8 trucos contra la flacidez facial y corporal

Esta semana te proponemos ocho sencillos trucos que podrás seguir sin necesidad de salir de casa.

Sólo tienes que saber qué alimentos son los que más te ayudan y qué productos son realmente eficaces para combatirla.

1. Dermarroller:

Los dermarroler faciales y corporales son tu gran aliado, ya que al pontenciar la microcirculación, contribuyen a que tus sérums penetren más fácilmente y de forma más eficaz.
Utilízalo, sobre todo, en las zonas a tratar y recuerda hacerlo siempre en sentido ascendente.

2. Proteínas y cereales

El muesli, los copos de avena, el arroz, el pan integral y la soja te ayudarán a mejorar la textura de la piel.
En cuanto a las proteínas, básicas para los músculos, di sí a los pescados, la carne (mejor, pollo, pavo o conejo), los huevos y lácteos. Evita las grasas e hidratos de carbono refinados.

3. Evita baños con agua muy caliente

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina es un truco muy fácil de cumplir, además te proponemos esta terapia de choque: tras la ducha con agua templada, saca unos cubitos de hielo del congelador, envuélvelos en una servilleta y pásalos por los tobillos, piernas y continúa por el vientre, abdomen y glúteos. Recuerda que el calor provoca flacidez.

4. Ácido hialurónico

Escoge productos que contentan activos como es el ácido hialurónico: interviene en la formación de colágeno y elastina de la piel.

5. No te olvides de la Vitamina C

Es imprescindible en la formación del colágeno, y además, ayuda a asimilar las proteínas. Sin embargo, debes tener en cuenta que la ingesta de té y café impide la metabolización de la vitamina B6, la ayudante asimiladora de proteínas, necesarias para la formación de músculo y tejido.

6. Cocktail infalible

Toma cada día un zumo recién hecho de 4 zanahorias, 1 manzana y 1 limón sin cáscara. Añade una cucharada de aceite de oliva de primera presión. Tendrás al momento una buena “inyección” de antioxidantes.

7. Piernas arriba y cabeza abajo!

Túmbate en la cama con las piernas apoyadas en la pared y la cabeza colgando durante 5 minutos cada día. Esta postura es una eficaz terapia detox y favorece la circulación de retorno. Es así de sencillo: si tus células están oxigenadas, sanas y activas, también fabricarán más colágeno y elastina.

8. Confía en PBSerum para luchar contra la flacidez facial y flacidez corporal

Reduce visiblemente y de manera prolongada signos de envejecimiento como la flacidez facial avanzada o la pérdida de elasticidad.

PBSerum Daily Firmness

Eficaz tratamiento diario para flacidez facial, pérdida de firmeza y elasticidad, así como otros signos de envejecimiento de 14 aplicaciones en casa

 

PBSerum Lifting Power

Eficaz tratamiento para flacidez así como perdida de elasticidad y tonicidad para aplicártelo en casa

 

 

Equipo PBSerum | 29/06/2017

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*