Cosmecéuticos

cosmeceuticos
 

Cosmecéuticos PBSerum. Cosméticos con la eficacia de un medicamento.

 

Todos nuestros productos tienen principios activos únicos, desarrollados durante años de investigación biotecnológica en la industria cosmética y farmacéutica. Los cosmecéuticos PBSerum son cosméticos con la eficacia de un medicamento, lo que aumenta considerablemente su eficacia y garantiza resultados visibles en muy poco tiempo después de la primera aplicación. Para comprobarlo encontrarás fotografías reales realizadas antes y después de los tratamientos junto a cada uno de nuestros productos, así como estudios que avalan la eficacia de los cosmecéuticos PBSerum.

Principios activos PBSerum: Enzimas bio-activas de eficacia comprobada.

  • circulosMayor precisión. Están específicamente desarrollados para cada patología y actúan solo donde la piel lo requiere.
  • hojaMayor penetración. Su composición molecular es mucho menor que la de los cosméticos tradicionales, lo que permite a los principios activos penetrar en las capas más profundas de la piel.
  • hojaMayor potencia. Su concentración es mucho mayor, lo que aumenta y prolonga su efecto.
  • cronoMayor duración. El proceso de liofilización al que sometemos todos nuestros principios activos es clave para mantenerlos estables manteniendo su eficacia durante más de 15 años sin necesidad de añadir conservantes u otros aditivos.
  • hoja100% naturales. Al ser 100% biológicos son respetuosos con la piel y por ello no producen irritaciones ni efectos secundarios. Son la alternativa biológica a los productos químicos.
circulos Mayor precisión. Están específicamente desarrollados para cada patología y actúan solo donde la piel lo requiere.
flechaabajo Mayor penetración. Su composición molecular es mucho menor que la de los cosméticos tradicionales, lo que permite a los principios activos penetrar en las capas más profundas de la piel.
pesas Mayor potencia. Su concentración es mucho mayor, lo que aumenta y prolonga su efecto.
crono Mayor duración. El proceso de liofilización al que sometemos todos nuestros principios activos es clave para mantenerlos estables manteniendo su eficacia durante más de 15 años sin necesidad de añadir conservantes u otros aditivos.
hoja 100% naturales. Al ser 100% biológicos son respetuosos con la piel y por ello no producen irritaciones ni efectos secundarios. Son la alternativa biológica a los productos químicos.

Además, nuestros viales están especialmente diseñados para mantener aisladas las enzimas y garantizar el 100% de su actividad hasta el momento de empleo. Una vez se mezclen con la solución reconstituyente, el producto estará listo para su aplicación.

Puedes aplicarte nuestros productos tú misma con la línea “Home care” o mediante un profesional de la cosmética en un centro estético o médico-estético.