Sobre la vitamina C

La vitamina C tiene propiedades milagrosas en nuestro organismo cuando ingerimos alimentos que la contienen. Es por eso la industria cosmética cada vez más traslada los beneficios de esta poderosa vitamina a sus productos, con el fin de aprovechar también sus propiedades tópicamente en nuestra piel.

Esta vitamina es un gran aliado contra el envejecimiento prematuro, además nos aporta luminosidad, firmeza, elasticidad y unifica el tono de nuestra piel.

Recordemos que la vitamina C es un poderoso antioxidante, puesto que previene el daño en el ADN de las células que se exponen a la radiación solar y los radicales libres. Además, aumenta la síntesis de colágeno previniendo las arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel. Asimismo, por su capacidad de transmitir melanina y colaborar con la distribución del pigmento, es perfecto para corregir y evitar las manchas.

PBSerum siempre sigue las tendencias y los últimos avances en cosmética, por lo tanto, tiene 3 líneas faciales compuestas por un gran porcentaje de vitamina C:

PBSerum Equilibrium se compone por la enzima queratinasa junto con la vitamina A, C y E. Gracias a la combinación de sus componentes, esta línea ayuda a disminuir, incluso eliminar las imperfecciones del rostro, como es el caso del acné y las marcas.

La línea de PBSerum Radiant, compuesta vitamina C, combinada con ácido kójico y enzima queratinasa, es perfecta para iluminar y unificar el tono de nuestra piel. Luego de los abusos de exposición del sol en verano, esta línea ayudará a eliminar manchas y la piel apagada.

Y por último, la línea PBSerum firmness, compuesta por además de la vitamina C, el DMAE y las enzimas colágenasa y queratinasa, es la línea ideal para reafirmar y rejuvenecer nuestra piel.

PBSerum | 09/07/2020

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*