Smart peeling

smart peeling
 

Queratinasa KerA PB333

Smart Peeling by PBSerum: La enzima inteligente

  • Actúa solo donde la piel lo necesita
  • Promueve la renovación celular
  • Desaparece después de actuar
  • Sin irritaciones

El Smart Peeling se basa en la enzima bioactiva Queratinasa KerA PB333 desarrollada por PBSerum. Este principio activo es muy selectivo y actúa tan solo donde la piel realmente lo necesita, directamente sobre la queratina acumulada en las células muertas. Estas células provocan manchas superficiales en la piel debido a la oxidación, la radiación UV y el envejecimiento celular y esta enzima las separa y elimina de manera eficaz. Su efecto exfoliante a la vez promueve de forma natural la renovación celular, lo que revitaliza la piel y aumenta su firmeza.

gráfico Queratinasa

La KerA PB333 desaparece justo después de actuar

La KerA PB333 es eficaz con pieles rebeldes, pero suave con pieles delicadas ya que no provoca ningún tipo de irritación en la piel. Como puedes apreciar en el gráfico, al minuto de haber actuado su actividad desaparece paulatinamente, por ello no es necesario eliminarla con lavados posteriores al tratamiento.

Encontrarás esta enzima en todos nuestros productos faciales porque es un excelente permeabilizador que permite al resto de ingredientes penetrar hasta 4 veces mejor en la piel, lo que aumenta muy significativamente la eficacia de todos los componentes del producto.

Microfotografías electrónicas del efecto permeabilizador de la KerA PB333

microfoto de piel sin tratar

                  Sin tratar

corte superficial piel tratada con Queratinasa

KerA PB333 (corte superficial)

piel tratada con Queratinasa

KerA PB333 (corte transversal)