TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Uno de los efectos del envejecimiento es la flacidez, causada por un metabolismo celular más lento, lo que hace que el colágeno de nuestra piel sea no funcional, haciendo así que la piel pierda elasticidad y firmeza.

El colágeno es una molécula de proteína presente en muchos tejidos de nuestro cuerpo. En la piel, su función es hacer que esta sea firme, elástica y flexible, es decir, se estire y se contraiga cuando a nosotros nos convenga.

¿Sabías que, a los 25 años comenzamos a perder gradualmente colágeno de forma natural? Y al ser esta molécula la responsable del grado de firmeza y elasticidad de nuestro cuerpo, tiene un papel esencial en su hidratación. Por lo tanto, la pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas y flacidez.

A pesar de que la causa principal de la flacidez es por el envejecimiento, también puede producirse por cambios bruscos y rápido de peso o hasta por trastornos hormonales que hacen que nuestras fibras de colágeno y elastina se desestructuren.

Asimismo, las zonas donde tendemos a acumular mayor flacidez son: la cara interna de los brazos, el abdomen, la cara interna de los muslos, las rodillas y los glúteos.

Igual, sea cual sea tu situación por la que sufres de flacidez, no te preocupes que pbserum tiene la solución perfecta para que te olvides de ella!

El protocolo que te proponemos consiste en sesiones especiales con nuestra línea de productos Lift.  Alternando entre aplicaciones profesionales y en casa:

  • Aplicación profesional: a criterio del especialista y según evolución del paciente. Bajo recomendación del Laboratorio para optimizar resultados, recomendamos un mínimo de 5 sesiones con una frecuencia de sesión por semana.

*Nota: para casos rebeldes, difíciles o pequeñas áreas a tratar es recomendable usar la línea intensiva

  • Aplicación en casa: desde los laboratorios recomendamos el uso de tratamientos home care para complementar el efecto de los tratamientos aplicados en cabina. De esta manera, proponemos:
    • PBSerum LIFTING POWER: aplicación diaria de la solución microemulsionada en la zona tratada mediante masaje durante al menos 15 días.

 

PBSerum LIFT+ y  PBSerum LIFT:

Ingredientes: Colagensa + vitamina C + DMAE

-Colagenasa: esta enzima elimina el colágeno defectuoso de nuestro organismo y por lo tanto, de esta manera permite al cuerpo sintetizar nuevo colágeno, es decir, aumentar el colágeno en nuestro cuerpo.-

-Vitamina C: aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis. Además, ayuda a prevenir y eliminar arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

-DMAE: mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Cuando se combina con la vitamina C produce resultados sorprendentes en nuestro cuerpo.

¿Quieres un cuerpo firme y tonificado? No dejes de hacerte el tratamiento reafirmante de PBSerum!

 

PBSerum | 14/12/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*