TRATAMIENTO PARA LA PAPADA

La papada es una condición que ocurre habitualmente cuando se forma una capa adicional de grasa debajo de la barbilla y la piel alrededor del cuello se hunde.

Una dieta alta en calorías, alimentos procesados ​​y grasas no saludables puede influir en el aumento de peso y, en consecuencia, nos puede crear una papada.

A pesar de que esta condición generalmente es causada por el aumento de peso, también puede ser causada por otros diferentes factores:

  • -Peso: es muy probable que si llevas una dieta alta en calorías y grasas no saludables incrementes de peso y por lo tanto esto puede a incitar a que también se genere una papada en tu rostro. 

 

  • -Edad: a medida que envejecemos perdemos colágeno y la piel comienza a perder su elasticidad, lo que puede dar lugar a la aparición de piel extra o flácida que puede contribuir a la papada.

 

  • -Genética: los genes pueden desempeñar un papel importante dentro de los factores que causan papada, ya que, cualquier persona con antecedentes familiares que sufran de piel con poca elasticidad o papada podrían ser más propensas a desarrollarla

 

  • -Postura: una mala postura puede debilitar los músculos del cuello y la barbilla. Esto puede contribuir a un doble mentón con el tiempo, ya que la piel que rodea el cuello pierde elasticidad cuando no se usan los músculos.

De todos modos, sea cual sea la razón por la que sufres de papada, ¡no te preocupes en lo absoluto, porque PBSerum tiene el tratamiento perfecto para deshacerte de ella!

Este tratamiento consiste en un protocolo que sugerimos juiciosamente y se basa en sesiones especiales con nuestra línea de productos Slim and Lift. Es bastante recomendable combinar el tratamiento profesional con tratamiento en casa:

  • -Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 6-8 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.
  • -Aplicación en casa: se recomienda la aplicación de productos de homecare para completar la aplicación profesional.
  • -PBSerum LIFTING POWER: aplicar diariamente esta solución microemolsionada con masaje durante 15 días. 
  • -PBSerum Daily Firmness: aplicar un vial diario por la mañana.

 

PBSerum SLIM:

Su ingrediente es: Lipasa PB500

-Lipasa: esta enzima disuelve las grasas acumuladas localmente. Divide la grasa almacenada (triglicéridos) en mono- y diglicéridos que se eliminan fácilmente (lipólisis).

 

PBSerum LIFT:

Su ingrediente es: Colagenasa + vitamina C + DMAE.

  • -La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel. Esto estimula la generación de nuevas fibras más cortas, más gruesas y firmes por parte de los fibroblastos. Gracias a esto lograremos un aumento de firmeza en nuestra piel. Por estas razones, esta enzima es especialmente útil en casos de flacidez (tanto facial como corporal).
  • -La vitamina C: es un poderoso antioxidante, ya que previene daños al ADN de las células que están expuestas a la radiación solar y los radicales libres. Asimismo, potencia la síntesis de colágeno.
  • -DMAE es un antioxidante natural que mejora la firmeza, el tono de la piel y la elasticidad, reduciendo las imperfecciones al mismo tiempo.

 

¿Quieres deshacerte de esa papada que tanto te molesta? ¡No dudes en solicitar el tratamiento de para la papada de PBSerum a tu especialista!

 

 

 

PBSerum | 11/08/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*