5 tips para evitar las arrugas por el sol

Ha llegado el verano y a pesar de que a todas nos apetece empezar a tomar el sol y ponernos lo más morenas posible, debemos saber que el sol es la principal causa de envejecimiento en la piel y por lo tanto hay que estar conscientes y tomar las medidas necesarias para evitar daños irreversibles.

 

No solo utilizar protectores con altos filtros solares nos ayudará a combatir las arrugas, también es importante seguir los siguientes consejos para evitar daños a corto y largo plazo:

 

  1. Limpieza facial: desmaquíllate antes de dormir y conserva un buen ritual de limpieza a diario. Te recomendamos exfoliarte 1 vez a la semana. La contaminación ambiental es una de las causas del envejecimiento prematuro.
  2. Alimentación: evita comidas con alto valor calórico y aumenta el consumo de frutas, verduras, legumbres y proteínas. Una alimentación equilibrada es clave para nutrir la piel por dentro. Además, es importante beber al menos 1.5 litros de agua al día. 
  3. Dormir: duerme entre 7 y 8 horas diarias. El cansancio conduce al envejecimiento prematuro.
  4. Protección solar: utiliza a diario protector solar con al menos un SPF 30 y si te expones al sol aplica protector cada 2 horas. El sol es el principal factor de aparición de arrugas.
  5. Productos hidratantes: utiliza cremas hidratantes por las mañanas y las noches. Una piel deshidratada es igual a una piel con arrugas. Te recomendamos el tratamiento de PBSerum Daily anti-wrinkles y el PBSerum Hyaluronic. Ambos productos contienen ácido hialurónico, sustancia que hidrata la piel con profundidad aportando elasticidad, reduciendo visiblemente las arrugas y renovando la piel. Puedes aplicarlo en casa o pedirle a tu esteticista que te lo aplique de manera profesional.
PBSerum | 07/04/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*