¡Tonifícate antes del verano!

La flacidez corporal o pérdida de elasticidad en la piel, la sufrimos tantos hombres como mujeres con sobrepeso o delgados, puesto que es un tema que tiene que ver con el envejecimiento de la piel. Sin embargo, este problema también puede afectarnos por razones de cambios bruscos de peso, trastornos hormonales, por el embarazo, exceso de sedentarismo o por llevar una alimentación pobre en proteínas.

Pero no te preocupes por tener esa cantidad de piel que parece “sobrarnos”, con la línea LIFT de PBSerum aumentarás la firmeza y la tonicidad de tu piel visiblemente en poco tiempo.

No obstante, si quieres obtener mejores resultados, sigue estas recomendaciones:

-         Recuerda que la alimentación es el 70% de los resultados de un cuerpo sano y atractivo, por lo tanto, olvídate de las dietas milagro, y lleva una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, fibras y proteína.

-         Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana es muy importante para tonificar nuestro cuerpo. Caminar, correr, nadar, montar bicicleta, o lo que más te guste, son actividades que te ayudaran a quemar grasas.

-         Hidrátate. Bebe al menos 1,5 litros de agua al día. Una piel hidratada es más elástica  y previene la pérdida de firmeza.

-         Utiliza los productos de uso en casa de PBSerum, mañana y noche, masajeando las zonas de mayor flacidez. El tratamiento de enzimas microemulsionadas de PBSerum “PBS Lifting Power” es ideal para conseguir resultados visibles en muy poco tiempo gracias a su combinación de ingredientes de colagenasa, DMAE y vitamina C.

La colagenasa es una proteína la cual su principal función es destruir un tipo de colágeno dañado y fino de la dermis que estimula la generación de nuevas fibras más cortas, gruesas y firmes por parte de los fibroblastos. Gracias a esto se produce un aumento de la firmeza de la piel, con lo que esta enzima nos resulta especialmente útil en caso de flacidez, tanto a nivel facial como corporal.

Por otro lado, el DMAE es un compuesto nutritivo con grandes propiedades antioxidantes el cual ayuda a estabilizar la membrana celular, facilitando la absorción de nutrientes. El DMAE  es un producto natural involucrado en el aumento del tono muscular, combatiendo la flacidez y aportando mayor Firmeza a los músculos.

El último ingrediente que compone este producto, es la vitamina C, la cual es un potente antioxidante que aumenta la síntesis de colágeno aumentando la elasticidad en nuestra piel.

Para conseguir un cuerpo tonificado antes de las vacaciones, te recordamos que no dejes de preguntar a tu esteticista por el tratamiento reafirmante PBSerum. 

Este protocolo consiste en sesiones especiales con nuestra línea de productos Lift. Alternando entre aplicaciones profesionales y en casa.

 

PBSerum | 05/09/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*