Tratamiento de zonas olvidadas.

¿Sabías que nuestras manos revelan más nuestra edad que nuestro rostro?

Es totalmente común tener una rutina diaria para mantener nuestro rostro limpio e hidratado ¿Pero qué hay de esas partes de nuestro cuerpo que tendemos a olvidar?

Las mangas cortas, las faldas, los shorts y la temporada de sandalias están a la vuelta de la esquina... y no podremos seguir ocultando nuestras manos, rodillas, codos y pies, en guantes, pantalones, sudaderas y calcetines.

¿Qué tienen en común las partes del cuerpo mencionadas anteriormente? Por lo general, son zonas donde tenemos problemas de picazón, durezas, enrojecimiento o sequedad severa. Esto se debe a que estas áreas son las más sobreexpuestas de nuestro cuerpo... ¡y desafortunadamente las más abandonadas también!

Varios factores pueden llevar a secar o incluso provocar la aparición de manchas en algunas áreas de la piel, pero las más comunes son (además del descuido y abandono), cambios esporádicos del clima, calefacciones, jabones fuertes y exposición al sol sin protección.

Asimismo, con frecuencia olvidamos ponernos protector solar en nuestras manos... aunque la piel de nuestras manos es tan sensible al daño solar como nuestro rostro, y es cuando aparecen manchas en la piel.

¿Te sucede que ahora, no importa lo que hagas, no puedes recuperar esa piel dañada? ¿Las finas líneas, arrugas, durezas, manchas y enrojecimiento, entre otros factores, no se recuperan hagas lo que hagas?

Bueno, ¡no te preocupes por eso! Si desea recuperar su piel y tener unas manos, codos, rodilla y pies más suaves, firmes y rejuvenecidos ¡No se pierda el mejor protocolo de PBSerum para conseguir esa piel que te mereces en muy poco tiempo!

Este tratamiento consiste en mezclar 3 líneas de productos de PBSerum para obtener resultados visibles inmediatamente:

*PBSerum HYALURONIC:

Sus ingredientes son: queratinasa + Ácido Hialurónico.

- La queratinasa produce un efecto exfoliante que al mismo tiempo provoca una renovación celular natural, lo cual revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

- Ácido hialurónico: esta molécula es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Además, su alto valor humectante funciona como una esponja, reteniendo la humedad. También tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, por lo que puede hidratar y reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, prevenir la deshidratación de la piel.

*PBSerum EQUILIBRIUM:

Sus ingredientes son: queratinasa + combinación de vitaminas A, C y E.

- La vitamina C aumenta la síntesis de colágeno, ayudando a reparar y regenerar las células de la epidermis. Además, ayuda a prevenir y eliminar arrugas, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

- La vitamina A es vital para promover una buena salud de la piel y también ayuda en la curación de heridas y cicatrices.

- Los efectos antioxidantes proporcionados por la vitamina E protegen la piel de los radicales libres y cuando se combinan con la vitamina C multiplican sus beneficios, regenerando la piel visiblemente.

*PBSerum EXTREME FIRMNESS:

Sus ingredientes son: queratinasa + colagenasa + vitamina C + ácido hialurónico + DMAE

-La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel.

- El DMAE mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y cuando se combina con la vitamina C produce resultados sorprendentes.

 

¿Cómo aplicar este tratamiento?

Es recomendable aplicar este producto durante al menos 3 semanas, completando las sesiones profesionales con aplicaciones de cuidado en casa (línea homecare).

• Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados.

• Aplicación en casa: se recomienda la aplicación de productos de cuidado en casa para completar la aplicación profesional y promover resultados más rápidamente.

- PBSerum Daily Firmness: aplicar un vial cada dos días, por la mañana.

- PBSerum Daily Anti-wrinkles: aplicar un vial cada dos días, por la mañana.

**Alternando entre los 2 productos.

 

¡Al combinar estas 3 líneas de productos, obtendrás resultados MARAVILLOSOS en esas zonas olvidadas de tu cuerpo!

PBSerum | 21/07/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*