Prensa

 

Impactos PBSerum - ¿Qué se dice sobre nosotros?

En esta sección queremos que veais todas las opiniones sobre PBSerum y sus productos en diferentes medios; prensa escrita, páginas webs, blogs...etc.

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

 

 


10/10/2017 - REVISTA SEMANA

 


 

5/10/2017 - VANITATIS

¿A tu edad te preocupan los granos? Los mejores trucos para combatir el acné adulto

Si ya no tienes edad para tener la cara como una paella, sigue leyendo y deshazte de los granos

Hoy tenías ese evento tan importante con tu jefe o, lo que es peor, esa esperada cita con el último ligue que has conseguido en tinder y, plof, grano en medio de la barbilla y otros dos en proceso de eclosión, como si estuvieras a punto de vivir una segunda adolescencia.

Pero ¿por qué ahora?, te preguntarás. Pues puede haber varias razones para sufrir este trastorno inflamatorio de la piel, como una época de estrés en el trabajo, alergias a ciertos alimentos, una relajación en tu limpieza facial el efecto secundario de algún medicamento, el uso de cosméticos de mala calidad o, sencillamente, la polución. Pero si el brote persiste y eres mujer entre los 30 y los 50, sentimos decirte que lo más probable es que se trate de un cambio hormonal o que esté motivado por lo que médicamente se conoce como ovario poliquístico. Y esto ya no son tan buenas noticias...

En todo caso, el acné adulto es fácilmente reconocible, no solo porque es persistente, sino porque se suele localizar en la parte baja del rostro y su forma más habitual son microquistes, lesiones inflamatorias y, en los casos más preocupantes, nódulos. Y lo que es peor, no es sencillo de eliminar y es proclive a la recidiva.

Con todo, hay algunas medidas que puedes tomar para corregir el problema:

1. Lo primero, y que te servirá de paso para mantener el tipo, es seguir una dieta saludable, libre de grasas, azúcares refinados y productos procesados. Además, los dermatólogos recomiendan dejar a un lado los lácteos desnatados, que pueden aumentar la resistencia a la insulina.

2. Hay que hacer una escrupulosa limpieza de la cara y ser constante con este hábito, lo que no quiere decir que tengas que utilizar productos agresivos ni obsesionarte con la desinfección, pues solo conseguirás irritar la piel y dañar las zonas sanas. Hazte con un producto para eliminar el tapón celular que obstruye el canal pilosebáceo y evitar así que aparezcan los comedones. Los tratamientos con retinoides ofrecen esta acción y, al mismo tiempo, limitan la creación de estas lesiones.

3. Sumérgete en la filosofía del "slow life"; esto es, elimina las prisas de tu vida, pues estimulan la producción de las llamadas hormonas del estrés, que activan las glándulas sebáceas.

4. Si esto no hace que la piel mejore, ve solicitando una consulta con el dermatólogo, que muy probablemente pedirá una analítica para descartar o confirmar que esta patología está ocasionada por una alteración hormonal. Y en los casos más graves prescribirá medicación con isotretinoína, un derivado de la vitamina A y que es el fármaco hoy por hoy más eficaz para tratar el acné.

5. Nunca jamás manipules las pústulas para quitar el sebo, pues además de dañar la piel, las manos son un vehículo de microorganismos que infectarán la lesión y dejarán una huella imborrable. Si quieres que mejore y evitar, al mismo tiempo, las marcas o la hiperpigmentación, lo mas novedoso es la terapia biofotónica, que utiliza luz LED de longitud de onda múltiple en combinación con un gel fotoconversor, lo que permite que un espectro de longitudes de onda muy específico penetre en la piel y, de este modo, trate los granos, estimule la formación de colágeno y minimice las cicatrices.

Última recomendación: ahora que estamos en este periodo de transición, no te dejes llevar por cantos de sirena. Es verdad que el sol seca los granos debido al poder antiinflamatorio de los rayos ultravioleta, que engrosan la capa córnea, pero esto es un espejismo y esto tiene un efecto rebote que puede hacer todavía más virulento el acné. Y no hace falta decir que tampoco hay que exponerse sin un fotoprotector (oil free y no comedogénico, claro), pues no solo estarás tentando a la suerte en lo que a envejecimiento, quemaduras y cáncer de piel se refiere, sino que, además, estarás favoreciendo la aparición de manchas.

Cuida la piel como se merece y echa mano de lo que la cosmética ofrece para este problema concreto. Aquí van nuestras sugerencias:

1. Cleanance Mat, de Avène (16 euros). Emulsión matificante que incluye retinaldehído para combatir las marcas del acné.

2. Gel Limpiador DermoPurifyer, de Eucerin (12,95 euros). Gel limpiador sin jabón y con un 6% de anfóteros para reducir el exceso de sebo. Está libre de aceites y tiene acción antibacteriana.

3. Blue Herbal Spot Treatment,de Kiehl’s (19 euros). Formulada con cuatro ingredientes naturales (ácido salicílico, corteza de canela, raíz de jengibre y olíbano), este tratamiento combate el acné y desintoxica la piel gracias a sus propiedades antimicrobianas.

4. Stop Spots, de Ami Iyök (60 euros). Roll-on con antiacné a base de manuka, con un alto poder antibacteriano y antiinflamatorio, y árbol de té, un potente regenerador de la piel.

 

5. Blemish Control Pads,de Medik8 (39,50 euros). Parches de algodón impregnados en ácido salicílico, que actúan con un exfoliante suave y mejoran la apariencia de la piel y ayudan a controlar futuros brotes de acné.

6. Serum Daily Acne, de PB Serum (43 euros). Producto 100% biológico, con queratinasa kera, una enzima inteligente que actúa directamente sobre los granos. Incorpora, además, vitamina A, C y E, para reducir las marcas y evitar la nueva aparición de acné.

