido kójico.

La enzima queratinasa se encuentra liofilizada, es decir congelada para conservar el 100% de sus propiedades. De esta manera genera un efecto exfoliante eliminando las células muertas, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

La vitamina C es un poderoso antioxidante, puesto que previene el daño en el ADN de las células que se exponen a la radiación solar y los radicales libres. Igualmente, aumenta la síntesis de colágeno previniendo las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

Y por último, el ácido kójico tiene como principal función blanquear las manchas y aclarar la tonalidad de la piel. Este ácido actúa inhibiendo la producción de melanina y suavizando la piel sin producir irritaciones, por lo que es un excelente complemento para ayudarnos a prevenir y eliminar los daños ocasionados por el sol en la piel.

Este cocktail eficaz, proporcionará uniformidad en la pigmentación de tu rostro aportando al mismo tiempo luminosidad para lucir radiante. Puedes aplicarlo en casa o pedirle a tu esteticista que te lo aplique de manera profesional con resultados más inmediatos.

PBSerum | 25/03/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*