TRATAMIENTO DE ZONAS REBELDES

Todos solemos tener esa "área problemática" donde parece depositarse grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. ¿Te sucede que no importa cuánto ejercicio o dieta hagas, tus brazos, muslos, rodillas, abdominales, caderas, glúteos, entre otras zonas, no parezcan tan perfectas como te gustaría?

La "grasa rebelde" tiende a ocurrir porque nuestras células de grasa tienen tipos diferentes de receptores para diferentes propósitos. Los receptores alfa-2 pueden verse como los malos receptores, ya que retrasan la quema de grasa, y los receptores beta-2 son los receptores buenos porque ayudan a acelerar la quema de grasa.

Cuantos más receptores alfa-2 tengamos en comparación con los receptores beta-2, más difícil es quemar grasa, por lo que cuanto mayor sea el número de receptores beta-2 en comparación con los receptores alfa-2, más fáciles será quemar grasa.

La "flacidez rebelde" se refiere a la pérdida de tonificación y firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida es causada por la disminución de la elastina, responsable de proporcionar elasticidad a la piel, y colágeno, responsable de proporcionar resistencia a la misma.

Del mismo modo, la "celulitis rebelde" es una de las cosas más frustrantes con las cuales lidiar. La celulitis se produce cuando los depósitos de grasa atraviesan el tejido conectivo debajo de la piel. Hay muchos factores que causan la celulitis: dieta, genética, edad...

La celulitis es un trastorno de la estructura del tejido subcutáneo que, junto con la alteración circulatoria y linfática, retiene agua y toxinas formando nódulos de grasa. Es probable que se ubique en los muslos, piernas, glúteos y en la parte inferior de las rodillas.

Con respecto a las áreas donde tendemos a retener líquidos, esto ocurre porque cuando nuestro nivel de hidratación no está equilibrado, nuestro cuerpo se aferra a ese líquido. Por lo general, la retención de líquidos puede hacer que te sientas más pesado de lo normal, y menos ágil o activo. Hay una gran cantidad de factores que lo pueden causar, incluyendo la dieta, los ciclos menstruales, la genética...

Por todas estas razones, PBSerum quiere ayudarte y te ofrece el protocolo IDEAL para deshacerse de todas estas "áreas rebeldes" y lograr el cuerpo que siempre has deseado.

PBSerum ha desarrollado un producto específico para combatir cada uno de estos factores:

• Acumulación de grasa - PBSerum SLIM +

• Aparición de nódulos fibrosos o piel de naranja - PBSerum SMOOTH +

• Retención de líquidos - PBSerum DRAIN +

• Flacidez - PBSerum LIFT 

Este tratamiento consiste en sesiones especiales con los 4 productos de PBSerum mencionados anteriormente, alternándose entre la aplicación profesional y en casa:

-Aplicación profesional: de acuerdo con los criterios del especialista y la evolución del paciente, se recomienda realizar un mínimo de 4 a 6 sesiones dos veces por semana para optimizar los resultados. Además, de acuerdo con las necesidades del paciente, se pueden aplicar diferentes productos dentro de la misma sesión.

-Aplicación en casa: se recomienda la aplicación de nuestros productos “Homecare” para completar la aplicación profesional. Para ello, cada especialista recomendará estos productos Easy Touch en función de cada caso del paciente:

**Power PBSerum Draining Power: aplicación diaria de la solución microemulsionada en la zona tratada mediante masaje durante al menos 15 días.

**PBSerum Smooth Out Power: aplicación diaria de la solución microemulsionada en la zona tratada mediante masaje durante al menos 15 días.

**PBSerum Lifting Power: aplicación diaria de la solución microemulsionada en la zona tratada mediante masaje durante al menos 15 días.

 

PBSerum SLIM:

Su ingrediente es: Lipasa PB500.

La lipasa disuelve localmente la grasa acumulada. Divide las grasas almacenadas (triglicéridos) en mono, que se eliminan fácilmente (lipólisis).

PBSerum SMOOTH:

Su ingrediente es: colagenasa PB220.

La colagenasa disuelve los nódulos adiposos y actúa sobre las acumulaciones de colágeno endurecido, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.

PBSerum DRAIN:

Su ingrediente es: Hialuronidasa PB3000.

La hialuronidasa rompe los polisacáridos de cualquier concentración excesiva responsable de la acumulación de líquidos.

PBSerum LIFT:

Su ingrediente es: Colagenasa + vitamina C + DMAE.

*La enzima colagenasa estimula la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, generando una hidratación profunda y renovando nuestra piel. Esto estimula la generación de nuevas fibras más cortas, más gruesas y más firmes por parte de los fibroblastos. Gracias a esto lograremos un aumento de firmeza en nuestra piel. Por estas razones, esta enzima es especialmente útil en casos de flacidez (tanto facial como corporal).

*La vitamina C: es un poderoso antioxidante, ya que previene daños al ADN de las células que están expuestas a la radiación solar y los radicales libres. Asimismo, potencia la síntesis de colágeno.

*DMAE es un antioxidante natural que mejora la firmeza, el tono de la piel y la elasticidad, reduciendo las imperfecciones al mismo tiempo.

 

¿Te gustaría tener ese cuerpo que siempre has deseado? ¡Pregunta por tu "tratamiento de zonas rebeldes" lo antes posible!

PBSerum | 22/05/2019

Déjenos un comentario

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Comentario*