 


 

25/09/2017 - THE LUXONOMIST 

Recupera la luminosidad de tu piel


18/09/2017 - REVISTA SEMANA


16/09/2017 - REVISTA MÍA

IMPACTO_REVISTA_MÍA

 

IMPACTO_REVISTA_MÍA

 


14/09/2017 - BELLEZA ERES TU 

3 tratamientos faciales para después del verano

3 tratamientos faciales para después del verano

 
 

Tu piel  se merece un cuidado especial después de soportar el desgaste provocado por el calor del verano. Por eso lo primero y más importante a la vuelta de las vacaciones es poner tu piel a punto. Te presentamos tres tratamientos faciales que van a conseguir un rostro rejuvenecido a pesar del maltrato del sol, la sal, los cambios de hábitos y los excesos a los que ha sido sometido este verano.

 

1. Bioregené

El Doctor Antonio Licitra ha creado este exclusivo tratamiento basado en estimular la renovación celular de la piel introduciendo polinucleótidos mediante micropunciones. Se trata de un protocolo bio-regenerador que combina los aportes de activos necesarios para la piel consiguiendo desintoxicarla y proporcionándole la cantidad necesaria de oxígeno, vitalidad, brillo e hidratación tras la exposición solar durante el verano.

Gracias a los polinucleótidos, consigue acelerar el proceso de biorevitalización y bioestimulación, que a su vez combinado con las propiedades del ácido hialurónico, antioxidantes, y vitaminas obtiene beneficios reforzados. “El tratamiento debe ser aplicado en diferentes puntos estratégicos del rostro, cuello y escote para lograr un resultado perfecto”, asegura el experto.

¿Qué se consige?

  • Un rostro rejuvenecido y luminoso.
  • Regeneración celular de la piel aportando volumen en las áreas más necesitadas, disimulando las líneas de expresión.
  • Hidratación de las capas interiores de la dermis.

 

 

2. Reticare

Daniel Martín, cosmetólogo y director del centro de belleza Santum, ha diseñado este tratamiento para poner fin a una piel debilitada y dañada por el exceso de sol. Se basa en las múltiples propiedades del retinol. Su poder antienvejecimiento reduce las arrugas y manchas de la piel ocasionadas por la deshidratación y el bronceado. Mediante masaje facial penetra en las capas más profundas de la piel (esto es posible debido al bajo peso molecular del retinol). Debido a su composición en alto contenido de Vitamina A se acelera el proceso de renovación celular haciendo desaparecer las células muertas y dando lugar a nuevas capas de piel de aspecto óptimo.

Consiste en hacer primero un peeling de ácido glicólico para renovar la piel y aportarle hidratación. Después el masaje estimulante consigue una completa penetración de los principios activos y la relajación de los músculos faciales. A continuación una mascarilla potenciadora de caléndula, aloe vera y vitamina C calma la piel y potencia la síntesis de colágeno. El protocolo termina con un masaje neuro-sedante.

¿Qué se consige?

  • Renovación dérmica atacando la queratinización para suavizar la dermis
  • Aumentar la producción de colágeno y elastina
  • Hidratar en profundidad la piel.
  • Devolver juventud y un rostro alisado.
  • Unificar la tonalidad de la piel, dejándola luminosa, oxigenada y radiante.

 

 

 

pbserum radiant

 

3. Sin salir de casa

Si no puedes, o no quieres, acudir a un profesional, por falta de tiempo o ganas, hay tratamientos de uso casero con resultados sorprendentes. PBSerum Radiant es un potente regenerador celular con efecto piel nueva. Una auténtica cura de belleza intensiva diseñada para hidratar tu piel en profundidad, prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas. Una combinación de enzimas, vitaminas y principios activos médicos en concentraciones puras que logran una piel joven, sana y radiante. Ácido Kójico que inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel. Keratinasa KerA PB333 que actúa selectivamente sobre la queratina acumulada, permitiendo la separación de las células de la capa superficial y su eliminación. Y vitaminas que iluminan la piel y actuar como un potente antioxidante.

Así se usa. Sobre la piel perfectamente limpia aplicas el vial en cara, cuello y escote con un suave masaje para favorecer la penetración del producto. A continuación aplica tu crema hidratante habitual.

¿Qué se consige?

  • Ilumina la piel.
  • Reducción de la producción de melanina.
  • Potente antioxidante.
  • Proteger la integridad celular.
  • Previeney corrige la pigmentación de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Elimina las manchas superficiales.
  • Incrementa la firmeza de la piel

 http://bellezaerestu.com/rostro-2/3-tratamientos-faciales-tras-verano/


13/09/2017 - PERIODISTA DIGITAL

Ilumina tu piel con PBSerum Radiant

PBSerum Radiant. visual

Finalizado el verano y debido a las altas temperaturas y el exceso de sol al que nos hemos visto expuestos,  vemos cómo nuestra piel se ha debilitado y ha perdido ese brillo que nos aporta fuerza y vitalidad…

Los laboratorios PBSerum nos propone su tratamiento ‘Radiant’, con el que recuperaremos la pigmentación de la piel y eliminaremos las manchas solares. PbSerum” Radiant es un potente regenerador celular con efecto piel nueva: Una auténtica cura de belleza intensiva diseñada para hidratar tu piel en profundidad, prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas.

Una combinación perfecta de enzimas, vitaminas y principios activos médicos en concentraciones puras logran que la piel luzca joven, sana y radiante.

El ácido Kójico inhibe la producción de melanina y su vez unifica el tono de la piel Keratinasa KerA PB333 actúa selectivamente sobre la keratina acumulada, permitiendo la separación de las células de la capa superficial y su eliminación. La vitamina consigue iluminar la piel y actuar como un potente antioxidante.

Efectos:

– Ilumina la piel.
– Reducción de la producción de melanina.
– Potente antioxidante.
– Protege la integridad celular.
– Previene y corrige la pigmentación de la piel.
– Estimula la producción de colágeno.
– Elimina las manchas superficiales.
– Incrementa la firmeza de la piel.

 PBSerum Radiant/11/antioxidante-quita-manchas-colageno-ilumina-tu-piel-con-pbserum-radiant/

 


 

8/09/2017 - REVISTA SEMANA

impacto de prensa revista semana

impacto de prensa revista semana

 

  

 

7/09/2017 - https://consalud.es/

"PBSerum Radiant

PB Serum Cosmeceutical lanza un potente regenerador celular con efecto “piel nueva” como cura beauty para prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas.

