Tratamientos estéticos para combatir la celulitis

Los profesionales sabemos que la celulitis se manifiesta en formas y estadios muy diferentes en función de la zona a tratar. 

Por este motivo, no debemos ofrecer tratamientos estandarizados, ya que el protocolo de actuación requiere en cada caso una aparatología y técnicas de aplicación específicas y diferentes.

Por ello, ofrecer una información clara y detallada sobre el tipo de celulitis y sus peculiaridades, así como el protocolo a seguir es muy importante para mejorar y eliminar la celulitis.

Según el grado en que se encuentre el problema debemos aplicar un protocolo u otro. Las propuestas para combatir la celulitis en los centros de estética son numerosas:

  • Presoterapia: reactiva el sistema circulatorio., aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además, previene la formación de nódulos celulíticos.
  • Mesoterapia: es la aplicación de cócteles de sustancias activas en la zona concreta a tratar. 
  • Drenaje linfático: La linfa es un fluido queo rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el entorno interno de esas células. Igual que nosotros no podríamos sobrevivir en un entorno contaminado, nuestras células precisan un ambiente saludable para poder funcionar correctamente. 
  • Termosudación: Es la envoltura osmótica anti-celulítica con bandas de infrarrojos localizada durante 30 minutos con la aplicación de un gel que potencia los efectos para combatir la celulitis. 
  • Vendas frías: Los envolvimientos crioterápicos localizados durante 20-30 minutos tienen la capacidad de disminuir la temperatura, mejorar la circulación y aumentar el metabolismo celular. Además, produce una contracción de la musculatura, así como la combustión y movilización del tejido adiposo. 
  • Masaje subdérmico: El masaje rodado profundo es específico para combatir la celulitis. Esta técnica puede prolongarse de 30 a 50 minutos para mejorar la eficacia.
  • La vacumterapia: Es una de las técnicas más eficaces contra la celulitis. Consiste en realizar una succión sobre la zona, con un equipo específico, utilizando una serie de complementos que tienen diferentes formas para que éstas se adapten a cada parte del cuerpo.

Si quieres combatir la celulitis de manera eficaz, acude a tu centro de estética y pregunta por PBSerum y sus técnicas de aplicación. Notarás los resultados desde la primera sesión!

Equipo PBSerum | 04/03/2017

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*