Believe in yourself

Buenos días,

Cada mañana te levantas, te me acercas y me miras. Cada mañana me haces las mismas preguntas. ¿Estoy guapa? ¿Soy atractiva? ¿Gusto a los demás? Te encuentras mil defectos. Me enseñas una arruga nueva, el granito que ayer no tenías, tu cintura demasiado ancha... Conozco tus preocupaciones mejor que nadie. No eres perfecta, pero día tras día me demuestras tu valor enfrentándote a mí. Día tras día me sorprendes de nuevo.

Porque antes de irte me ensenas tu sonrisa llena de orgullo y te creces por dentro. Sabes que eres bella, por dentro y por fuera. Porque crees en ti misma.

Atentamente,

Tu espejo

Dime si crees en ti misma y te diré si eres bella.

La sociedad en la que vivimos nos impone unos ideales de belleza lejanos a la realidad. Sin embargo todas las mujeres, y los hombres cada vez más, sienten la necesidad de aproximarse al canon establecido, de tener el cuerpo perfecto.

En PBSerum creemos que la belleza va mucho más allá del físico. Porque la belleza también es una actitud. No solo se trata de ser guapa, mucho más importante es confiar en una misma. Pero el afán por ser más atractiva es positivo, porque cuidarse contribuye a sentirse bien con una misma. Si por la mañana, cuando te miras al espejo, te ves atractiva, empezarás el día con optimismo y eso influirá decisivamente en tu jornada y tu vida. Sentirte atractiva es el primer paso. Y confiar en ti misma es el resto.

Ahí está el secreto de la belleza, es una cuestión de superación y una actitud ante la vida. Compruébalo: cree en ti misma, sé auténtica y estarás más guapa que nunca