 

Tras un verano caluroso, nuestra piel se va debilitando y va perdiendo ese brillo que nos aporta fuerza y vitalidad… En este sentido, PbSerum ha lanzado PBSerum Radiant, un potente regenerador celular con efecto “piel nueva”.

Se trata de una auténtica cura de belleza intensiva diseñada para hidratar la piel en profundidad, prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas. Una combinación perfecta de enzimas, vitaminas y principios activos médicos en concentraciones puras que logran que la epidermis luzca joven, sana y radiante.

El ácido kójico inhibe la producción de melanina y su vez unifica el tono de la piel. Por su parte, la keratinasa KerA PB333 actúa selectivamente sobre la keratina acumulada, permitiendo la separación de las células de la capa superficial y su eliminación.

De esta manera, el nuevo cosmético se encarga de iluminar la piel, reducir la producción de melanina, actuar como antioxidante, proteger la integridad celular, prevenir y corregir la pigmentación, estimular la producción de colágeno, eliminar las manchas superficiales; e incrementar la firmeza de la piel.

PBSerum Radiant ya se encuentra disponible a la venta en una caja que contiene 14 viales por un precio de 43 euros."

 

https://consalud.es/estetic/presentamos/pbserum-radiant-39028

 

  

20/07/2017 - Revista SEMANA

 

 

21/07/2017 - http://estheticworld.es/

"PBSerum, los cosmecéuticos que triunfan en todo el mundo

PBSerum es una marca de cosmeceúticos que ha conquistado el sector belleza como fruto de años de investigación biotecnológicaen el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica.

PBSerum se ha convertido en el aliado perfecto para decir adiós a la celulitis, piel de naranja, flacidez, acné…Se trata de tratamientos especialmente creados para el embellecimiento y cuidado de la piel, rostro y cuerpo que ofrecen soluciones revolucionarias.

¿Su punto fuerte? Su innovadora formulación. Todos sus productos están basados en el poder de las enzimas inteligentes, que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos consiguen resultados en tiempo record.

Grandes resultados abalados por estudios y estadísticas científicas han conseguido posicionar PBSerum como referente en el mundo de la cosmética. Su composición es 100% biológica y respeta todo tipo de pieles, hasta las más delicadas y exigentes. Sus protocolos en cabina son realizados por los médicos y esteticistas más relevantes tanto a nivel nacional como internacional.
La marca atiende a las diferentes etapas y necesidades de la piel y ofrece una amplia variedad de productos destinados a solucionar las diferentes afecciones de la piel.

Tratamientos corporales

PBSerum SMOOTH combate la piel de naranja.
PBSerum SLIM no más celulitis.
PBSerum LIFT cree en los cuerpos sin flacidez.
PBSerum DRAIN olvídate de la retención de líquidos.

Tratamientos faciales 

PBSerum Radiant se acabó una piel con manchas y apagada.
PBSerum Extrem Firmness di no a la flacidez, perdida de elasticidad, líneas de expresión
PBSerum Equilibrium adiós pieles con imperfecciones.
PBSerum Hyaluronic combate arrugas, pieles secas y deshidratadas
PBSerum Multivit el acné ha perdido la batalla.

PBSerum cuenta también con su línea de tratamientos versión HomeCare donde los clientes se pueden aplicar personalmente y de manera diaria el tratamiento.

Si queréis más información no dudéis en visitar: www.pbserum.com"

http://estheticworld.es/pbserum-cosmeceuticos-triunfan-mundo/

 

 


20/07/2017 - Revista SEMANA

 


 

 

19/07/2017 - https://www.bellezapura.com/

"He probado, PBSerum Slim, tratamiento anticelulítico

PBSerum Slim es uno de los últimos tratamientos estéticos enfocado a la operación bikini. En  cuatro pasos  machaca la grasa localizada, los nódulos de celulitis y la piel de naranja.

Es evidente que con diez sesiones del tratamiento anticelulítico en cabina de PBSerum Slim eliminaremos mucha más grasa localizada que en una sola. Pero en The Beauty Cave, yo he notado mi cartuchera izquierda más aligerada desde la primera sesión.

 

Pbserum

Tanto me gustó el producto como esta esteticista que no conocía y que me pareció, no sólo que adora su trabajo y lo hace con cariño, sino que además explica perfectamente lo que te está tratando y por qué le parece que es útil el producto. “No hay que rizar el rizo, es muy sencillo. Lo importante de un tratamiento facial y corporal es qué pongo y cómo lo pongo. Y lo demás es accesorio. Y me encanta PBSerum porque al ‘qué pongo’ responde siempre con un nivel de concentración de los principios activos muy alto, y al ‘cómo lo pongo’, consiguiendo que penetre perfectamente y llegue hasta donde tú pretendes. Así de sencillo”, afirma Raquel Huecas, directora del centro The Beauty Cave.

Allí, en unos sótanos bajos y estrechos que datan del siglo XVI y que están al lado del Palacio Real está su centro, aunque se traslada. Su protocolo en cabina se centra en la reducción de volumen, pero también en dejar la piel suave y restaurada. Raquel Huecas habla de PBSerum Slim como “la sesión de tratamiento anticelulítico favorita de muchas mujeres, por ser eficaz y de rápidos resultados, además de ser indolora y respetuosa con la piel. Tiene una composición 100% biológica y no produce alteraciones ni irritaciones.”

 

 

Pb Serum slim

Primero sentí una especie de ‘rastrillo suave’ muy rico, que masajeaba sin hacer daño y me puso la piel a punto; es la exfoliación quegracias a las propiedades de los ácidos orgánicos de origen natural elimina células muertas de la piel y regenera la epidermis para que sea perfecta la posterior penetración de PBSerum Slim. Después, me aplicó el producto en la cartuchera izquierda y en un ‘rollito de primavera’ de la tripa, mis zonas más duras de pelar.

