No dejes que el otoño apague tu piel

Tras el verano nuestra piel presenta deshidratación, aparición de manchas causadas por la exposición al sol y alteraciones en la pigmentación entre otras alteraciones dermatológicas típicas de la llegada del otoño.

No hay que olvidar que en función de la estación en la que estemos los cuidados de la piel varían, la temperatura y los cambios atmosféricos dan paso a tratamientos específicos. En verano nos cuidamos más la piel, no vamos tan tapados y somos conscientes de la necesidad de usar fotoprotección. Sin embargo, cuando llega el mal tiempo, pensamos que al exponernos menos al sol no necesitamos tantos cuidados, es entonces cuando se recrudece la atención y cometemos un gran error.

En esta época del año tendemos a cuidar la zona facial y olvidar la tonificación, elasticidad e hidratación del resto del cuerpo. Muchos dicen que tiene cierto sentido ya que la cara cumple una función social, la exponemos siempre y es nuestra imagen, pero deberíamos proteger e hidratar todo el cuerpo, en especial las zonas los brazos y piernas, que son los más expuestos al frío.

Las temperaturas en otoño no son extremas, por lo que nuestra epidermis se adapta muy bien a esta estación. Pero esto no significa que nos olvidemos de ella, la hidratación es una base fundamental que no debemos pasar por alto en ningún momento y tenerla en cuenta cada día.

El estrés, la vuelta la rutina, las prisas… son otros agentes que afectan ya dañan nuestra piel, por eso necesitamos parar y dedicar un tiempo a cuidarnos y descansar. Dormir las horas adecuadas, evitar los excesos y mimarnos puede traducirse en una piel radiante y lúcida.

En PBSerum contamos con una amplia gama de productos Home Care ideales para esas mujeres escasas de tiempo pero amantes de sí mismas.

La línea PBSerum Daily está especialmente desarrollada para una fácil aplicación diaria con resultados prolongados y visibles en muy poco tiempo. Además de ser 100% biológicos, su eficacia está avalada por numerosos estudios. Son comecéuticos con efecto smart peeling que eliminan células muertas y renuevan la superficie cutánea sin agredirla, y además contienen vitaminas y otros ingredientes activos adaptados a cada tipo de piel con efectos altamente beneficiosos que mejoran su calidad y textura.

PBSerum | 03/10/2017

leave a reply

  • Name*

    Email*

    Comment*