Tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial

¿Alguna vez has sentido que necesitas reiniciar tu cara? ¿Alguna vez has querido lucir una piel revitalizada y energizada? ¿Te gustaría deshacerte de todas esas líneas de expresión y arrugas?

 

El envejecimiento de la piel es un proceso natural de nuestro cuerpo que ocurre por múltiples causas. Dado que ciertas estructuras de la piel se debilitan, mostramos signos de paso del tiempo con arrugas o manchas.

 

Entre las causas del envejecimiento de la piel, la exposición al sol (fotoenvejecimiento) y la contaminación son los principales responsables. Otros factores que contribuyen al envejecimiento de la piel incluyen el estrés, la gravedad, el movimiento facial diario, la obesidad e incluso la posición en que dormimos.

 

Una de las principales causas del envejecimiento facial son los rayos UV del sol, que producen arrugas y manchas. La exposición prolongada al sol sin protección solar adecuada causará estos signos y, por lo tanto, el envejecimiento prematuro.

La luz ultravioleta (UV) del sol daña la elastina de la piel. La descomposición de las fibras de elastina incita a la piel a ceder, estirarse y perder su capacidad de contraerse después del estiramiento.

 

Además, también existe una relación confirmada entre la contaminación ambiental y el envejecimiento de la piel. La exposición a partículas pequeñas, los niveles de dióxido de nitrógeno y los altos niveles de ozono aumentan la cantidad de manchas en la piel y la formación de arrugas. Del mismo modo, el tabaco induce al estrés dañino en nuestra piel e inhibe la defensa antioxidante del cuerpo, que puede estar involucrada en el proceso de envejecimiento.

 

Por último, pero no menos importante, es importante tener en cuenta que a medida que nos hacemos mayor, nuestro cuerpo no puede producir suficiente colágeno para compensar lo que se ha perdido, por lo que la piel comienza a perder su fuerza y ​​elasticidad con el tiempo. Es aquí donde comienzan a aparecer líneas de expresión y arrugas.

 

Pero no te preocupes que cualquier sea la causa de envejecimiento de la piel, PBSerum tiene el tratamiento PERFECTO. ¡Tienes que probar nuestro protocolo de rejuvenecimiento facial!

 

Este tratamiento consiste en mezclar 3 líneas de productos PBSerum para conseguir resultados increíbles inmediatamente:

 

PBSerum EXTREME FIRMNESS+:

 

Sus ingredients son: Colagenasa + vitamina C + Ácido Hialurónico + DMAE

 

  • La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel. Esto ayuda a proporcionar más firmeza a nuestra piel.
  • La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis. Además, ayuda a prevenir y eliminar las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

 

  • Ácido hialurónico: esta molécula es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratarse y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.
  • El DMAE mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Cuando se combina con vitamina C produce resultados sorprendentes.

 

 

PBSerum Radiant:

 

Sus ingredientes son: queratinasa + vitamina C

 

-La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

 

-La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis. Además, ayuda a prevenir y eliminar las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

 

PBSerum HYALURONIC:

 

Sus ingredientes son: Queratinasa+ Ácido hialurónico

 

  • La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

 

  • Ácido hialurónico: esta molécula es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratarse y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.

 

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Es recomendable aplicar estos productos durante al menos 3 semanas, completando las sesiones profesionales con en casa.

  • Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 6-8 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.
  • Aplicación en casa: se recomienda la aplicación de productos de homecare para completar la aplicación profesional.

- PBSerum Daily Firmness: aplicar un vial cada 2 días por las mañanas.

- PBSerum Daily Anti-wrinkle: aplicar un vial cada 2 días por las mañanas.

 

 

¡Mezclando estas 3 líneas de productos PBSerum conseguirás en muy corto tiempo refrescar tu piel eliminando arrugas y líneas de expresión!

 

 

 

 

PBSerum | 18/11/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*