A continuación, sentí por primera vez la mesoterapia virtual, cuya eficacia se basa en la técnica de Foto-Electroporación, es decir, a través de corrientes de baja o media frecuencia que abren los microporos de la membrana celular para absorber los principios activos y potenciar así los beneficios deproducto.

Cave Good

Mientras, Raquel me contaba cómo estos sótanos y pasadizos que rodean a todo el Palacio de Oriente eran en realidad los bares o tabernas donde nada menos que hacia el siglo XVI los empleados de palacio tomaban tapas y bebidas. Llega por último el masaje de refuerzo liporreductor. El éxito radica en su exclusiva formulación microemulsionada, basada en la enzima colagenasa. La función de esta poderosa enzima es disolver las fibras de colágeno que se encuentran alrededor de los adipocitos, para reducir la celulitis fibrosa y la piel de naranja; lo cierto es que la piel se alisa y se vuelve más elástica. Eso sí, un masaje realizado por unas manos que disfrutan haciendo su trabajo."

 

https://www.bellezapura.com/2017/07/15/he-probado-pb-serum-slim-anticelulitico/ 

 


13/07/2017 - http://www.beautymarket.es/

"Piel más luminosa con PBSerum Radiant

Con la llegada del calor la piel se debilita y pierde la luminosidad, fuerza y vitalidad. Para evitarlo, nada mejor que PbSerum Radiant, un potente regenerador celular que crea el efecto de una piel nueva

Piel más luminosa con PBSerum Radiant

PBSerum Radiant es una auténtica cura de belleza intensiva diseñada para hidratar la piel en profundidad, prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas.

El sérum está formulado con la combinación perfecta de enzimas, vitaminas y principios activos médicos en concentraciones puras, que logran que la piel luzca joven, sana y radiante.

Piel más luminosa con PBSerum Radiant

El ácido Kójico inhibe la producción de melanina y su vez unifica el tono de la piel. La Keratinasa KerA PB333 actúa selectivamente sobre la keratina acumulada, permitiendo la separación de las células de la capa superficial y su eliminación. Y por último, la vitamina consigue iluminar la piel.

Los efectos de este producto antioxidante permiten reducir la producción de melanina, proteger la integridad celular, prevenir y corregir la pigmentación, estimular la producción de colágeno, eliminar las manchas superficiales e incrementar la firmeza de la piel.

Sobre la piel perfectamente limpia se aplica el vial en cara, cuello y escote con un suave masaje para favorecer la penetración del producto. A continuación se aplica la crema hidratante habitual.

 

http://www.beautymarket.es/estetica/piel-mas-luminosa-con-pbserum-radiant-estetica-12672.php


 

11/07/2017 - http://bellezaerestu.com/

"Te quitaste hace meses las medias, después cortaste las mangas y la falda, ya el short y el biquini son parte de tu día a día, pero hasta que no ves esa primera foto con amigos en traje de baño entre risas y sin filtros, no eres consciente del estado real de tu cuerpo. ¿Te has esforzado tanto los meses de atrás, los de la ‘operación biquini’, que los resultados saltan a la vista? Enhorabuena, ahora toca mantenerlo. ¿Se te echó encima el verano y la foto ‘de familia’ te devuelve unos rollitos indeseables, una piel más flácida que tersa o una celulitis más que incipiente? No pasa nada, siempre hay tiempo, porque lo más importante no es machacarse cuatro, seis u ocho semanas antes de lucir palmito y después dejarse llevar por la desidia, lo que de verdad importa es aprender a cuidarse, todo el año, quererse mucho, y si de repente el estrés o la falta de tiempo ha hecho que nos descuidemos, el verano puede ser un buen momento para ‘entrar en cintura’.

Estos tratamientos corporales pueden servirte para esa toma de conciencia y empuje inicial que todos necesitamos para empezar a cuidarnos y no desanimarnos a la primera de cambio. 

PBSerum Slim 

Olvídate de esos centímetros de más en glúteos o abdomen, grasa rebelde o piel de naranja. PBSerum Slim es un protocolo en cabina que se centra en la reducción de volumen dejando una piel suave e hidratada. Raquel Huecas, directora del centro de estética The Beauty Cave, destaca que es “el tratamiento favorito de las mujeres por ser eficaz y de rápidos resultados además de indoloro y respetuoso con la piel ya que tiene una composición 100% biológica”. Empieza con una exfolilación a base de alfahidroxiácidos para eliminar las células muertas de la piel y lograr una regeneración de la epidermis que permita potenciar la posterior penetración de una formulación a base de Lipasa PB500 (la enzima inteligente que “quema” la grasa) y Ácido Hialurónico que hidrata la piel, aportándole un aspecto terso y sedoso. Mediante aparatología de Foto-Electroporación se abren los microporos de la membrana celular para absorber los principios activos y potenciar así los beneficios del tratamiento. El último paso es un masaje liporeductor con colagenasa que disuelve las fibras de colágeno que se encuentran alrededor de los adipocitos, para reducir la celulitis fibrosa y la piel de naranja, consiguiendo un notable alisamiento e hidratación de la piel.
PVP: desde 49 €/s
.
¿Dónde? The Beauty Cave. C/ Conde de Lemos 5, Madrid.
 Tel.: 616 382 924."

 

http://bellezaerestu.com/cuerpo-2/cuerpo-de-verano/ 


 

04/07/2017 - http://www.beautymarket.es/

"PBSerum Anti-Wrinkle, para una bronceado espectacular

PBSerum ha diseñado el cóctel perfecto para conseguir un bonito bronceado sin riesgos en la piel
 
PBSerum Anti-Wrinkle, para una bronceado espectacular

Poner a punto la piel antes de tomar los primeros rayos de sol es el paso más importante para poder presumir de un bonito bronceado. Con la exposición solar, la piel se debilita y aparecen arrugas. Por ello, es mejor anticiparse y prepararla con antelación.

PBSerum daily Anti-wrinkle es un tratamiento con Queratinasa en estado puro que permite potenciar el efecto del resto de ingredientes. Gracias a esta enzima inteligente el tratamiento llega a capas más profundas y actúa desde el interior.

PBSerum Anti-Wrinkle, para una bronceado espectacular

Su alto porcentaje en ácido hialurónico logra, además de reducir arrugas y mostrar un rostro más definido, una hidratación intensa en la piel para lucir un bronceado uniforme y natural.

El producto se aplica con facilidad, absorbiéndose rápidamente sin dejar restos y dejando la piel suave e hidratada. Se recomienda agitar el vial para mezclar el producto acuoso con el principio activo del tratamiento. Con la cara limpia, aplicar un vial sobre rostro, cuello y escote mediante suaves toques circulares hasta su completa absorción. Finalizar con la crema hidratante habitual y en caso de exposición al sol, aplicar protector solar."

http://www.beautymarket.es/estetica/pbserum-anti-wrinkle-para-una-bronceado-espectacular-estetica-12571.php

 


29/06/2017 - http://www.hola.com/belleza/

"Nutricosméticos, parches... ¿qué hay de nuevo contra la celulitis?

El tratamiento PBSerum Slim aporta la formulación para liberarnos de la grasa localizada y la celulitis adiposa. El objetivo es lacabar con de esos centímetros de más en glúteos o abdomen. Se trata de un protocolo en cabina, que se centra en la reducción de volumen. El primer paso es la exfoliación a base de alfahidroxiácidos y después se aplica el producto, que inlcuye en su formulación Lipasa PB500 -una enzima quemagrasa- y ácido hialurónico. El tratamiento se completa con mesoterapia virtual y con un masaje de refuerzo lipo-reductor. Precio de la sesión: desde 49 € (Centro The Beauty Cave de Madrid)"
 

 http://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/galeria/2017050793996/combatir-celulitis/11/


29/06/2017 - http://belleza.facilisimo.com/l

"PBS Smooth Out Power para la piel de naranja

Hoy os voy a hablar de una marca que he conocido y descubierto hace muy poco, se trata de PBSerum Cosmeceuticals, concretamente he estado probando PBS Smoot Out Power para la piel de naranja...




Lo he estado utilizando localmente durante un mes y aun sigo, pero ya puedo hablaros de mis resultados.

Habitualmente utilizo productos anticeluliticos durante todo el año, este concretamente lo he utilizado en la zona donde tenia concentrada mas piel de naranja y que me cuesta bastante eliminar.

Como siempre digo cuando hablo de un producto de estas características , no hacen milagros pero ayudan, es muy muy importante la alimentación y la actividad física, yo personalmente realizo deporte casi a diario y cuido mucho la alimentación, si no fuera por eso no se como estarían mis piernas ya que por herencia tengo tendencia a acumular celulitis , solo tengo que ver a mi madre , así que es mi lucha constante y la mantengo a raya.

Como veis en la imagen no se trata de un producto cremoso ...



Su textura es como un aceite de baño pero no deja la piel "enganchosa", al ser un aceite penetra y actúa mejor, es necesario masajearlo un poco mas que una crema pero penetra muy bien y la piel queda muy suave .

En cuanto a resultados os diré que me ha mejorado bastante, a simple vista no se ve la piel de naranja, si aprieto si, pero es que eliminarla por completo nunca lo he conseguido, la verdad es que tampoco tenia mucha pero si se veía mas que ahora, cierto es también que me estoy machacando mas en el gimnasio y todo influye.

Mi zona donde mas se me acumula en sobre las rodillas y tengo que trabajar mucho las piernas para que no vaya a mas...

Y vosotras ¿ya conocíais esta marca?, ¿habéis probado este producto?.

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto!!!"
 
 
Además, ahora puedes hacerte con el kit completo de PBSerum Easy Touch con un 20% de descuento!
Introduce el código PBSVERANO y se aplicará el descuento automáticamente en tu carrito!
Este verano no hay excusas para no lucir cuerpazo!
 
 
 

 

http://belleza.facilisimo.com/pbs-smoot-out-power-para-la-piel-de-naranja_2018572.html

 


22/06/2017 - http://www.theluxonomist.es/

"6 productos para lucir cuerpazo este verano

Logra un cuerpo 10 con los productos que te proponemos a continuación. Este verano serás la reina de la piscina. 
  

Cada vez buscamos productos más eficaces, cómodos y prácticos para el cuidado corporal y sobre todo para conseguir la silueta que tanto deseamos. Sabemos bien que durante la noche, cuando el organismo descansa y se produce la renovación celular, determinados productos cosméticos son más eficaces y se obtienen mejores resultados para ser protagonista de portada de revista.  

Por eso, aún estamos a tiempo para empezar a trabajar nuestra silueta y modificar nuestros hábitos para lograr un cuerpo diez con ayuda de los siguientes productos #BFF (best friend forever).Toma nota:

 

1. PBSerum Draining Power, con su fórmula basada en la Hialuronidasa (HYAL PB3000) se obtiene una alta capacidad drenante destinada a mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas y agua a nivel intercelular. 

2. Pbserum Lifting Power, destaca por su cóctel basado en el DMAE, Vitamina C en alta concentración y la Colagenasa COL GH PB220, las cuales se caracterizan por su capacidad para reafirmar y eliminar grasas localizas. El poder de este tratamiento concede al cuerpo tonicidad y elasticidad."

 
Además, ahora puedes hacerte con ambos productos con un 20% de descuento!
Introduce el código PBSVERANO y prepara tu cuerpo este verano!
 
 

 

http://www.theluxonomist.es/2017/06/21/6-productos-para-lucir-cuerpazo-este-verano/manu-granado-amor


14/06/2017 - hhttp://www.thehotmesscorner.com/

Combate la celulitis con PBSerum


Combatir la celulitis puede convertirse en una lucha diaria, hormonas: alimentación, retención de líquidos, grasa localizada, subidas y bajadas de peso, pueden afectar su forma. Este "problema" es difícil de erradicar si no cambiamos nuestra alimentación, hacemos ejercicio e identificamos la causa de origen de la celulitis que padecemos. También es verdad que la cosmética puede convertirse en una gran aliada. Hoy os traemos dos productos que hemos probado en nuestra propia piel: PBS Serum Smooth Out Power.
 
 

Es la primera vez que pruebo un producto de la marca PBSerum y la verdad me ha sorprendido mucho. Se trata de un reductor de la piel de naranja, especialmente indicado para la celulitis fibrosaReafirma, alisa la piel y relaja las fibras de colágeno que conforman los nódulos fibrosos, además ayuda a liberar el tejido adiposo y alisar la piel. El serum es más bien un aceite de consistencia gruesa que hay que masajear hasta que la piel lo absorba. ¡El olor es muy agradable! 

Me ha gustado mucho porque deja la piel suave e hidratada. He notado que los efectos se potencian si lo combino con un masaje profundo, en mi caso utilizo el aparato Masster Plus del cual ya os hablé en este post. El producto dura bastante (unos dos meses aplicándolo una vez al día) y sí que he podido apreciar que mis nódulos de grasa están menos compactos. Para acabar con la celulitis hay que ser muy constantes, cuidar la alimentación, hidratarse, hacer ejercicio, y por supuesto aplicarse productos anticelulíticos. ¡Todo suma!
 

 

 

http://www.thehotmesscorner.com/2017/06/combate-la-celulitis-con-pbs-serum-y.html


 

12/06/2017 - http://www.rostrobene.com/

"El Grand Slam de los faciales con vitamina C 

 


En un post anterior comentaba las ventajas de aplicar la vitamina C directamente sobre el rostro. Y no, no se trata de bañarte con zumo de naranja, sino de los productos que hay en el mercado para que tú misma en casa des a tu piel esa dosis que necesita de esta vitamina para que esté siempre luminosa y con un aspecto sano.

Como prometí, voy a hablar de mi Grand Slam, los cuatro productos con vitamina C que uso regularmente y con los que obtenido extraordinarios resultados en el corto plazo. Como siempre, quiero dejar claro que la clave para cualquier producto de tratamiento sea efectivo está en la constancia y en llevar una rutina de belleza correcta (limpieza, tónico, sérum, hidratante, protector solar…) y hábitos de vida saludables. Aclarado este punto vamos a lo que nos interesa.

PBSerum Daily Radiant

Es un tratamiento a base de vitamina C ideal para pieles apagadas y para aquellas personas que quieren eliminar y prevenir la aparición de manchas. Esto último lo garantiza el ácido Kójico, que inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel.

A diferencia de otras ampollas y otros sérums, los productos de PBSerum aplican la técnica de liofilización, la cual permite que los principios activos permanezcan estables durante años hasta el momento de su empleo. Es una fórmula 100% biológica y respetuosa con la piel. No contiene conservantes ni perfumes ni aditivos. Tampoco ha sido testado en animales. Aplicarlo es muy sencillo.

La caja viene con 14 dosis identificadas con cada día de la semana para que puedas organizar mejor el tratamiento. Cada mañana te aplicas un vial en cara, cuello y escote con suaves masajes, antes de tu crema de día habitual. El efecto es casi inmediato porque verás que la piel recobra un poco luminosidad.

Si optas por este producto, no te asustes si ves que el color de la fórmula es muy oscura porque una vez que la untes en el cutis se absorbe rápidamente y no deja residuos. Otra opción es aplicarlo de noche para actúe mientras duermes. Los resultados son igualmente maravillosos porque amaneces con la piel más revitalizada."



http://www.rostrobene.com/2016/12/grand-slam-de-los-faciales-vitamina-c.html


 

09/06/2017 - https://dirigentesdigital.com/

"Rosácea, la enfermedad del estrés cutáneo

Sequedad, rojeces y picores son la pesadilla de muchas de las mujeres con pieles extra sensibles, es por ello que hay que tratar la piel de manera específica y encontrar cuáles son los cosmético adecuados. 

 

Cerca de 14 millones de personas en EE.UU. padecen de rosácea, es una enfermedad que responde a los síntomas como rojeces, sequedad, picores, granitos e imperfecciones,  y que se produce por varios motivos: cambios de temperatura, estrés, alcohol, contaminación o cambios hormonales.

No existe una cura certera para la rosácea, es por eso que este tipo de pieles deben nutrirse de una manera distinta, éstos son algunas de los productos que, si bien no son específicos para esta enfermedad, favorecen el aspecto de la piel y la hidratación.

Según el Dr. Jesús Mª García Silva, dermatólogo en Centro Médico Quirón A Coruña y en Policlínico Salud 4 y miembro de Top Doctors “la rosácea es una enfermedad con condicionante genético, así que la enfermedad en sí no tiene una pauta de prevención. Sí que se pueden prevenir los brotes de rosácea, evitando situaciones que los activan como la exposición al sol, comidas muy calientes, comidas con especias o picantes, ingesta de alcohol, andar muy apurado y un estilo de vida en el que se va corriendo y apurado a todas partes, con estrés”.

En cuanto al tratamiento médico de la rosácea el Dr. Jesús Mª García Silva explica a DIRIGENTES que depende de la fase evolutiva en que esté la enfermedad. “Hay distintos componentes en la rosácea que distan mucho los síntomas en función de cada paciente y fase en que se encuentra la enfermedad. Por ejemplo, puede provocar congestión de la piel de cara y escote, o puede ser más inflamatoria y provocar pápulas o granos con pus, también puede darse inflamación de los ojos…” explica.

“Por lo general, en formas leves de rosácea se utilizan tratamientos tópicos como cremas constrictoras, y cuando la rosácea es más intensa con brotes inflamatorios graves se puede tratar con tratamientos por vía oral. Pero lo más importante es que el tratamiento sea individualizado para cada paciente y observar su evolución” sentencia el doctor.

Para brotes leves y el mantenimiento cuidado de la piel hoy recomendamos este producto:

PBSerum Daily Acne

Los odiados granitos no son sólo un problema de la adolescencia, a partir de los 30 el rostro se ve sometido a una serie de cambios en los que el acné vuelve a ser protagonista. El estrés del trabajo, los cambios hormonales, la falta de tiempo para una óptima limpieza facial, efectos secundarios de los medicamentos, la polución… son entre muchos motivos las causas de tener un brote acnéico.

Los cosmeceúticos PBSerum han creado PBserum Daily Acné, el tratamiento perfecto para combatir todo tipo de acné y eliminar las posibles marcas que éste ha causado en nuestra piel. El éxito de su resultados se basa en el poder de Queratinasa Kera ya que se trata de una enzima inteligente que actúa directamente y de manera profunda en las zonas que requieren este tipo de tratamiento."

PBSERUM D.ACNE

 

 https://dirigentesdigital.com/articulo/estilo-de-vida/46197/7-productos-combatir-la-rosacea-la-enfermedad-del-estres-cutaneo.html


 

08/06/2017 - hola.com

"Acné a partir de los 30, ¿cómo tratarlo?

¡Hola a todos!

Hoy quería hablaros de un nuevo tratamiento que trata un problema que, erróneamente, asociamos sólo a la adolescencia pero que también afecta en edad adulta. Se trata de la aparición de granitos, o acné.

La aparición de estos granitos tan odiados ocurre porque el rostro, a partir de los 30, se ve sometido a una serie de cambios; estrés, polución, cambios hormonales, falta de tiempo para una limpieza facial correcta, efectos secundarios de medicamentos…

pbserum-d-acne-redi

Todo esto, entre otros motivos, hace que podamos tener un brote de acné de nuevo.

Para conseguir la piel lisa y libre de imperfecciones que todas deseamos, mi recomendación de hoy es PBSerum Daily Acné. Se trata de un tratamiento lanzado por PBSerum perfecto para combatir todo tipo de acné y también, muy importante, para eliminar las marcas que los granitos han dejado en la piel.

Este tratamiento tiene muy buenos resultados gracias al efecto de Queratinasa Kera (una enzima inteligente que actúa directamente y de manera profunda en las zonas que requieren el  tratamiento).

El alto contenido de PBSerum Daily Acné en Vitamina A, C y E consigue reducir las marcas, eliminar los brotes de acné y sobre todo prevenir su nueva aparición. Además, es 100% biológico, por lo que no produce irritaciones y es muy respetuoso con todo tipo de pieles.

Para aplicarlo se recomienda hacerlo cada mañana, sobre el rostro limpio, con un suave masaje facial para una completa absorción del producto.

Podéis conseguirlo en (www.pbserum.com) o en los Centros de Estética más punteros.

¡Espero que os ayude! Un abrazo"

http://blog.hola.com/entrelineas/2017/02/acne-a-partir-de-los-30-como-tratarlo.html

 


 

07/06/2017 - http://noemelia.com/

"PBSERUM Daily Acné: La solución perfecta para combatir el acné y no volver a verlo jamás

 
IMG_7014
 

El acné es un problema de todos. En algún momento de nuestra vida tenemos acné, unas épocas más y otras menos, pero casi todos lo sufrimos. Pero, ¿por qué sale el acné? ¿se puede combatir? ¿Existe algún remedio y nos ayude?

Según datos de The International Dermal Institute, entre el 40% y el 55% de la población adulta tiene acné o piel grasa. Este tipo de piel, es más propensa a padecer acné que la piel seca. Pero, “don’t worry” , si eres de los que se encuentra en esta categoría. Lo primero de todo, es encontrar la causa, para después ponerle solución.

Algunas causas podrían ser:

 

  • No utilizar las cremas adecuadas para tu piel.
  • Tocarte la cara con las manos sucias
  • No lavar las sábanas lo suficiente
  • El estrés

 

El caso, es que los dichosos granitos siempre son inoportunos, y aparecen en el momento menos inesperado. ¡Nos queremos deshacer de ellos lo antes posible! Si sigues estos consejos para que no te salga acné, puede que ayude a que tu piel se vea más bonita y sin imperfecciones:

 

  • Lávate todos los días la cara con agua y jabón especial para piel grasa
  • No abuses de mascarillas ni exfoliantes que pueden irritar tu piel aún más
  • Utiliza bases de maquillaje especiales para piel mixta o grasa
  • ¡Qué nada toque tu cara! Ni siquiera el móvil, está lleno de bacterias
 
 Según datos de The International Dermal Institute, entre el 40% y el 55% de la población adulta tiene acné o piel grasa 

 
 
Se trata de “PB SERUM, Daily Acne” , un eficaz cocktail diario para pieles con imperfecciones, la solución para verte la piel más bonita y reluciente cada día

Si aún así te sigue saliendo el odioso acné, hoy quiero enseñarte el tratamiento que yo llevo utilizando durante dos semanas y me ha ido de maravilla. Se trata de “PBSerum Daily Acne” , un eficaz cocktail diario para pieles con imperfecciones, la solución para verte la piel más bonita y reluciente cada día. Los productos PBSerum Daily están especialmente desarrollados para su fácil aplicación diaria con resultados prolongados y visibles en muy poco tiempo. Además de ser 100% biológicos, su eficacia está avalada por numerosos estudios que encontrarás junto a cada página de producto. PBSerum Daily ha sido un gran descubrimiento, no solo por ser completamente natural, si no que ha reducido visiblemente todas las marcas de granitos y no me han vuelto a salir desde que me lo llevo aplicando.

 

No tiene conservantes, ni perfumes, ni aditivos, está liofilizado en condiciones estériles, no produce irritaciones, no testan con animales y encima nos elimina el acné. Contiene Queratinasa KerA PB333, Vitamina A + C + E. ¿qué más podemos pedir? La cajita incluye 14 viales y dos aplicadores. Yo me lo aplico cada mañana realizando un suave masaje por todo el rostro hasta su completa absorción.

 

¿Y qué resultados he notado con este producto? He notado la piel más suave, con más vitalidad, me ha reducido las marcas acneicas, ha prevenido la aparición de nuevo acné, y me noto la piel con menos grasa.  ¡Sin duda lo volveré a comprar!"

 
 
 
 

http://noemelia.com/revistas/la-solucion-perfecta-combatir-acne-no-volver-verlo-jamas/

 


 

02/06/2017 - http://blogs.antena3.com/

"La celulitis es un problema que nos afecta a la gran mayoría de mujeres independientemente de la edad y el peso y ahora que llega el verano toca enseñar piernas. Así que ¡vamos a ganarle la batalla! 

Hoy os cuento lo más nuevo para combatirla y algunos consejos para que os van a ayudar a mantenerla a raya.

Beauty Planet celulitis 2017
 
Beauty Planet celulitis 2017
Tratamientos para eliminar la celulitis
PBS Smooth Out Power con un 20% de descuento en nuestra web!! APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN CONTRA LA CELULITIS!
 

CONSEJOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

1. Haz ejercicio físico de forma regular y constante. Intenta al menos practicar algún deporte o acudir al gimnasio 2 veces por semana.

2. Huye del estrés, nunca trae nada bueno.

3. En lo posible, evita las bebidas con alcohol que favorecen la retención de líquidos y hacen que los tejidos se hinchen. 

4. Reduce el consumo de tabaco y, si fuera posible, intenta dejar de fumar. Tu salud te lo agradecerá. 

5. Beber mucha agua a lo largo del día.

6. Si puedes, reduce el consumo de cafeína.

7. Sigue una alimentación equilibrada rica en fruta y baja en sal e intenta reducir las grasas, azúcares y carbohidratos.

8. Intenta mantener tu peso y controlarlo ya que una cantidad elevada de grasa localizada favorece la aparición de la celulitis.

9. Utiliza ropa que no sea muy ajustada para que no pueda obstruir la circulación de la sangre.

10. Añade a tu rutina de belleza corporal un tratamiento específico para la celulitis y la grasa localizada aplicándolo de manera constante con un suave masaje hasta su completa absorción. En la galería de este post podrás ver algunas de mis recomendaciones.

Y no olvides que si sigues estos consejos conseguirás mejorar la apariencia de tu celulitis."

http://blogs.antena3.com/beautyplanet/gana-batalla-celulitis_2017053100559.html 


 

22/05/2017 - bellezaerestu.com/

Celulitis, ¿Cual es la tuya?

 


 

10/05/2017 - periodistadigital.com

 


 

05/05/2017 - Thecoolplan.com

PBSerum nos propone tres tratamientos específicos que, la verdad, dan resultado. Como todo, no hacen milagros pero llevo un mes probándolos y mi opinión es muy favorable.

PBSerum Daining Power es un serum efecto drenante para prevenir y reducir la retención de líquidos. Actúa contra la celulitis edematosa, se aplica con un suave masaje que alisa la piel y no produce irritación.

PBS Smooth Out Power, es un reductor de la piel de naranja. Suaviza la piel, tiene un efecto anticelulítico en un solo paso y actúa contra la celulitis fibrosa.

Por último, PBS Lifting Power. Es un eficaz tratamiento para la flacidez, la pérdida de elasticidad y tonicidad. Recomendado para después del embarazo, tras una pérdida de peso brusca o la falta de ejercicio, mejora el aspecto de tu piel.

Además de sus maravillosos resultados, son productos 100% biológicos y respetusos con la piel. Además es una marca made in Spain, lo que los hace más atractivos.

¡Contarme qué os parecen si los probáis! Un abrazo.

Beatriz."

http://thecoolplan.com/luce-sin-miedo-tu-bikini-con-pbserum/

Luce sin miedo tu bikini con PBSerum!

pbserum_thecoolplan

 


 

21/04/2017 - Consalud.es

"Los odiados granitos no son sólo un problema de la adolescencia, a partir de los 30 el rostro se ve sometido a una serie de cambios en los que el acné vuelve a ser protagonista. El estrés del trabajo, los cambios hormonales, la falta de tiempo para una óptima limpieza facial, efectos secundarios de los medicamentos, la polución… son entre muchos motivos las causas de tener un brote acnéico. 

En este sentido, los cosmeceúticos de PBSerum han creado PBserum Daily Acné, el tratamiento perfecto para combatir todo tipo de acné y eliminar las posibles marcas que éste ha causado en nuestra piel. El éxito de su resultados se basa en el poder de Queratinasa Kera, ya que se trata de una enzima inteligente que actúa directamente y de manera profunda en las zonas que requieren este tipo de tratamiento. 

Su alto contenido en Vitaminas A, C y E consiguen reducir las marcas, eliminar los brotes y sobre todo prevenir la nueva aparición de acné. Gracias a su composición 100% biológica no produce irritaciones y se muestra respetuoso con todo tipo de pieles. 

PBSerum Daily Acné ya se encuentra disponible a la venta en las tiendas de la firma o en los centros de estética en una caja con 14 viales por un precio de 43 euros.
"

http://consalud.es/estetic/presentamos/daily-acne-de-pbserum-35522

 

Daily Acné

 


 

10/04/2017 - Beauty Blog by Susana

"Me llegó el PBSerum Radiant este verano pasado, cuando estaba embarazada, así que preferí dejarlo para después y lo he utilizado este invierno. Se trata de unos viales de uso tópico, no inyectables, de un sérum radiante, que hace que nuestra piel luzca luminosa, hidratada y con un aspecto radiante y saludable.
Es 100% biológico y respetuoso con la piel.

Contiene 14 viales para un tratamiento completo en la piel. Normalmente el vial me daba para dos veces, porque se extiende muy bien y no se necesita mucha cantidad para llegar a todo el rostro.


Trata también las manchas faciales y he notado la piel más uniforme al usarlas, os aconsejo que lo uséis en otoño-invierno para evitar el sol lo más posible y, como siempre, aplicar cada día protección solar total en el rostro, aunque el día esté nublado.
Producto muy recomendable."

http://www.beautyblogsusana.com/2017/04/cositas-varias.html

 


 

05/04/2017 - PBSerum inaugura sección de prensa

 

¡Inauguramos nuestra secciíon de prensa!

¿Qué se comenta sobre PBSerum en revistas, blogs, o páginas webs?

En esta nueva sección os lo contaremos todo!